Eight

1.5K 112 1
                                    

Tv: El Integrante de One Direction Niall horan hace 3 días que subió una foto misteriosa de una chica, pero....¿quién será?

Aquella chica oculto su rostro... ¿A caso sigue el ejemplo de Harry Styles?, seguiremos informando...

¿En serio siguen con eso? (tn) apaga el televisor sonriendo sabe que su amigo Niall puede esta en problemas, nuevos chismes y rumores de un posible noviazgo y puede tener algo de culpa.

Toma su bolsa negra que está en el sofá para después salir de su departamento, en 30 minutos entra a trabajar camina hasta el elevador al entrar un nuevo mensaje ha legado.

*Espero y hayas amanecido bien preciosa*

Harry

No puede evitar sonreír quiere a su novio pero sabe que algo anda algo mal en el, ayer en la cena estuvo raro veía su celular, mandaba mensajes y algunas veces hablaba por teléfono, tal vez aquellos rumores sean cierto.

Sin dar se cuenta el elevador había llegado al primer piso, sale de elevador y camina hasta a la salida de aquel edificio en busca de su transporte, camina unas calles para entra al túnel y tomar el metro.

Al entrar al túnel puede sentir una mirada sobre su espalda, decidió evitarla se sienta en uno de los bancos que está en la estación para esperar el metro que le corresponde, no sabe porque está nerviosa debe ser por la mirada.

Solo unos segundos más y llega el metro que estaba esperando entra rápido en entre la multitud, puede escuchar su nombre lejos y clara volteo por los lados pero no encontró a nadie conocido, se sentó al fondo y a su lado se sienta alguien más, no se dio cuenta quien era

-Gracias, por ignorarme- Aquella voz se sobresalta al ver a Nial sentado junto a ella, él río.

-Por dios Niall- Coloca su mano sobre su pecho nego riendo- me quieres matar de un infarto...

-Por supuesto que no, linda- Le sonrió provocando que Melinda se ponga nerviosa- te vi y te seguí, también voy a ver a Louis-Le dice.

-De acuerdo rubio, aunque que yo sé que viniste a ver a alguien más...

Los rumores de las últimas semanas punta que Niall tiene una relación con Selena gomez, algo que tanto cono él y Selena lo han negado una y otra vez, lo ve sonrojar al escuchar sus palabras.

-A mi gusta alguien más- Al momento de decirle a mira.

Melinda le sonrío nerviosa y sonrojada por lo que acababa de escuchar.

En Otra Dirección Horan.Mel.StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora