Fifty-Four

985 65 16
                                    


*He vuelto a casa*#Irlanda

Aunque el principio no deseaba subir aquella foto a su instagram, su hermana la convenció tras varios minutos de rogarle pues en la foto se puede ver a ella sentada sobre aquel oso de peluche enorme que Harry le regalo.

Algunas ex novias les devuelven todos los regalos a sus ex novios pero ella no era así, era un regalo (ya era suyo) no podía devolver algo que era suyo en segundos recibió comentarios y likes por sus seguidores, incluso Harry le dio *Me gusta* y Niall le comento *Hermosa*

Comenzó a tener seguidores por a ver salido con Harry ser amiga de Niall y de los chicos, de 50 seguidos y ahora tiene 500 para Melinda eran muchos aunque a veces hacen comentarios algo fuertes solo los ignora.

-Lindo comentario- Habla su hermana a leer el comentario de Niall que ha dejado, ella solo sonrío.

-Vamos, mamá nos está esperando- Fue lo único que puedo contestarle al momento que salía de la habitación.

Melinda puede escuchar la suave risa de su hermana al bajar las escaleras, negó, al entrar a la cocina su celular vibro era un mensaje nuevo sonrió al ver quién era.

-Chica mala,¿ como no me dijiste que te encontrabas en Irlanda? -

*El rubio*

Sonrío negando de eso se trataba, quería darle una sorpresa vaya que se la dio le responde y guarda una vez más su celular en el bolsillo del pantalón.

-Me has tomado de sorpresa, Cariño- Habla su madre dándole la espalda, ella sonrió.

-De eso se trataba que fuera sorpresa.

No les ha viso a sus padres que venían a Irlanda además era más seguro por lo que estaba pasando con lo de Harry, ellos sabían que había terminado con él semanas atrás así que nada les ocultaba, ahora es complicado pues días atrás salió a luz aquellas imágenes.

Era más seguro que sus padres estuvieran en casa.

-Vaya que fue una sorpresa- Sonrío como respuesta, mientras su mamá le sigue dando la espalda.

Lo único que quiere es acostarse un poco pues su vuelo fue largo y cansado, pero debe ayudarle a su mama a preparar la cena aunque en su cabeza sigue pensado en aquellos dos chicos.

##

Tose un par de veces su hermana le da un leve golpe en la espalda, sus padres son tan rápidos cuando se trata de tomar decisiones.

-¿Mejor?

-Sí, muchas gracias- Dice.

-Entonces.... ¿Te dieron el empleo?- Pregunta su padre por segunda vez, asiente nerviosa.

Tiene miedo como sus padres y su hermana de cómo reaccionarían.

-Bueno aún no es seguro- Responde nerviosa, sus padres la miran continua- el empleo es muy bueno y me gusta, pero hay algún problema...

-¿problema?- La interrumpe su padre, asiente- ¿dinero?¿el hospital?

Negó un par de veces.

-Mi trabajo no seria en los ángeles, si no en Inglaterra- Dice, continua- es muy buena oportunidad...

-¿Por qué no lo tomas Hija?- Mira desconcertada a su mamá que se encuentras sentada ha lado de su papá- es una gran oportunidad para ti, además no estás tan lejos de casa.

-Pero...

-Melinda-Habla esta vez su padre hablo- no debes preocuparte por tu hermana, sabe cuidarse sola- Dice-además recuerda no siempre hay oportunidades así.

Una oportunidad así cuando la tendrá otra vez, asiente, aceptara el empleo y se mudara a Inglaterra no fue tan difícil toma la decisión, pero ¿POR QUÉ LE ESTA COSTANDO ARREGLAR SUS SENTIMIENTOS?


En Otra Dirección Horan.Mel.StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora