One

2.7K 95 2

*Feliz cumpleaños número 22, cariño...*

Es la última foto que subió en su instagram junto a Harry, eso fue dos semana antes de su cumpleaños desde ese día dejo de verlo, hoy es 1 de febrero su cumpleaños pero lo llamo prácticamente toda la mañana y parte de la tarde pero no hubo respuesta.

Sabe que su novio ha estado raro con ella desde el mes de enero, incluso se ha encontrado con asegurándole que lo han visto con alguien más obviamente no les cree, Harry no puede estar engañándola además sabe que fans harían cualquier cosa para separarlos.

Pero... comenzó a ponerse raro después de que se encontraron a *Kendall Jenner* la media hermana de las *kardashian*.

*Recuerdo*

Faltaban dos semanas para que se terminara el año 2015, habían decidido a caminar un rato por las calles de los ángeles pero ahora se encontraban sentados afuera de una cafetería, esperando por sus cafés.

Su relación iba muy bien casi 6 meses Melinda se había comenzado acostumbrar a la vida de su *Novio famoso*, entre bromas, risas y algunos besos esperaban su café.

-¿Harry?- Una voz suave los interrumpió, aquella chica sonrío al reconocer al chico.

-Kendall, ¿Cómo estás?-Se levanta de la mesa al momento de saludarla, Melinda mira asombrada aquella chica.

Era nada menos que *Kendall Jenner* era hermosa en persona una cuervas envídiales obvio ella no le podía ganar aquella chica era modelo.

-¿Qué?...

-Cariño, ella es Kendall- La toma de la mano para que se acercara- esta es mi novia Melinda-Saluda con un movimiento de cabeza, Kendall sonrío.

-Eres más linda en persona-Le dice- un placer, entonces...¿Se separa la banda?...

-Obvio no, Kendall...

Se sienta al saber que no encajaba en aquella conversación, solo unos segundos más y se despide pero puede ver la mirada que aquella chica le ofrecía su novio, no le gusto.

*Fin del recuerdo*

Y desde ese día se ha comportado demasiado raro sabe que algo está pasando, también sabe que ella su ex novia tal vez.... TIENE SENTIMIENTOS POR ELLA ¿OTRA VEZ?

En Otra Dirección Horan.Mel.Styles¡Lee esta historia GRATIS!