CAPÍTULO 1

1.4K 35 1
                                    

En el balcón de la mansión donde se realizaba la fiesta de graduacion de la Immaculata-La Salle, se encontraban dos chicas hablando de su posible fututo.

Camila: Lauren tendremos que buscar un departamento cerca de la universidad para ir a vivir juntas y no me digas que tenemos tiempo porque no es cierto. Además ... quiero decirle a todos, en especial a mis padres. Porque yo...

Se detuvo y bajo la cabeza mirando el lujoso suelo y con los dedos jugando detras de su espalda, por lo que estaba por decir.

Camila: Te am,am, amo. Sí te amo.

Lauren sintió que su mundo se vino abajo. Cómo Camila podia decirle que la amaba? Después de todo lo que habia echo ella? Es más, hace dos días atrás, había cancelado ir a verla por acostarse con Zayn.
Camila al ver que no respondia y estaba pensativa como en otro mundo, empezo a sentirse mal. O sea, ella le dijo que la amaba. Y Lauren no es capaz de decirle aunque sea un te quiero?

Camila: Lauren,Lauren. LAAAUUUUREENNN.

Lauren: Shhhh cállate, nos pueden escuchar!

Agarrando a la morena del brazo y mirandola a los ojos le dijo en voz baja.

Lauren: Mira,las cosas no son tan fáciles, te agradezco tu... cariño, pero somos muy jovenes como para ir a vivir juntas, además si mis padres se enteran lo nuestro no me van a dar dinero para la universidad y eso ya te lo dije.

Camila se solto del agarre de la pelinegra y con sus manos cubrio dulcemente las mejillas de esta.

Camila: Yo puedo trabajar medio tiempo, sin que mis padres se enteren, además tendriamos su apoyo. Ya sabes que mi madre sabe lo nuestro y fue ella la que me dio el valor para hablar de esto contigo.

Lauren maldecía por dentro a la madre de la morena, que desde que las vio en su sala y en una situación un tanto acalorada, empezó a llenarle la cabeza a Camila sobre sacar a la luz su relación.

Lauren: Yo, no puedo aceptar eso. Lo siento, me parece que es mejor tomarnos un tiempo.

Sus ojos ardían, su corazón latía a mil por hora, su estomago le dolía y ella sentia un dolor inmenso. Le dijo que la amaba, que iba hacer por ella todo lo que estaba a su alcanze para que esten juntas. Y sin pensarlo dos veces saca sus manos de las mejillas de la ojiverde y se da la vuelta para irse y llorar en un lugar donde nadie la vea.
Lauren al ver que se estaba por ir la soltiene con una mano de la muñeca.

Lauren: Espera! Solo te pido que me des tiempo, para pensar bien las cosas. No me parece justo que te pongas así.

Indiganada se suelta de su agarre con tal fuerza que la pelinegra pierde el equilibrio,pero no se cae.

Camila: QUE NO ME PONGA ASÍ? Maldita sea eres tan idiota y egoista. Te pido que vayamos a la universidad juntas, que vivamos juntas en otra ciudad y decirle a nuestros padres que somos novias y sobre todo que TE AMO, ESTÚPIDA.

Lauren asustada miraba a ambos lados, ya que habian llegado al pasillo donde pasaban algunos chicos y chicas.

Lauren: Cálmate por favor, esta es nuestra noche de graduacion, además nos estan viendo nuestros compañeros. Solo te pido tiempo.

Camila: TIEMPO? Más tiempo del que ya te di? 1 año Lauren, 1 puto año desde que nos besamos y estamos "saliendo" pero claro nadie puede enterarse, porque tú no quieres.

Dicho esto, la morena bajó corriendo las escaleras que la conducían afuera de la mansión donde se realizaba el evento, con lagrimas cayendo por todo su rostro. Mientras una ojiverde procesaba todo lo que habia pasado en "su noche de graduación ".

LEJOS DE TI (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora