Five

1.8K 109 4
                                    

-Ya me voy- Fue lo único que escucho al grito de su hermana, antes de salir del departamento.

Hoy se su día libre no tenía que levantarse temprano, son las 8 de la mañana estuvo platicando con Niall muy tarde le había dicho que estará en los ángeles una semana, así que podrá pasar un tiempo con él.

De repente su celular comienza sonar la canción *Jealous* de Nick jonas, maldice en voz baja saca su brazo de aquella sábana blanca sin abrir los ojos, atienta sobre aquel buró que esta a lado de su cama en busca de su celular de forro morado.

Se destapa la cara que cubría la sábana blanca la deja aún lado, como puede abre los ojos aún adormilada para distiguir aquel mesaje que le ha llegado.

-Cariño, abre la puerta estoy abajo-

Harry

¿Qué? Se incorpora de la cama sorprendida después de casi 3 semanas sin verlo, al fin se reporta no sabe si molestarse o solo ignorarlo escoge la primera opción, se levanta de la cama va al baño que está en su habitación se cambia lo más rápido que puede.

Se coloca un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca de tirantes y unas sandalias deja su cabello suelto y sale corriendo de la habitación, como desea verlo abrazarlo, besarlo necesita a su novia.

Al abrir la puerta ve su novio delante de ella con un ramo de rosas rojas quien le sonreía.

-Hola- Fue lo primero que se vino en la mente al verlo, él río.

-Te vez más linda, como la ultima vez-Baja la cabeza sonrojada, él río al ver de aquella manera- esto es para ti, Melinda-Le extiende aquel ramo de rosas rojas.

Toma aquel ramo de rosas rojas nerviosa y sonrojada también un poco tranquila sabe que aún él la quiere.

-Son muy lindas, Harry gracias...

Sin ella se diera cuenta Harry le toma una foto y la subió al instagram

*Rosas para mi linda novia*

Al fin después de que no subiera ninguna imagen de us novio por meses, y 1 semana que no subía nada en su instagram al fin e había reportado.

AQUELLA PAREJA SEGUIA VIVA.


En Otra Dirección Horan.Mel.StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora