Capítulo 4: Nunca te metas con una anciana.

177 12 3
                                    






—¿Cómo te sientes?—Louis toco mi brazo, me alejé abruptamente.

—Tú-ú-ú-Tartamudeé—Lo mataste—Me tape la boca con mi mano tratando de detener un sollozo. Louis me miro con los ojos abiertos.

—Mia—Me aleje, di una mirada al cuerpo del tipo que antes había tenido una navaja en mi cuello—MIA—Gritó Louis, me sobre exalte mirándolo—Mia él no está muerto—Lo mire desconfiada. Louis suspiró negando con la cabeza mientras se acercaba, toco su cuello verificando que estaba vivo, me hizo señas dándome a entender que estaba vivo, Louis le dio la espalda, oh no mala idea.

—LOUIS—Chillé. Louis se dio la vuelta ágilmente atinando un puño en la cara al tipo que ahora cayó desmayado.

—¿Todavía quieres saber si está bien?—habló irritado Louis.

—Jodete—Espeté. Louis se acercó a paso decidido hacia mí.

—Calma, calma—Se interpuso Brad—¿Me podrían decir que pasa aquí?—Pregunto confundido.

Louis me dio una mirada rápida para después hablar:

—Ajustes de cuenta—Habló Louis.

—Le debemos dinero—Hablé yo.

Brad nos miró por un momento sin creernos, a lo que Louis y yo le dimos nuestra mejor sonrisa mostrando nuestros dientes.

Louis se acercó a mí, susurrando en mi oído.

—¿Quién fue?—Le señale con la cabeza al chico que ahora se encontraba en el mostrador. Louis camino erguido hacia él con una sonrisa lobuna, oh no esto no está bien. Entonces caí en la realidad mirando a mi alrededor, había algunas personas llorando la mamá del niño la cual el tipo la había agarrado para poner presión, consolaba a su niño cargándolo, dándole pequeños movimientos junto con golpecitos en la espalada, la bilis se me subió por la garganta, el estómago me dio vueltas. Una anciana se me acerco preguntándome:

—¿Muchacha te encuentras bien?—La anciana me dio una cálida sonrisa, tocando mi cabello que caía por mis hombros. Esta señora se parecía a nana, le di una sonrisa débil.

—Sí, ¿usted?—La señora asintió con la cabeza.

—Muchacha anda con cuidado, no vaya a ser que te comparen cada rato con esa niña—Me tensé, oh dulce señora si tan sólo supiera, si tan sólo supiera.

—Lo tendré en cuenta—Suspiré.

—Ahora a llamar a la policía a que se lleven a estos malandros—Él tipo al cual Louis noqueó, se levantó poco a poco, la anciana se acercó a paso lento pero seguro hacia él, pegándole con el bastón que llevaba mientras repetía "Niño, niño malo no te enseñaron a no robar" Él chico agarro el bastón de la anciana tirándolo a un lado, me puse en alerta, pero no hizo falta la anciana lo noqueo otra vez, agarro su bastón y salió como toda una campeona la cafetería, estaba comenzando a sentir lastima por él.

—Oh Dios recuérdame jamás meterme con una anciana—Dijo Brad sorprendido.

—Cobarde—Me burle en su cara.

—Puedes llamar cobarde y todo, pero este cobarde va a seguir teniendo su hermosa cara junto con mi dignidad.

La puerta por donde entran a la cocina se abrió de par a par dejando ver a un Louis sonriente, salió haciendo un gesto con sus manos como si se estuviera sacudiendo las manos.

Este estaba loco.

—Al parecer alguien aprendió hoy una lección importante en su vida—Murmure viendo a Louis.

Charlotte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora