Capítulo 25.

507 14 10
                                    

Narra Camila.

Me levante con un dolor de cabeza terrible, pero no podía faltar a clases porque de ello dependia mi futuro universitario. Asi que practicamente me arrastré al baño, la ducha duro 15 minutos. Me envolví en la toalla que Nana dejaba en las gavetas y salí. Abrí mi placard y me quedé viendo qué ponerme. No me gustaba llamar la atención asi que estaba a punto de sacar unos jeans y una blusa de magas largas, negra, una campera de cuero y vans, pero... Mierda ese era el estilo de Lauren a quien engañaría, yo no soy del negro más bien de los colores pasteles.
Camila: Aaash maldita Lauren y su estilo dark que le sienta tan bien y la hace ver tan hermosa y ... Carajo!

Me golpie la frente con la palma de mi mano a modo de reprimenda. Solté el aire que tenía retenido en mis pulmones y devolvi la ropa a su lugar. Hoy voy a ir sexy como nunca antes para que Lauren vea que no me afecta en lo más mínimo que se ande revolcando con el pendejo ese de Zayn. Mis ojos ardian en señal de comenzar a aguarse, pero no! Me opongo a llorar por ella, es suficiente.

Busco algo atrevido entre mis prendas, pero nada. Ya estaba a punto de desistir de mi plan. Hasta que hallo una falda entablada muy corta que Dinah me obligó a comprar hace unos meses en uno de nuestros dias de shopping.

Camila: Tan sabia Dinah, te adoro.

Ahogé un gritito de satisfaccion en mi garganta y aplaudí por haberle echo caso a mi amiga al comprar la faldita que nunca pensé en ponerme.

Me vestí con la falda entablada que cubria mis nalgas y nada más que eso, porque realmente era muy corta, me puse una blusa blanca que dejaba entre ver mi ombligo, me maquille un poco más de lo usual, me coloque unos zapatos del mismo color de mi blusa y cepillé mi pelo.
Baje a desayunar con Nana, que aún seguía preocupada por lo de ayer y mi leve mentira. Ese pequeño detalle hizo que apenas comiera.
Me despedí al escuchar el claxon de Dinah, que al verme pego un grito. Era dramática muy dramática.

Me preguntó si mi atuendo era a causa de algún chico a lo que respondí que no. Pero ella no se conformaba asi que tuve que decirle que sí, no osbtante no fue suficiente y tuve que decirle que era por Austin.

Fue de lo peor mentirle porque ella se habia echo la idea de salir los seis: Ally con Troy, un chico que sabiamos gustaba de nuestra pequeña, pero ambos eran tan lentos que ninguno daba el primer paso, en fin serían ellos dos, Dinah con Nela y yo con Austin. Rogaba por llegar rápido al instituto, pero a Dinah se le ocurrio tomar el camino más largo, para planear cuales serían nuestras extrategias de "Conquistar a Austin".

Yo solo me limité a asentir todo lo que ella decía.

Al llegar al estacionamiento del instituto, bajé como alma que echa el diablo y literalmente corrí por el pasillo para llegar a mi casillero. Sin embargo no le saqué mucha ventaja a Dinah, ya que un paso de ella equivalia a dos mios y en un santiamén la tenia a mi lado, molestando con lo de Austin. Que para ese entonces no sabía ni si quiera si me dirigiría la palabra.

Suspire y segui caminando, al doblar vi a la causante de mis males, estaba recostada en un casillero con una pierna flexionada y los brazos cruzados, se veía tan malditamente sexy. Me enojé conmigo misma por ser tan idiota asi que iba apasar de largo hasta que ella conectó su mirada con la mia y la suya fue con tanta soberbia que paré mi marcha y fui decidida a tirarle toda la mierda que tenía contenida. Pero justo cuando estaba a nada de confrontarla llegó el imbécil ese de Keaton Stromberg y ella solo me igonoró, agarró su brazo y lo acaricó mientras que le susurraba cosas y él solo reia. MALDITA PERRA!

Dinah: Mila, nos vamos?

Tragué el nudo que tenía en la garganta y segui mi camino. Durante toda la clase, que para mi mala suerte compartía con Lauren, la ignoré. Aunque ella llamaba la atención de todos los del salón, cuando salía con sus chistecitos o confrontaba al profesor. En fín una completa idiota!
La siguiente clase por suerte me libre de ella pero allí estaba su fan club para recordarmela, diciendo que hacía buena pareja con Stromberg, aunque Malik no se quedaba a tras porque ambos eran muy ardientes. Y yo? Más cabriada que nunca, trate de sonreir e ignorar a esas tres chicas que idolatraban a Lauren, como si ella fuera una estrella de rock.

LEJOS DE TI (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora