Capítulo 17: Bartholomew Nell.

49 7 0
                                    







Brad se levantó amenazante hasta Chase y hablo:

—Me parece un poco hipócrita de tu parte que me preguntes eso, te advertí en la universidad que te quedaras afuera de esto—Brad lo miro desafiante.

—¿En verdad quieres que te parta la cara a puños? Por mí no hay problema, es mi jodida hermana, ¿como si quieras piensas que voy a quedarme afuera de esto?—Chase camino hasta Brad—aléjate de mi hermana—Chase apretó su mandíbula.

Me arme de valor y grite:

—¡CHASE! ¡¿QUE TE SUCEDE?!—sentía como la rabia viajaba por mi torrente sanguíneo, por primera vez en mi vida quería tomar una decisión.

—¿QUÉ ME SUCEDE?—Chase me encaro—¡CREÍ QUE ME IBAS A HACER CASO! DESPUES DE DECIRTE LA VERDAD SOBRE QUIEN ES BRAD—Soltó de sopetón.

—¿De cuál verdad hablas?—preguntó cuidadoso Brad.

Chase lo mire y pude ver la rabia creciendo en ellos.

—¡QUE ERES UN MALDITO REPARTIDOR DE DROGAS!—El pecho de Chase subía y bajaba con violencia.

—¿IGUAL QUE TU LO ERES? ¿TIENES MIEDO QUE LE DIGA LA VERDAD A MIA?—Los brazos de Brad se tensaron bajo su camisa su mano se convirtió en un puño, vi como en sus brazos estaba a punto de atacar a Chase.

–¡BASTA!—exclamé y supe que no quería saber más nada de todo esto por lo que salí corriendo por las escaleras.

No sabía que creer, no quería creer en nada. Una parte de mi decía que le hiciera caso a mi hermano, que él nunca me mentiría, que él me protege por que ama. Pero la otra parte decía que Chase no me contaba toda la historia. No me importo que mañana tuviera clase o que tuviera toque de queda, quería salir de todo esto necesitaba pensar a solas y salí de mi casa.

Sentía como mis hermanos me llamaban pero yo no hacía caso y seguía caminado. Luego oí la voz de mamá gritándome pero la ignore, no podía con todo simplemente me quería dar por vencida y que Jethro viniera de una vez por mí, tenía que quitar ese pensamiento de mi cabeza, debía de seguir luchando por mi familia, pero sobre todo por mí. Quería sacar todo y de la nada comencé a correr, corrí hasta un parque y mis rodillas se derrumbaron entonces... grité lo más fuerte que mis pulmones me dejaron, grito tras grito, sentimiento tras sentimiento, lagrimas caían por mi rostro. Sentí una mano en mi hombro y todo mi cuerpo se tensó, estaba preparada para atacar pero la mano bajo por mi brazo y sentí su colonia... era Brad.

—Mia—Brad se arrodillo delante de mí era la primera vez que alguien que no fuera mis hermanos me veían llorar—¿Qué sucede?—Brad limpio mis lágrimas.

—Jamás lo entenderás—Me levante abruptamente del suelo.

–Trata —Se levantó junto a mí.

—¿Quién eres?—pregunte asustada de la respuesta.

—Ven—Brad tomo mi mano y me llevo hasta una banca en la que nos sentamos—Te contare mi versión de toda este rollo—Tomo un gran suspiro—Mi tío es...—Las manos le comenzaron a temblar así que las sostuve con las mías, también comenzó a sudar frio.

—Calma, no tienes que hacerlo, si no estás preparado...

—Tengo que hacerlo, tengo que hacerlo si quiero estar contigo—Terminó y no pude sentir peor en mi vida, se sintió como un cubeta de agua helada. Brad, él estaba preparado para contarme la verdad sobre él y yo aún sigo siendo una cobarde.

—Él es el jefe del cartel de drogas de la cuidad—Brad cerro sus ojos esperando por mi reacción.

—Espera... pero si sabes dónde está, ¿porque simplemente no lo denuncias?—la risa de Brad fue la más amarga que jamás había oído.

—¿Tienes idea de quien estoy hablando?—Este me miro esperando mi respuesta.

Negué con la cabeza.

—Mi tío es Bartholomew Nell—En el momento en el que Brad pronuncio el nombre de su tío no pude ocultar mi sorpresa, mis ojos casi se salen de orbita y me atragante con mi propia saliva.

—Tu tío es Bart Nell—Hable con sorpresa en mi voz.

—Así es, unos de los criminales más buscados del país en el momento—Terminó Brad por mí.
––––––-/–––––––/––––––/––––––/––
Hola, perdón por la tardanza.
Pero aquí está el capítulo, espero que les guste y se encuentren bien.
Gracias por todo.
All the love. A
Alaska ❤️

Charlotte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora