Thirty-Four

1.2K 94 11
                                    

*Un segundo, un segundo*Entra rápido a la cocina deja las bolsas de compras sobre la mesa, saca de su bolsillo el celular que no ha dejado de sonar desde que llego a su departamento, mira la pantalla y sonrío al ver quién era.

*LLamada*

-Niall - Una amplia sonrisa se muestra en su rostro al contestar.

-Alguien está feliz por a verla llamado- La risa del rubio se escucha al otro lado, sin evitarlo se sonrojo- estás sonrojada- Dice.

-Cállate-Responder nerviosa y sonrojada, él río.

Ama hacerla sonrojar.

- Bueno...-Melinda pone su celular sobre su mejilla y hombro y comenzó a sacar las cosas de las bolsas- ciento que tu relación de Harry no haya funcionado- Dice.

-Está bien, amigo además él fue el culpable y...

-Termino porque me vio conmigo- Niall la interrumpe, escucha una puerta cerrarse- yo... yo le hablo y le digo que fue un mal..

-No es eso- Ahora ella lo interrumpe- además yo termine con él.

Hubo un pequeño silencio.

-Niall- Volvió hablar con un tono serio, esta vez el rubio está nervioso- dime, quiero que seas sincero ¿Sabías que Harry se veía con Kendall?-Le pregunta.

-Yo...

Al principio tenía sospechas y después fueron confirmadas, si, él lo sabía.

-Te puedo responder cuando nos veamos- Responde nervioso, Melinda da un suspiro.

-De acuerdo-Niall sonrío ante aquella respuesta- Y... ¿Cuándo llegas?-Cambio de tema radicalmente.

Escucha la risa de su amigo.

-Hoy mismo-Responde con una sonrisa- Melinda... ¿estás ahí?-Pregunta pues hubo silencio por parte de la chica.

-Sí, ¿estás hablando en serio?- Se escucha un *Si* por parte de él, sonrío- y... ¿a qué horas sale tu vuelo?-Melinda le pregunta emocionada.

-En una hora, ¿Por qué? Me vas a ir a recibir.

-Por supuesto- Esta vez él se quedo callado.

Entonces, te veré ahí.

Platicaron un poco más hasta que él decidió colgar para terminar de empacar su maleta, dirigió su vista al reloj que está colgado en la cocina eran las 11 de la mañana a las 12 sale el vuelo de Niall, a las 10 de la noche llegara a los ángeles importa ella irá a verlo, se lo ha prometido y lo va a cumplir.

Mientras con Niall es diferente estaba sentado en su cama mirando el celular esta sobre su mano, recordando aquel día que Harry le hablo.

*Recuerdo*

-YA ESTAS CONTENTO- Escucha el grito molesto de Harry al momento de contestar el celular.

-Perdón, pero ¿de qué hablas?- Pregunta confuso ante la molestia de su amigo.

-No te hagas el inocente, Melinda termino conmigo-Sin poder evitarlo sonrío al escuchar aquella noticia- es tu culpa Niall.

- Al fin se dio cuenta que la engañabas con Kendall- Responde con una voz tranquila - entonces... ¿de quién es la culpa?-Dice y cuelga sin tener contestación de Harry.

*Fin del recuerdo*

De algo estaba seguro tenía una gran oportunidad y no la va a desaprovechar, Melinda ahora es soltera porque no intentar QUE SE ENAMORE DE ÉL.

En Otra Dirección Horan.Mel.StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora