Forty-Eight

1K 70 13
                                    

Había varias personas mirando aquel juego Melinda miraba nerviosa a Niall y al chico moreno, aunque no entiende mucho del juego pero alguien le había explicado un poco así que Niall le va ganando, se encontraba en medio de aquellos 5 guardaespaldas.

Varias chicas lejos (no se les permitía el paso) tomaban fotos y gritaba su nombre de su amigo, sin poder evitarlo se puso celosa decidió ignorar aquellos pensamientos y se concentra en el juego, maldice a ver que el otro chico hace otro hoyo.

-Niall va ganando ¿verdad?- Le susurra al guardaespaldas a lado de ella, asiente al mirarla.

-Sí, va ganando por mucho- Le responde la misma manera, asiente sin mirarlo.

El juego dura unos minutos más, Niall había sido el ganador del juego estrecha su mano con la de su amigo los gritos de las fans se vuelven a escuchar.

-Y... ¿Cómo lo hice?- Llega a su lado quitándose los guantes blancos, Melinda solo le sonrío.

-Quiero ser tu cuando sea grande-Río ante aquel divertido comentario de su amiga- en serio lo haces muy bien- Dice.

-Lo sé, soy perfecto- Recibe un pequeño golpe en el hombro, se queja.

-Tienes un ego enorme-Encoge los hombros al sonreír.

Niall mira a las chicas que estaba a unos metros de ellos, le sonrió.

-Dame un minuto Melinda- Asiente y camina hasta donde están las chicas, 3 guardaespaldas lo siguen.

-No ha cambiado nada – Gerald esta junto a ella, Melinda asiente- siempre acido muy gentil con ellas.

-Sí, siempre él es así.

Platican un poco más mientras Niall atiende a algunas fans, poniéndose de acuerdo para ir a comer además le había agradado aquel chico moreno.

##

Han pasado dos semanas desde la última vez que vio a Niall todo va muy bien se hablan por teléfono muy seguido, incluso tres semanas de a ver terminado con Harry no he tenido noticias de él desde la última vez que lo veo.

Ahora está en su departamento al fin tiene vacaciones (una semana) aunque no es mucho para ella es relajante, mientras hace los que aceres de su departamento escucha la televisión para hacer ruido, hasta que aquella noticia a dejo con Helada.

Sube de volumen para escuchar mejor.

Tv : La pareja ha visto invadida su intimidad al publicarse una serie de fotos privadas.

Era una noticia de Harry Kendall Jenner, se queda sorprendida al ver aquellas imágenes de aquellos dos chicos.

Varias fotos filtradas en las redes sociales confirmarían el vínculo amoroso que hay entre ambos artistas, en las instantáneas, robadas de la cuenta virtual de Anne Cox, la mamá de Harry y publicadas en Twitter, se ve a la pareja dándose abrazos, sonriendo, comiendo y en actitudes amorosas sobre un sillón

¿Anne Cox? Ella también sabia la infidelidad de su hijo hacia ella, no lo podía creer sin evitarlo sus ojos comenzaron a cristalizarse.

Entonces... ¿La relación termino por una infidelidad de Harry?- Melinda asintió un par de veces, él le había engañado- seguiremos informando ante esta pareja...

Limpia rápido sus lágrimas que roda por sus mejillas, al menos esta feliz al saber que va a dejar de ser señalada por ser *Infiel* minutos después varios toques fuertes se escuchan en la puerta, duda en abrir.

Los golpes insisten se levanta del sofá apaga la televisión y camina hasta la puerta, al abrir se sorprende al ver aquel chico de ojos verdes parado enfrente de ella con respiración agitada.

-Aguarda un momento- Coloca su pie intermedio de la puerta para evitar que cerrara, Melinda suspiro- Solo escúchame una vez más.

-No, Harry, ya hablamos de esto- Intenta cerrar la puerta pero aquel pie se lo impedía- quita tu estúpido pie- Dice molesta.

-Por favor, solo unos minutos.

Da un suspiro y asiente, abre la puerta se hace un lado para dejarlo pasar a su departamento será UNA PLATICA INTERESANTE.

En Otra Dirección Horan.Mel.StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora