Cinco

386 62 7
                                    

SeokJin.

Habían pasado dos meses desde que había conocido a Nam, todo marchaba normal. De vez en cuando hablábamos por mensaje y platicabamos de temas tribales, en veces nos deseábamos los buenos días y suerte en nuestros trabajos, inclusive cuando él quería hablar o beber, venía al restaurante y nos divertíamos.

Desdé los catorce años descubrí mis preferencias sexuales, mis padres no me apoyaban con el tema de mi homosexualidad aunque en realidad a mi siempre me pareció un  irrelevante y sin mucha importancia, lo cual me había evitado dramas con ellos. En fin, a lo que quería llegar es que, Kim NamJoon era en realidad un buen chico, sabía de sobra que a él le gustaban las chicas, pero aún así, si el fuera gay me hubiera gustado tener algo con él. Y no era que me gustara de esa manera, porque no podía.

En fin, había otra novedad, un chico joven había pedido trabajo en el restaurante hace un mes, más o menos, mi padre me dijo que lo pondríamos lavando baños, pero al ultimo le di un puesto como mesero.

Era un chico de un aspecto tierno, ojos grandes y expresivos, cabellera negra que caía sobre su frente, casi cubriendo su vista, estatura promedio y unos peculiares dientes que lo hacian parecer un conejito. A pesar de su tierno aspecto, era un chico realmente frío y reservado, aun que en multiples ocasiones lo había escuchado cantar, lo hacía cuando le pedía que lavara platos o cuando se quedaba hasta la noche y limpiaba, ese chico además de ser trabajador, poseía una voz angelical.

Su nombre era Jeon Jung Kook, el primer día le apodé Kook pero me pidió de favor, y no está de más de decir que con una cara que me asustaba, que no le llamará así. Al final le terminé apodando Kookie, le dije que porque era tierno y solo me miró feo.

-Kook, ¿tienes novia? -Lo miré divertido al ver como se había sonrojado ante mi interrogación.

-¿Y a ti qué te hace pensar que tengo novia? -Me miró resentido para volver a secar el plato que tenía en la mano.

-¿Y Novio? -Está vez en vez de sobresalarse, se le cayó el plato, menos mal que no se rompío. Sonreí victorioso-. Lo sabía..

-No estoy saliendo con nadie, Hyung. -Dijo esta vez torciendo la boca y cerrando los ojos, estaba molesto-. Tampoco me gusta nadie, ¿entiendes?

-Algún día encontraras a alguien, Kookie. -Sus musculos de la cara se relajaron y siguió en lo suyo-. Pero... ¿Te gustan los chicos o las chicas?

-J-Jin, eres un descarado. -Casí lo gritó y me miró como si hubiera dicho la peor vulgaridad-. Además... No es de tu incunvencia.

-Ya que lo dices, es verdad.  -Dije y cerré la alacena al acabar de acomodar las copas-. Ya hay que irnos, no se te olvide que tu madre me pidió que te llevara cuando se acabara la jornada.

JungKook solo soltó un "Aish" y fue a guardar su mantel y recoger su mochila.

La madre de JungKook era una señora adorable, la primera vez que vino al restaurante para recoger a su hijo tuvimos una conversación amigable y me pidió de favor cuidar a JungKook, ya después yo me ofrecí para llevarlo a su piso y así la mujer mayor no se preocupara. También me contó que no me sintiera mal u ofendido con el comportamiento del chico, ella misma dijo que sería así hasta cuando tuvieramos confianza.

Aún recuerdo lo que me dijo y yo pensé que la señora bromeaba: "Jin, si mi Kookie empieza a salir con un chiquillo, me tendrás que avisar". Supongo que me acabo de salir de dudas.

El chico salió del restaurante conmigo, se había puesto un gorro negro y llevaba su mochila roja que le hacía parecer un niño pequeño.

Ambos caminamos hasta mi auto y como simpre, me dirigí por el camino ya memorizado hasta el piso del chico, tenía un piso mediano de estudiante, había entrado un par de veces que cenabamos después del trabajo, el mismo chico me confesó que no le agradaba vivir solo en ocasiones, adorable, lo sé.

-Jin... -Me miró serio, pero su voz sonaba suave. Enarqué las cejas en modo de respuesta a que procediera-. ¿A ti te gusta alguien?

-Uhm... -Me quedé pensando, una imagen de NamJoon la vez que se puso ebrío en el restaurante y tuve que llevarlo a mi piso, apareció fugazmente en mi cabeza-. No, ¿por qué la pregunta?

-¿Y qué hay del chico de cabello gracioso? -Dijo y supe a quién se refería-. Él me dijo que te apodara princesa.

-Lo sé, lo sé. -Hice una mueca de enojo al recordar la vez que pregunta por mi en recepción como "La Princesa Jin"-. Ese chico, siempre mal acosensejando.

-Dijo que era porque tu rostro era bello como el de una princesa. -Lo miré con el cejo

Ya sé que soy hermoso, Kookie. -Rodó los ojos-. Pero no hagas bromas inescesarias, niño, ese apodo es basura.

-Bueno, tu sabes si creerme o no... -Se cruzó de brazos-. Princesa.

Le miré mal para después reirme, hace tiempo que no le regañaba tanto por faltarle el respeto a su Hyung, solo nos llevabamos como amigos normales.

-Lo que digas, conejo. -El otro me dio u puñetazo fuerte en el hombro, para ser pequeño era muy fuerte.

Me quejé por el dolor y seguimos "discutiendo" infantilmente, sin darnos cuenta nos habíamos desviado del tema completamente.

Quince minutos más tarde me encontraba dejando al chico en su piso, sacudía mi mano despidiendome del menor.

-Buenas noches, Jin. -Gritó el chico y entro corriendo al piso para que no le regañaran por hacer ruido por la noche.


********************

Buenooooo, si no les miento, estuvé esperando llegar a esta parte. Desdé aquí empezaré a narrar desde los puntos de vista de los personajes. Me esforzaré más de ahora en adelante ya que me emociona ir adheriendo más chicos como Kookie, ¿ya saben quién es el siguiente?

También haré algunos capítulos que serán recuerdos/flashbacks de momentos NamJin, etc.

Chef ҂ NamJinWhere stories live. Discover now