Capitulo 25

1.3K 95 7
                                    

<<Narra Stiles>>

Saber que mi hermano esta vivo podría ser una gran noticia si no supiera que ya no es mi hermano como tal, tal vez tiene su cuerpo pero el Fred que conocí ya no está ahí.

—Stiles ya llegamos– Derek me movió un poco al notar que yo no prestaba atención a nada.

—También llegaron tus padres–concluyó y bajamos del auto rápidamente. Al entrar a la casa ya estaban todos ahí, junto a mis padres estaban riéndose.

—¡Que bien que llegaron! –los chicos ya me dijeron que obtuviste tu poder al fin. – exclamo mi madre un poco emocionada, se levanto y me abrazó lo suficientemente fuerte para demostrarme lo orgullosa que se sentía. Me dolía, verla feliz y saber qué su felicidad se esfumaría en unos instantes, no podía ocultárselo, era algo que debía saber.

—Mamá... Hay un problema –solté con algo de nostalgia

—¿Que sucede? –preguntó dejando su sonrisa de lado

—Es Fred...– dije sin más, la expresión de mi madre cambio repentinamente, podía notarse lo triste que la puso escuchar su nombre

—¿Q...que?–preguntó con la voz algo quebrada

—Esta... Vivo pero... Sabes lo que eso significa–dije entrecortadamente, los demás solo nos miraban extraño, no sabían de que hablábamos, a excepción de Scott, Derek y mí padre, mi madre rompió en llanto frente a mí, intenté tomarla, pero ella simplemente me alejó, necesitaba estar sola, la entendía, así que se fue, subió a las habitaciones.

—Voy... Iré a ver si tu madre está bien –dijo mí padre levantándose, palmeó mí hombro suavemente y subió las escaleras.

<<Narra Derek>>

Sugerí a Stiles que nos sentáramos, y así lo hicimos, en silencio.

—Yo... tenía un hermano gemelo, se llamaba Fred –comenzó —El era el mayor, y siempre cuido de su hermano pequeño, cuándo los lobos atacaron el castillo en donde vivíamos, arrasaron con toda la vida a su paso, los guardias no fueron suficientes, asesinaron a todos los de mi especie qué vivían ahí, mis padres escaparon a tiempo, y creyeron que nosotros también lo habíamos hecho pero no fue así, nosotros tratamos de ayudar a los heridos, ayudar a combatir pero nos acorralaron, Fred era muy bueno combatiendo, y pronto se encargó de la mayoría de los lobos que nos acorralaron pero uno fue a por mí, tenía la intención de morderme, si un lobo nos muerde morimos en cuestión de minutos, pero no logró morderme, Fred se interpuso, y lo mordieron a él. En ese momento me gritó qué corriera, que me escondiera, y... Así lo hice, corrí, cubrí mí rastro hasta llegar a casa de Scott, estaba lo bastante lejos para que no me encontrarán. El siempre me protegió, lo hizo hasta la muerte. Pero ahora, Peter lo revivió. El problema es que los traídos de vuelta no vuelven cómo antes, vuelven como seres dé oscuridad. Tienen algunos recuerdos, pero están vacíos, sólo siguen las órdenes de quien los trajo de vuelta. Estoy casi seguro que su poder era como el mío, y si estoy en lo correcto, estamos en graves problemas, si Peter lo usa quizá no tengamos oportunidad de sobrevivir.– concluyó, todo el tiempo estuvo cabizbajo, Scott estaba a su lado, en muestra de apoyo. Yo estaba al otro lado, sujetando su cintura, pronto Scott lo soltó y fue junto a Liam. Stiles de acomodó conmigo, lo abracé de tal forma que escondió la cara en mí pecho.

—Tengo que enseñarte a controlarlo – dijo una voz a nuestras espaldas. Su madre. Al escucharla, Stiles se separó de mi y la miró.

—Yo le enseñé a... Fred, puedo enseñarte a ti, no hay mucho tiempo, El chico, Diego puede enseñarle a los demás, Javier puede sustituir a Derek y a Jackson, los necesito para enseñarte, pero deben irse ahora, Peter no tardará mucho en descubrir la forma de utilizarlo.– concluyó, los chicos asintieron, y salieron de la casa sin hacer preguntas, dejándonos solo a Stiles, sus padres y a mí.

Un extraño amor         (STEREK) (SCIAM)Where stories live. Discover now