Capítulo 19: Lo acepto.

44 7 0
                                    






—Debes de irte ahora mismo—Comencé a empujarlo hacia la ventana.

Brad se resistió confundido.

—Pero... Pero... ¿Porque?—Brad tartamudeo.

Era peligroso que Brad estuviera aquí conmigo, no sabía que había pasado con él chico que yo considerada mi hermano. Lastimosamente no sabía que alcances podría llegar a tener Chase.

—Es peligroso que estés aquí conmigo Brad,¿ y si mi hermano te llega encontrar? O peor Louis—Esta vez lo empuje afuera de mi cama donde estaba sentado.

Brad puso resistencia causando que me cayera en sus brazos, rápidamente me levante de mi cama y lo señalé.

—Debes de irte ahora mismo—Este me miró confundido.

—No me voy hasta que no hablemos de lo que nos pasa Mia—Hablo mientras cruzara sus brazos.

—Hombre que vienen mis hermanos—Insistí.

—Pues entonces comienza a hablar—Se tiro en mi cama y colocó sus brazos detrás de su cuello—Te oigo—Movió su cabeza un poco hacia arriba.

Apreté mi mandíbula.

—¿Qué quieres oír? —Espeté.

—Mia, es obvio que algo nos pasa y si tú no vas a dar el primer paso lo daré yo—Brad se levantó abruptamente de la cama y camino hacia mi.

Abrí mis ojos y trague fuerte mientras iba retrocediendo. Alcé mi mano a la altura de mi cara.

—Quédate allá por favor—señale la cama—allá te ves más bonito—Mi vos sonó entrecortada.

Brad suspiró.

—Me gustas—Brad se acercó a mí, pero yo miraba al suelo. Mi corazón parecía que se iba a salir de mi pecho, sentía como mis manos temblaban. Odia como él me hacía sentir, como con unas palabras sentía las tales mariposas de las que todos hablaban.

—Bueno— susurre— Sentía mucha vergüenza, no quería verlo a los ojos.

—¿Bueno? Solo vas a decir ¡BUENO! Siempre tienes algo que decir, un comentario o algo y esta ves no vas a decir nada, que ironía—bufo.

Agarre mis dos manos para que no notará que estaba temblando.

—¿Qué querías que te respondiera?—Trate que mi voz sonara normal y aquí iba como siempre a hacer que una persona me odiara, prefería a que me odiaran a que ellos fueran a salir heridos por mi culpa, si lo miramos de esta manera es como si les hiciera un favor, nadie quiere esta mierda en su vida y no es justo que yo lo permita. Mire a Brad, pero no a sus ojos— Oh querido Brad, tú también me gustas... Brad no todo es como las telenovelas—Le di una palmadita en su hombro y camine detrás de él—Se te pasara—Dije con mi corazón en la garganta y añadí:—nada es para siempre.

—¿Como puedes ser tan cruel aveces?—Preguntó Brad mirándome a los ojos. Esa pregunto hizo que me parara abruptamente... Cruel.

Yo no era cruel, yo no era como él, yo no era como Jethro.

—No—susurre quedándome sin aliento—Yo no soy cruel, creo que es un palabra muy fuerte—Hable alzando mi barbilla— ¿Soy cruel por no sentir lo mismo por ti?—Pregunte.

Brad me miró y suspiro negando.

—Mírame a los ojos, nunca lo haces realmente, me estás mirando pero no a los ojos—Me senté en mi cama y Brad repitió mi acción. Luego continuó:— ¿Te gusto Mia?—Tomo mi barbilla entre sus dedos y alzo mi cabeza— Pero esta vez quiero que respondas mirándome a los ojos.

Charlotte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora