Capítulo 20: Mi nombre es Brad...

40 6 0
                                    









Sobe mi sien mientras me sentaba en mi cama. Eso estuvo muy cerca. No quería pensar y me deje llevar por el sueño.

Me levante muy temprano en la mañana e hice toda mi rutina de higiene. Salí de mi cuarto en busca de mi desayuno, salte los peldaños uno por uno mientras veía mis zapatos. Cuando llegue a la mesa ya estaba Chase y Connor sentados, mamá bajó al rato y Cooper fue el último en sentarse. Fiorella trajo en desayuno que consistía en huevo revuelto y tocino para los chicos, en cambio para mamá y para mí nos trajo cereal y así desayunamos callados, aún no le había dirigido la mirada a Chase, estaba enojada sé que no había sido su culpa que casi expusiera mi secreto, pero igual no agradaba que me interrumpiera con Brad y menos de esa manera.

Terminamos de desayunar y nos fuimos al colegio. Todo el recorrido fue callado.

Baje el carro y encontré a Naike esperándome la mire desde donde me encontraba, su cabello rojo caía por sus hombros y su piel bronceada le daban un toque de niña pequeña, sobretodo sus pecas y sus enormes ojos verdes llenos de tranquilidad también analice su ropa; traía un short con una camiseta azul que ponía "Love París" y unas converse blancas, en definitiva Naike era una mujer hermosa.

Suspiré profundo, pensando en cómo me vería si no tuviera las ojeras que cargo bajos mis grises ojos o el enorme verde que por cierto ya no queda nada de aquel accidente o tal vez las horribles marcas de mi cuello que estaban apuntó de desaparecer. Sabía que las personas me miraban, quería siempre tratar de no oírlas pero me era inevitable no hacerlo, murmuraban cosas como: "¿Si la viste? Parece que un Zombie, que asco. " o "De seguro y se deja golpear" o cuando se quedaban mirando mis golpes sorprendidos murmuraban o de no estaban los comentarios de las chicas de mi edad: "Parece un jodido muerto viviente con esos golpes y marcas debería de quedarse en su casa" aveces me sorprende la idiotez humana, se burla o hacen comentarios de una persona que ellos nos saben que fue lo que les pasó para que estuvieran así y simplemente acaba concusiones de todo, sin embargo los ves tú hablando del respeto, generación de hipócritas e idiotas.

Cuando llegue hasta Naike esta me sonrió devolviéndole la sonrisa entramos en el curso. Camine hasta mi lugar y me senté, en eso mi celular vibro en mi bolsillo trasero avisando que me había llegado un nuevo mensaje. El profesor aún no llegaba así que decidí ver el mensaje, era Brad:

Él : "Nos vemos hoy"

Enviado a las 8:10 a.m

Teclee rápido la respuesta.

Yo: "¿Qué te hace pensar que iré?"

Enviado a las 8:13 a.m

Bloquee la pantalla del celular cuando oí que Naike se acercaba y sentaba a mi lado.

—¡Vaya, vaya! ¿Con quién hablabas picarona? Espero que sea con el sexy chico de la pizzería—Naike alzó sus cejas y mordió la punta de su lápiz.

Sentía mi cara ardiendo.

—Siento decepcionarte, pero no es—Solté un pequeña risita. Naike no me creyó.

Mi celular volvió a sonar, me apresure a cogerlo pero Naike fue más rápida y vio el mensaje cuando se alumbró la pantalla.

—"Irás yo sé, nos vemos en cafetería de la primera vez"—Naike leyó el mensaje emocionada—¡Eres una mentirosa! Me dijiste que no había sido el chico de la pizzería—Me señaló acusándome.

La mire y me encogí de hombros.

—¿Ups?—Pregunte mordiendo mi labio inferior para detener mi risa.

Charlotte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora