CAPITULO 1 PARTE 2

961 66 12
                                    

—Es como cuando ayudaste a Benny a salir del purgatorio.– agregó el hombre con él cabello largo.

—No habría salido de ahí sin él, y ese hijo de perra se ganó mí confianza– respondió el otro hombre antes de abrir una lata de cerveza y llevarla a su boca para beber su contenido.

—Esta despertando, vengan– anunció un tercer hombre  apareciendo por la puerta de la cocina. Los tres hombres se dirigieron a una de las habitaciones de la casa y abrieron la puerta dejando ver a un Stiles con la ropa desgarrada y lleno de tierra aún desorientado, sujetando su cabeza con ambas manos.
—¿Como te sientes?– preguntó el hombre del cabello largo. Stiles levanto la mirada para observar a los tres hombres ahí mirándolo como si fuese un extraterrestre, observó con cuidado a cada uno de los hombres, el que Stiles supuso hizo la pregunta era bastante alto, mas que los otros dos, delgado, con el cabello largo, cejas pobladas, un poco bronceado, con los labios delgados, bastante guapo al parecer de Stiles.

—Soy Samuel winchester, pero puedes decirme Sam, si lo prefieres– se presentó el hombre al notar que el chico lo observaba con cuidado, algo que lo intimidaba un poco a decir verdad.
—¿Pu edes en ten der me?– preguntó con frustración uno de los hombres al ver que Stiles no tenía intención de responder.

—No soy retrasado– respondió por fin
—Genial, ahora parece que el retrasado soy yo– se quejó el hombre antes de beber de su cerveza.
—Discúlpalo, es un poco tosco– explicó Samuel—Su nombre es Dean, es mi hermano mayor y el es nuestro amigo Castiel ¿puedes decirnos tu nombre?– Preguntó mirando directamente a los ojos de Stiles.

—Soy Stiles, Stiles Stilinski– se presentó. Y Dean tuvo intenciones de reírse pero hizo una mano puño y la llevo a su boca para evitar soltarse a carcajadas.


—¿Dije algo gracioso acaso?– cuestionó Stiles con seriedad.
Largo de aquí Dean– susurró Sam a su hermano quien hizo caso y salió de la habitación para después escucharse su risa escandalosa por él pasillo fuera de la habitación.

—¿Recuerdas lo que te pasó Stiles?– preguntó con suavidad Sam.

—Lo... Lo último que recuerdo es que estaba muy cansado, estaba sangrando, estaba con... Derek...— dijo y entonces fue como si le cayeran miles de baldes de agua fría encima. Recordó todo, su vida, sus amigos, sus padres, a Derek.

—Tranquilo Stiles,– dijo Sam antes de sujetar a Stiles, estaba teniendo una especie de ataque de pánico.

—¡CAS HAZ ALGO!– gritó Sam, estaba teniendo problemas para mantener a Stiles quieto en sus brazos, la fuerza de Stiles estaba superando  la suya.

  

Dé pronto un sonido parecido a la estática se hizo presente  y Stiles lanzo a Sam al otro lado de la habitación. Castiel no movió ni un dedo, solo permaneció de pie en su lugar, observándolos, los ojos de Stiles habían cambiado, eran sólo luz y esa luz se esparció por todo su cuerpo antes de extinguirse por completó, dejando a un Stiles asustado, no sabía lo que estaba pasándole, ni porqué esos tres lo estaban ayudando.
—¿Te sientes mejor?– preguntó Castiel mirando al chico.

—¿Que... ¿Que me sucede?– preguntó mirando sus manos

—Ya no eres un vampiro, si eso es lo que quieres saber– respondió Sam levantándose y sacudiendo su ropa
—¿Como saben eso? ¿Que son ustedes?

—No somos sobrenaturales, al menos Sammy y yo no lo somos, somos cazadores de criaturas sobrenaturales– respondió Dean entrando a la habitación con otra lata dé cerveza.

—¿Y el?– preguntó Stiles antes de señalar a Castiel con la cabeza.
—Eso no tiene importancia ahora, lo que debe preocuparnos es tú hermano, te fuiste mucho tiempo chico.

—pero yo recuerdo haber cerrado los ojos, no lo entiendo, solo hay una forma de traer de vuelta a un sobrenatural pero no regresa igual, no tiene recuerdos es solo un cascarón vacío ¿como es que yo si?– cuestionó el chico sentándose en la cama en la que había despertado

—Cuando tu hermano y tu nacieron, tus padres supieron lo valiosos que eran y él peligro que corrían estando sin protección así que buscaron a nuestro padre, el hizo un trato con los "amigos"de Cas, para protegerlos, pero para entonces tu hermano ya había sido reclamado como sirviente de la oscuridad, y no hubo otra opción, no iban a correr el riesgo de perderte a ti también, y fuiste reclamado por la luz.

—Lo que Sam quiere decir es que tu deber es detener a tu hermano, le ha hecho mucho daño a Cas y a los suyos.

  — Pero somos vampiros, ¿como es  que  un cazador ayudo a mi familia? 

  — Tu familia es valiosa para ambos bandos, tu linaje es puro y nunca atentaron contra alguien inocente, por eso mi padre acepto ayudar

—y entonces el poder oscuro de Fred fue liberado en cuanto se le trajo de vuelta igual que el mío, sólo que yo soy él bien.– susurró para si mismo Stiles, estaba un poco confundido


—Exacto– respondió Sam mirándolo fijamente

—¿Saben algo de mis padres?– Stiles quería saber cómo estaban, se fue mucho tiempo.

—Ellos... Fred los asesinó– anunció Dean, la verdad que sabía lo que el chico sentía, el y Sam también perdieron a sus padres.

—¿Y mis amigos? ¿Derek?– preguntó al borde del llanto, pero no quería llorar en frente de ellos.

—Podemos ir a visitarlos si quieres– ofreció Sam, la verdad no sabía como decirle lo que ocurrió, y quería que Stiles lo viera.


—Pues vamos– dijo Stiles y se levanto para después pasarse la mano por la cara, pero no fue buena idea, estaba sucio.

—No me mal entiendas pero pareces un vagabundo– dijo Sam– puedes darte una ducha, el baño está al final de este pasillo, te llevaré ropa limpia en un momento.

—Y necesitas un corte de cabello– anunció Dean– abriendo y cerrando unas tijeras.

—Yo me corto el cabello, gracias– dijo antes de tomar las tijeras.—Gracias, de verdad– agradeció Stiles antes de salir de la habitación, rumbo al baño. Ya dentro de este  se miro en el espejo, estaba hecho un asco, trato de convertirse, o por lo menos cambiar sus ojos a los "reales" pero no lo logro y se dio por vencido, tal vez estaba débil. tomó las tijeras y comenzó a cortar de a poco su cabello, dejándolo un poco mas largo de arriba que de los lados. Después tomó uno de los rastrillos que estaban ahí y se rasuró todo lo que necesitaba, se cortó un poco pero no sangró y las pequeñas heridas sé cerraron rápidamente. Después de eso se quito sus ya rasgadas prendas para entrar bajo el agua de la regadera, tardó un poco pero se sintió aliviado al salir, pero Sam no le había llevado ropa aún
—Aquí esta la....–Sam no continuó porque Stiles estaba desnudó frente a el.—La... La ropa, lo siento– se disculpó antes de dejar rápidamente la ropa en un pequeño mueble al lado de la puerta y salir dejando a un Stiles sonrojado y nervioso en el baño.


lo siento por tardar mucho, pero he tenido muuuchas cosas que hacer, y por primera vez saque un 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo siento por tardar mucho, pero he tenido muuuchas cosas que hacer, y por primera vez saque un 9.5 en mis calificaciones, se que este capitulo no es muy bueno pero todo mejorara, se los prometo, metere algo de stiles con otro tipo. espero que les guste y no se olviden de votar y comentar, también tengo otra historia Sterek, solo que esta es en un apocalipsis zombie, espero que se pasen por ahí. es todo por ahora buen día

Un extraño amor         (STEREK) (SCIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora