Thirty-Eight

1.2K 77 9
                                    


*Feliz cumpleaños querida hermana @LillyEvans, aún recuerdo lo pequeña que eras, ahora eres toda una señorita*#Tequiero

Hoy 7 de marzo era el cumpleaños número 17 de su hermana menor, se encontraba muy feliz además su fiesta de cumpleaños era más tarde decido no ir a trabajar pidió permiso, su hermana aún no se levantaba así que decidió hacerle su desayuno favorito,*Huevos fritos y café*

Tampoco ha visto a Niall estos tres días no tenía el valor de verlo a la cara, solo hablado con él por teléfono aún nerviosa por lo que ocurrió con ellos o por que iba a pasar y no paso.

-Buenos días- La voz adormilada de su hermana se escucha al entrar a la cocina, la volteo a ver rápido, le sonrío.

-Buenos días cumpleañera-Lilly sonrío, toma la silla la aleja para sentarse deja caer su cabeza sobre la mesa, Melinda río-Feliz cumpleaños Lilly- Dice.

-Gracias-Responde aún con la cabeza sobre la mesa, ella volvió a reír.

Ama su hermana además era la única, sus padres la felicitaron como siempre los primero no pudieron venir a que Lilly irá este fin de semana a verlos, segundos después su celular comenzó a sonar lo toma rápido de las mesa, sonrío al saber quién era.

-Hola-Responde dando una sonrisa, Lilly alza la vista- se acaba de levantar-Hubo una pequeña pausa- de acuerdo lo pondré en alta voz- Deja su celular sobre la mesa- Lilly esto es para ti.

Su hermana la mira confusa por lo que estaba diciendo, no entiende nada.

-Buenos días bella dama – la voz de Niall se escucha al otro lado de la línea, río nerviosa-*Happy birthday to you, Happy birthday to you, Happy birthday to you Miss Lilly, Happy birthday to you...*.

Ahogo un grito ahogado, aún no se acostumbra a la presencia de los chicos, además era *Niall Horan* que le está cantando era genial.

-Gracias es el mejor regalo del mundo- Habla nerviosa, mientras que su hermana le deja su taza de café- te quiero Niall, eres el mejor-Se escucha la risa del rubio al otro lado.

-Muchas gracias Lilly, tú también eres genial.

Platicaron un poco más hasta que Melinda decidió cortar la llamada aunque era el cumpleaños de su hermana, tenía que ir a la escuela no podía faltar hubo reproches por parte de ella pero al fin de cuentas fue, sin evitarlo se acordó de Harry hace una semana que termino con él aún lo extraña.

Incluso ha tenido llamadas y mensajes por parte de él pero lo ha ignorado por completo, lo extraña a veces desea regresar con él pero lo se acuerda lo que le hizo y decide olvidarlo, no es tan fácil perdonar lo que le hizo sus fans aun están molestas con ella le siguen diciendo que le fue infiel.

Ha pasado una semana no lo olvidan se encuentra fastidiada y molesta pero solo evita ignorar los comentarios, ahora lo importante es el cumpleaños de su hermana y nada más.

Fuera del edificio se encontraba aquel chico de cabello largo dentro de la camioneta negra nervioso, le ha llamado a Melinda los últimos días pero lo ignora sus mensajes y llamadas decidió buscarla, aunque ahora está indeciso su chofer lo ve por el retrovisor.

Al decidir bajar ve a Melinda salir del edificio, baja la cabeza para evitar que lo viera al momento que pasa a su lado respira profundo seguía tan hermosa como la recordaba se siente tan culpable de a verla engañado.

-Vámonos Richard- El chofer asiente y arranca la camioneta, debe hacer algo para volver hablar con ella.

##

En una hora es la fiesta de su hermana y todo el mundo se encontraba arreglándose, ella entra a la ducha mientras su hermana ya se había bañado ahora se arreglara, además Niall las buscara para ir al salón donde será la fiesta.

Y por eso está nerviosa se encontrara con Niall una vez más después de aquel pequeño accidente, pero también emocionada por volver a verlo y a lo mejor  en la fiesta ALGO LINDO PUEDA SUCEDER.

En Otra Dirección Horan.Mel.StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora