Primer acercamiento

3.1K 213 191
                                    


En todo el tiempo no pude sacar de mi mente a mi senpai, ni siquiera logré concentrarme bien en las clases y para colmo mi maestra me llamó la atención por no poner atención a su discurso. ¿Por qué los profesores son tan incomprensibles? Parece que nunca se habían enamorado de alguien tan especial y déjenme decirles que hoy lo vi sentado en la fuente principal del jardín de la escuela a la hora del almuerzo.

Créanme que tenía muchas ganas de sentarme y platicar con él, pero mis piernas no me respondían, al igual que mi lengua y sentía que mi corazón se me saldría del pecho, y mucho menos me atrevería si estaba al lado de esa tonta niña que lo único que hace es tratarlo mal insultándolo a cada momento, diciéndole "tonto, tonto". Algún día le daré un escarmiento para que aprenda a respetarlo o mejor aún ¡Que lo deje en paz a mi lado! ¡Solo yo soy la única que lo merece! ¡Me convertiré en su novia y seremos felices juntos!

"Solo por ti daría todo...Senpai...incluso mi propia vida si es necesario, no dejaré que nadie te lastime y si lo hacen se las verán conmigo, tendré que buscar la manera de deshacerme de cualquiera que se interponga en nuestro camino, eso tenlo por seguro". Pensaba mientras me escondía detrás de un árbol observándolo, sin que me viera o se llevaría una mala impresión de mí y eso era lo que menos quería. Asi que me aparte al otro lado del jardín para comer mi comida sin ser vista por ninguno de ellos, me daba mucha vergüenza. Todos los días llevaba una bolsa de palomitas pequeña sin sal para comerlas después de mi bento, mientras me perdía en mis pensamientos con mi senpai. Cuando...

-Yan-chan, Ayano, ¡AYANO-CHAN! Me grito una voz que me asustó y me sacó de repente de mis pensamientos.

-Kyaaaa! Grité del susto lanzando sin querer mis palomitas al aire y cuando volteé la cabeza para ver quién me llamaba, logré ver a Budo con los ojos entrecerrados, una expresión de fastidio y con mis palomitas en su cabeza. Aguantaba la risa pero no podía, es que esa cara fue muy graciosa y más si estaba con unas rosetas de maíz esparcidas encima

-Jajajajaja, perdóname Budo- kun fue sin querer. Le dije sin dejar de reírme y retirando las rosetas de su cabeza.

-jajaja que graciosa eres. Me dijo con sarcasmo

-Oye ya te dije que no era mi intención. Le dije aclarando las cosas

-Pues mi cabello no piensa lo mismo. Me dijo volviendo a su buen humor. Como sea, recuerda que el club comienza a las 5:00 pm, no vayas a llegar tarde.

"Es cierto....el club...me había olvidado de eso, me pregunto si senpai estará ahí también"

-No te preocupes, ahí estaré. Le dije con certeza.

-Y dime en qué estabas pensando, porque cuando te hablé no me hacías caso y mirabas hacia la fuente. Me dijo sentándose a mi lado en la banca.

-Pues...yo...es muy vergonzoso...pero...esta mañana conocí a un muchacho. Le dije tímidamente.

-¿En serio? Y ¿Sabes quién es?

-No, pero va aquí en esta misma escuela, al parecer va en tercer grado, igual que tú.

-¿Igual que yo? Solamente falta que sea Taro Yamada

-¿Taro Yamada? ¿Quién es?

-Él es muy misterioso va en el mismo salón que yo, casi nunca está en compañía de nadie pero cuando lo está, su acompañante es muy detestable, es muy extraño. Y mira que tiene muchas pretendientes en esta escuela.

-¿De verdad? Entonces debe tener mucha suerte, ¿No lo crees? Le dije con una expresión de curiosidad

-En mi opinión a mí sólo me interesa una chica en especial, que algún día confesare mis sentimientos por ella. Me dijo muy ilusionado.

-Me alegro por ti Budo-kun espero que seas feliz tanto como yo lo seré con mi senpai. Le contesté sonriendo.

-¿Tu senpai? Me dijo Budo extrañado con ese término.

-Asi decidí llamarlo porque no sé su nombre.

-Entiendo...oye Yan chan yo...Me dijo en un tono triste, lo que me preocupo mucho, no me gusta verlo asi.

- dime...Budo...sabes que puedes contar conmigo...Le dije mientras lo abrazaba apoyando mi cabeza en su hombro y tomando una de sus manos.

-No...no es nada...Me dijo con una sonrisa tierna y un poco ruborizado. 

-Estas seguro? 

-si, yo lo único que deseo para ti es felicidad. Me dijo abrazandome con sus dos brazos, nunca me habia sentido tan amada.

-Igual yo...te quiero mucho...amigo. 

-También yo a ti Yan chan.

En ese instante sonó la campana de la escuela y todos regresamos a nuestro salón de clases. Después dieron la cinco en punto y debía estar en el club de artes marciales o Budo no me lo perdonaría nunca. Cuando entre me dio un traje blanco con una cinta negray me puso una banda blanca igual a la que siempre lleva en mi frente. Despues comenzamos la clase la cual debo admitir que fue divertida, aunque casi siempre terminaba tirada en el piso, parecía como si quisiera vengar lo de las palomitas en su cabeza, pero fue mejor que las clases de los profesores. Cuando nos retirábamos, me dijo Budo que lo esperara en la entrada de la escuela para irnos a casa juntos a casa, pero la lluvia nos sorprendió a todos y no llevaba ningún paraguas decidí refugiarme en uno de los cerezos mirando hacia la puerta. Cuando de repente...

-Hola...no esperaba verte por aquí. Alguien me saludo con un tono de amabilidad, y cuando volteé la mirada ¡Me di cuenta que mi Senpai me saludaba! No sabía que responder, solo procuraba que no me viera lo roja que estaba.

-Es muy...a-agradable verte...de nuevo. Le dije conteniendo mis nervios.

-Sabes nunca he tenido más amigos además de Osana-chan, pero si tú quieres...tal vez podríamos...intentarlo. Me dijo abriendo su paraguas y estirándolo hacia a mí para prestármelo.

-¿Y...q-qué hay de ti? Le pregunte considerando la lluvia que lo mojaría y se enfermaría y lo peor es que no volvería a verlo.

-No te preocupes vivo muy cerca de aquí y no está lloviendo tan fuerte, pero para ti siendo una chica tan frágil seguro te enfermaras. Me dijo sosteniendo el paraguas en la misma posición.

Tome el paraguas rozando mi mano con la suya y no sé cómo lo agarre que se me cerró este objeto en la cara. ¿Por qué este día ha sido asi conmigo?

-OH, jajajajaja. Se reía mi Senpai muy tiernamente y no pude evitar reírme con él después de abrir la sombrilla a como debe ser. Nos vemos mañana. Me dijo mientras caminaba a su casa.

-Sí, si nos...vemos mañana...hasta mañana, ¿Por qué estoy tartamudeando? Le dije muy nerviosa y Budo me alcanzó.

-¿Lista, Yan-chan? Vámonos. Me dijo cubriéndose conmigo para compartir la sombrilla y después caminamos hacia casa.

En el camino me encontré a mi Senpai casi entrando a su casa cuando me vio y me sacudió la mano en señal de despedida y yo le correspondí

-¿Es tu primer día de clases y ya tienes novia? Hermano. Le preguntaba molesta una chica de coletas negras y un corazón rojo en su pelo que provenía de su casa.

-No es asi, ella es sólo una amiga más...mi amiga. Le decía mi senpai a su hermana mientras entraba en la casa.

Por otro lado escuche una voz muy cercana a mí después de dejar a Budo a su casa que decía "Esos dos son el uno para el otro, ella es la indicada para eliminar a Osana y quedarse con Taro asi como su descendencia lo manifiesta"


Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora