CAPITULO 5 PARTE 2

535 53 10
                                    

Después de "resolver" él caso del Tulpa los chicos se quedaron una noche mas en él motel y esa misma noche Castiel se reunió con ellos. Para la suerte de Sam el y Stiles durmieron juntos nuevamente. Mientras que Dean y Cas  durmieron en la cama de al otro lado de la habitación, Sam no podía dormir pero Stiles estaba profundamente dormido, Sam sólo estaba mirándolo hasta que escuchó un gemido que provenía del otro lado de la habitación, seguido de mas y mas gemidos que la pareja trataba de no emitir pero que a fin de cuentas se escuchaban.
•¿Cuando fue que Cas perdió su inocencia?• se preguntó Sam, él tenía entendido que Cas no sabia absolutamente nada sobre el sexo, pero bueno eso ahora ya no iba al caso ya que obviamente esos dos estaban teniendo sexo.
—¿Que sucede?– susurró Stiles adormilado, al parecer los ligeros gemidos habían logrado despertarlo.
—Vuelve a dormir Stiles– susurró Sam tratando de no ser escuchado, Stiles le hizo caso y volvió a intentar dormir pero entonces Castiel gimió muy fuerte.
—¿Que demonios?– susurró Stiles ya despierto, no, el no era idiota y de inmediato se dio cuenta de lo que estaba pasando.
—¿Están... Cogiendo? ¿Enfrente de nuestras narices?– le cuestionó Stiles con gracia a Sam.
—Estoy tan sorprendido cómo tu, pero baja la voz no quieres que nos escuchen ¿ o si?– respondió Sam y lo ultimo lo dijo con algo de morbo
—¿Los estabas espiando? Eres asqueroso Sammy– Stiles le cuestionó pero le hacía gracia
—¿Sammy? No me habías llamado así – Cuestionó Sam y levanto una ceja, aunque Stiles no pudiera verlo incluso con la tenue luz de la luna que entraba a travez de las cortinas
—No me cambies el tema y respóndeme – pidió Stiles en un intento de que Sam olvidara lo de "Sammy" pero •¿Porque le había dicho Sammy en primer lugar? No llevaba ni una semana conociéndolos y ya se había encariñado con ellos, la verdad que los winchester's eran tipos maravillosos, a su rara manera pero eran buenos al fin y al cabo.
—Oh si Stilinski me excita demasiado espiar a mi hermano mientras se coge a su novio– susurró con Ironía Sam pero seguía conservando ese tono de gracia
—¿Que hacías despierto entonces? Y oh, espera déjame grabar un audio de ellos dos, se los pondré en la mañana, ya quiero ver sus caras– susurró Stiles con malicia y alcanzó a tomar un teléfono que Sam le regaló y comenzó a grabar los gemidos de la pareja, grabo al rededor de 15 segundos y cortó la grabación
—Ahora si, respóndeme– ordenó
—No podía dormir y solo estaba ya sabes... Pensando, hasta que escuche sus gemidos, creo que es la primera vez de Cas– explicó Sam susurrando a decir verdad estaba incomodo, nunca imaginó ser parte de ese momento.
—Voy a golpear a Dean, pudo haber sido romántico con él – respondió Stiles y frunció él ceño, Sam se dio cuenta de ello y río por lo bajo.
—Lo sé Stiles pero recuerda que Cas no sabe mucho aún, y dudó que sepa lo que es ser romántico– respondió Sam y se dio cuenta que los gemidos habían cesado
—Vale... Parece que ya terminaron– dijo Stiles— Descansa Sam– susurró y se acomodó para dormir nuevamente.
•••
En la mañana Stiles vio su oportunidad mientras desayunaban en la habitación, saco su celular y le pidió Dean que le diera su opinión acerca de una canción que había escuchado recientemente y miró a Sam dé reojo con complicidad para después reproducir la grabación, inmediatamente Dean abrió los ojos como platós y se ruborizó hasta las orejas igual que Cas.
—Quita eso idiota– ordenó Dean tratando de parecer duró pero eso no quitaba el hecho de que estaba muy sonrojado, sin embargo Stiles le hizo caso, y quitó la grabación.
—¿Fue tú primera vez?– le preguntó Stiles a Cas que trataba de ocultar su sonrojo pero no respondió , Dean se dio cuenta y frunció el ceño mirando a Stiles.
—¿Eso es un si? ¿Tu que crees Sam?– preguntó
—Definitivamente es un sí– respondió Sam aguantándose las ganas de reír
—Pudiste ser más romántico Idiota– reclamó Stiles dandole un ligero golpe a Dean. El hombre le regresó el golpe pero muy fuerte y sacó una hoja de papel, se la entrego a Stiles y este se ruborizó logrando que Dean sonriera con superioridad.
—De- ¿De donde sacaste esto?– cuestionó balbuceando Stiles, Dean le dio una foto de el y Sam abrazados mientras dormían.
—Se las tomé mientras dormían idiota, ahora vámonos debemos ir a comprarte algo de ropa para que Derek te vea guapo– Respondió y les ordenó qué salieran mientras se levantaba y se llevaba a Cas de la mano y se llevaban consigo la maleta con su ropa y armas.
—¿Estas emocionado?– preguntó Sam en cuánto la pareja salió de la habitación
—¡Si! Ya quiero verlo, a el y a todos los demás, los extraño demasiado– respondió Stiles sonriéndole mientras metía la ropa de ambos en las pequeñas maletas.
—Vamos entonces, cerca hay un centro comercial pasaremos y compraremos algo de ropa de tú estilo– informó sonriéndole Sam y tomando las pequeñas maletas, no sin antes tomar la fotografía, doblarla y guardarla en su chaqueta.
•••
—¿Crees que sea Stiles?– preguntó Liam a su ahora esposo Scott.
—Estoy seguro de que es él– respondió Scott, se lo había estado pensando toda la noche y conoció a Stiles de la cabeza a los pies, estaba seguro de que el chico del video era el.
—¿Y si es Fred?– preguntó Liam, el no creía que fuera el Stiles que conoció, y también estaba el tema sobre la resurrección, si el hubiera vuelto a la vida no estaría salvando a las personas, el sería de quién deberían salvar a los demás.
—No, el es nuestro Stiles, confía en mí conozco a Stiles hace mucho tiempo– respondió Scott con seguridad
—Llamaré a la manada– dijo Liam para darle un beso en la mejilla a Scott y uno a Dylan, él pequeño permaneció callado hasta ese momento.
—¿Quien es Stiles?– preguntó
—El es... El tío Stiles– respondió Scott cargando al pequeño, no había razón para mentirle sobre Stiles, Dylan tenía el derecho de saber.
—¿Vendrá a visitarnos el tío Stiles?– preguntó nuevamente el pequeño mientras Scott subía las escaleras de la casa hasta llegar a la habitación de Dylan.
—No lo sabemos bebé, pero espero que si– respondió Scott,
—¿Puedo ser Spiderman hoy?– preguntó Dylan, en realidad tiene muchos disfraces de súper héroes y cuando no salían su hijo vestía de súper héroe, Scott le tomaba varias fotos y las subía a instagram hasta que poco a poco la pequeña familia se volvió muy popular, pero no sólo por eso, si no que también eran dueños de una compañía, por lo cual la pareja casi siempre vestía de traje. La compañía aún estaba creciendo pero les daba para vivir una buena vida.
—Claro que si enano– respondió Scott y vistió a su pequeño con el traje de Spiderman incluso le consiguieron un lanzador de dardos que se coloca en la muñeca para simular la telaraña.
—Le envié un texto a todos pero ya sabes quien es el único que no puede venir–dijo Liam entrando a la habitación—¡Oh Dios mío, Spiderman esta en nuestra casa!– exclamó Liam en cuanto vio a Dylan disfrazado para después comenzar a jugar con él.
—Iré a abrir– anunció Scott en cuanto escuchó él timbre, bajó las escaleras y abrió la puerta, eran Isaac y Jackson.
—tienen suerte de qué vivamos cerca– dijo Jackson entrando a la casa junto a Isaac
—¿Que sucedió?– preguntó Isaac
—Se los diré cuando lleguen todos– respondió Scott y cerro la puerta.
—Bien– respondió Jackson—¿En donde esta mi enano favorito?– preguntó refiriéndose a Dylan, Scott no le respondió porque su hijo lo hizo por el y llegó corriendo hacia Jackson.
—¿Que demonios le hicieron a este hermoso niño?– preguntó Jackson, en realidad no le gusta ese disfraz, Spiderman es el único super héroe que no le gusta.
—No maldigas frente a mi hijo– reclamó Liam— Y a el le gusta Spiderman, no es cosa nuestra– dijo justo antes de que sonara él timbre nuevamente, Scott abrió y entraron Cora, Lydia y Javier, los tres saludaron y también saludaron al pequeño Dylan que estaba jugando con Jackson y Isaac, les estaba disparando dardos y ellos se hacían los heridos.
—Vale ahora estamos todos, ¿Les ofrezco algo de beber?– preguntó Scott y los chicos respondieron que estaban bien. Para después tomar asiento en los sofás del recibidor. Por supuesto Isaac cargaba a Dylan y le mostraba sus ojos y sus garras para mantenerlo entretenido, eso nunca fallaba con el.
—Anoche... Dylan estaba viendo videos en internet, luego me llamó para preguntarme sobre un chico que estaba en el video y que también esta en la foto que Isaac le regaló– explicó Scott poniendo el video en la televisión, no duró mucho tiempo, ya que solo mostró las partes en las que Stiles aparecía.
—¿Es Stiles?– preguntó Cora
—Miren... Se que es imposible pero, Se que es el, no entiendo como es que está vivo pero es el– respondió diciendo lo ultimo con frustración
—¿Y porqué no llamaste a Derek?– preguntó Javier.
—En realidad lo hice– respondió Liam– Es solo que no me dejó explicarle y me corto la llamada diciendo que estaba muy ocupado– explicó
—Y creo que todos aquí sabemos lo que "estar muy ocupado" significa – dijo Scott haciendo comillas con las manos
—Aún no entiendo como es que esta con esa zorra, se me insinuó, se lo dije a Derek y entonces me atacó– explicó Javier frunciendo el ceño.
—Lo importante es que nuestro Stiles está vivo, solo debemos averiguar en dónde y quienes son ellos dos– Argumento Scott poniendo la foto de Dean y Sam en la pantalla.
•••
—Y... Entonces Cas, ¿Dean es grande o no?– cuestionó Stiles susurrando al oído de Castiel
—¿Que quieres decir?– preguntó Castiel con confusión, pero el no susurró.
—A su pene hombre, si lo tiene grande o si lo tiene como fideo– respondió Stiles
—Puedo escucharte mocoso– Anunció Dean mirándolo con enojó por el espejo retrovisor. Ya habían ido al centro comercial Sam le compró a Stiles lo que eligió, unos jeans ajustados, una camisa blanca y unos converse negros, Sam insistió en que si necesitaba algo mas lo pidiera pero Stiles se negó argumentando que si sus cosas seguían igual el tendría suficiente ropa. El hombre por supuesto no le hizo caso y le compró un abrigo negro y también compro uno para el pero él suyo azul. Ambos ya llevaban lo que adquirieron puesto y para el gusto de Sam Stiles se veía perfecto.
—Oh déjalo Dean, mientras lo tengas grande no debes preocuparte de nada– dijo Sam riéndose
—¿Y bien?– cuestionó Stiles
—¿Debería decírtelo?– cuestionó Castiel
—Pues si– respondió con obviedad Stiles— Somos hermanos prácticamente y los hermanos sé cuentan todo– trató de convencerlo
—No si tu hermano es Samuel Winchester– susurró Dean molesto, Stiles lo escuchó pero no le tomo mucha importancia
—Vamos Cas dímelo– pidió Stiles
—El pene de Dean es más grande que el pene promedio de esta región según lo que yo sé – respondió Cas
—¿Y como sabes eso?– preguntó Dean con celos y frenando el auto de golpe
—He estudiado al hombre por siglos, se muchas cosas de todos– respondió calmado
—Vaya al celoso– bromeó Stiles
—¿Estas celoso?– preguntó Castiel —¿Porque?
—Solo.. Olvídalo Cas– respondió Dean volviendo a acelerar
—Quiero que me digas– dijo Castiel mirando a Dean
—Creí que habías estado con alguien mas aparte de mí– susurró
—¿Como iba a hacer eso?– preguntó— ¿Recuerdas esa ves que estaba viendo televisión y de pronto me detuve en un programa que me pareció entretenido y resultó ser pornografia? Mire hacia mis pantalones y me dolía, tenía una ereccion y ni siquiera sabia lo que era una ereccion.
¿Como es que pensaste que estuve con alguien antes?– explicó relatando la historia
—Porque soy idiota y celoso Cas, lo siento– se disculpó mientras detenía el auto.
—Según la nueva dirección que tenemos de tu amigo Scott, este es el lugar en el que vive ahora– dijo Sam y bajo del auto seguido de Stiles, el miro el lugar, una casa enorme y blanca estaba frente a él
•Lo siento Cas• se escuchó susurrar a Dean, Stiles volteó y vio a la pareja darse un beso rápido antes dé abrazarse.
•••
Después de discutir un poco y estar investigando aunque solo hayan obtenido el lugar donde se grabo el video, la manada sé dispuso a descansar, algunos estaban en el jardín y otros solo estaban nadando, un rato después el timbre sonó y nadie estaba cerca a excepción de Dylan, él pequeño había regresado dentro por algunos juguetes, entonces escucho él timbre y fue a abrir.
—¿Tío Stiles?– preguntó el pequeño al ver a Stiles ahí parado junto a los demás
—Dylan, te he dicho miles dé veces que no abras la puerta tú solo– regañaba Scott a su pequeño, cuándo estuvo lo suficientemente cerca pudo ver a su mejor amigo, acompañado por los hombres del video y otro más.
—¿Stiles?
••••
Chan chan chan jajajajajaja
Bueno espero que les guste él episodio, esta un poco raro pero me tomó tiempo lo iba a subir mucho antes pero hubo un apagón y duro una eternidad y no podía subirlo, mañana subiré uno nuevo del Apocalipsis zombie, espero que estén de lo mejor yo me sie to jodidamente mal, la cabeza me duele como si me fuera a explotar meh ya saben que aprecio mucho su apoyo chicos y chicas 🙊
❤️❤️❤️❤️❤️

Un extraño amor         (STEREK) (SCIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora