Forty-Six

1.1K 69 45
                                    

-MELINDA, NIALL LLEGÓ- Su hermana le grita desde la primera planta para que escuchara.

-DE ACUERDO- Responde de la misma manera, se mira por última vez por el espejo.

Realmente no sabe como vestirse era la primera vez que iba a un club de golf, no le pregunto a Niall como vestirse así que opto por un short verde agua, playera blanca, se amarro su cabello en una coleta y unos tennis. Toma su celular y salió de su habitación, escucha unas pequeñas risas de su hermana y Niall.

-Lista- Entra al living, Niall y su hermana la voltearon a ver- tal vez ve vean un poco mal- Se mira rápido su ropa y después a los chicos- pero no sé realmente como vestirme, además es la primera vez que...

-Te vez hermosa- La interrumpe el rubio, se sonroja por su comentario- se me olvido completo como decirte que te vistieras, pero has escogido el atuendo perfecto- Levanta los dos pulgares, Melinda sonrío nerviosa.

Jamás imagino tener una cita en un campo de golf, bueno tal vez no era una *cita* es una salida de amigos pero realmente estaba muy nerviosa.

-Tenemos que irnos.

Asiente, se despiden de su hermana y salen del departamento no puede dejar de ver a su amigo, por lo que lleva puesto y por lo que lleva en el hombro.

-Sé que soy guapo- Comenta Niall divertido, Melinda aparta la mirada- pero tu mirada me intimida- Entran al elevador, río.

-Es que.... ¿Qué es eso?- Se atreve a preguntar mirando aquella gran bolsa grande que está en a lado de él.

-Se llama bolsa, donde se lleva los palos de golf- Asiente y vuelve a preguntar.

-¿De qué se trata el golf?

-El objetivo del golf es introducir una bola en los hoyos que están distribuidos en el campo con el menor número de golpe....

Le comenzó a explicar dentro de elevador lo que se trataba el juego del golf, solo asiente sin entender ninguna palabra Niall le explica lo más sencillo que se le ocurre para que pudiera entenderle, solo unos segundos más y las puertas se abren.

-¿Me explique?-Asiente insegura, Niall río al ver su rostro de confusión- ¿segura?- Una camioneta negra y 5 guardaespaldas los estaban esperando.

-Realmente no- Dice-lo único que entendí que debo meter una bola en el pósito.

Niall río.

-No es un pozo, es un hoyo-Melinda entra a la camioneta seguida por él, el guardaespaldas cierra la puerta segundos después la camioneta se mueve- y como te dije para jugar un recorrido de golf, habrá que completar 18 hoyos en un orden establecido.

-¿Por qué están difícil de entenderlo?- Hace un pequeño berrinche cubre su rostro entre sus manos- prefiero el billar.

-¿Billar?-Pregunta sorprendido, ella asiente sin descubrir su rostro- ¿Lo sabes jugar?- Vuelve a preguntar.

-Por supuesto, mi padre me enseño a jugarlo- Lo miro descubriendo su rostro al responderle, Niall asiente-¿Lo sabes jugar?-Esta vez ella le pregunta, él negó.

-No, me vas enseñar ¿Verdad?-Asiente, Niall toma su mano para entrelazarla con la suya.

Solo uno segundos más y llegan al campo de golf, sin recordarlo comenzó a recordar la relación que tuvo con Harry están haciendo cosas jamás imagino hacer, las cosas que hacía con Niall son tan diferentes con lo que hacía con Harry.

Su relación Harry era muy reservada, tranquila, en cambio la relación que tiene con su amigo el rubio era divertida y abierta.

-Melinda- La voz de Niall la hace despertar, él ya se encontraba afuera extendiendo su mano para que bajara.

La toma y baja de la camioneta, mira con asombro aquel lugar era enorme se vuelve a poner nerviosa, con la mano libre Niall toma su bolsa colocándola en su hombro sin soltar su mano caminan hasta el campo del golf, los 5 guardaespaldas alrededor de ellos.

-Mi***- Dice una maldiciendo al ver aquel lugar, era exactamente como Niall le dijo era un campo- Esto es hermoso, esto siempre lo vi en las películas.

Segundos después un carro de golf esta delante de ellos, Melinda sonríe emocionada.

-Sí que estas muy feliz- Ella asiente un par de veces al voltearlo a ver- y a mí me gusta verte sonreír.-

-Espera...-Lo detiene al momento que él se disponía a subir al carro- foto- El asiente sonriendo, deja su bolsa en el carro.

Solo unos segundos la foto está tomada y ella la sube al instagram.

*En el golf con este gran chico @niallhoran*

En segundos tuvo varios likes y comentarios tanto como positivos y negativos, pero había mucho que DESEABAN VERLOS JUNTOS

Muy bien chicas aquí va la pregunta del millón ¿Con quién quieren que se quede?

#TeamNiall #TeamHarry

En Otra Dirección Horan.Mel.StylesTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon