Capítulo 26.

456 16 11
                                    

Sus labios eran tan posesivos y salvajes, abrumadores e invasivos. Sus manos recorrieron mi costado y de un solo tiron, me pego a su pelvis. Sus dedos hacia presion sobre mis caderas y yo solo atine a cubrir mi torso con mis brazos y en cuanto sentoí sus dientes morder mi labio inferior y sus manos bajar a mi culo, volví en mi. Abri los ojos y con toda mi fuerza la empuje con mis manos. Mi fuerza fue tal que ella trastabillo hacia tras, casi a punto de caer, pero la muy maldita logró agarrarse de la visagra de la puerta.

Camila: Quién te crees que eres?

Me frote los labios con el dorso de mi mano, tratando de eliminar su beso.

Lauren: Woau te va el sado?

Narra Lauren.

Luego de ir con las chicas a comer recibí un mensaje de Zayn y no dude en ir a verlo. Fumamos hierba y hablamos estupideces, él trató de besarme pero le dije que no tenia ganas y ambos nos reimos por mi escusa, ya que se nos había echo una costumbre acostarnos luego de fumar.

El tiempo se me pasó volando y cuando habiamos arrasado con las golosinas de la despensa de Zayn, saqué mi celular del bolsillo de mi pantalón y me percate que tenia mensaje de mi mamá, de Lexa, Mani y ... Camilita.
Al recordar que tenia que ir a verla, me apresure a salir de la casa de mi amigo no sin antes decirle que volveria otro dia por mas Maria.
Estaba ansiosa y acelerada porque a diferencia de Zayn que suele pegarle el bajón, a mi me pone hiperactiva. Asi que mientras manejaba a casa de mi culonsita, fumé un cigarro o dos.

Camila: Vete bien a la mierda!

Uf que violenta! Camilita me jalaba del brazo para que yo saliera de su casa pero como soy mas rapida y fuerte, me solte de su agarre y gire pasando por su lado. Me coloque detras de ella y besé su nuca, pose mis brazos alrededor de su cintura y con mis manos aferre las suyas, en caso de que quiera golpearme.

Lauren: Asi es cómo me recibes?

Besé el lobulo de su oreja y el costado de su cuello, ella refunfuño pero yo se que le gustaban mis caricias.

Camila: De ja me!

Su voz sonaba muy enojada y sus manos forcejearon con las mias. Algo no andaba bien.

Lauren: Qué te pasa?

Solté mi agarre esperando que ella se gire para mirarme de frente y saber que le pasaba, pero no sucedio siguio dandome la espalda. Roce su hombro con mis dedos y ella se alejó tan rapido que me asusto, era como si la hubiera quemado.

Frunci el ceño, porque a mi nadie me rechaza y menos Cabello.

Camila: Vete Lauren.

Sonaba cansada pero no me importo, a mi nadie me dice que no y mucho menos me da la espalda. Asi que ya furiosa por su comportamiento jale de sus hombros y la obligue a girarse, pero aun asi no me miro, solo fijo la vista al suelo.

Lauren: Me estás rechazando?

Suspiró y se encongió de hombros.

Camila: Sí, quiero estar sola.

Ah no, a mi no! Sonreí y me coloque a su costado izquiero y le susurre en el oido.

Lauren: Sabes que puedo tener a cualquiera alla afuera? Y aun asi me pides que me vaya?

Levantó la vista y me miró furiosa, di un paso a tras para tenerla de frente.

Camila: Vete y revuelcate con el que se te de la gana, porque conmigo no jodes más!

Maldita Cabello! Corté la distancia entre las dos y la besé bruscamente, espere que abriera la boca pero no lo hizo. En cambio me golpeo con la rodilla en la entrepierna.
Me doble de dolor, porque me dio en la chuchi. Ella aprovechó y me sacó a empujones.

LEJOS DE TI (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora