veintidós

1.8K 218 31
                                    

No te acostarás con un hombre como los que se acuestan con una mujer;
es una abominación

Las palabras de la biblia seguían repitiéndose en su cabeza una y otra vez mientras estaba sentado sobre los muslos de Zayn, besándolo y dejando que éste hiciera lo que quisiera con sus delicados pezones.

No te acostarás con un hombre...

Zayn le pellizcó un poco, bajando sus besos hasta su cuello y alzando su camisa para ver su pálido cuerpo a la perfección, sus pezones estaban erectos y su piel rogaba ser marcada por sus labios. Los dos se sonrieron y Zayn fue bajando hasta sus botones rosados, chupando y lamiendo en círculos, mordiendo con cariño, sacándole a Niall un pequeño jadeo que parecía un suspiro pero que lo puso más caliente que antes, y Niall pudo sentirlo, el pene erecto de Zayn cada vez pegaba más contra sus nalgas.

...como los que lo hacen con una mujer;

Zayn fue bajando sus labios hasta llegar a su estómago, entonces Niall le agarró de las mejillas y volvió a besarlo, con cariño, sintiendo su lengua adentrarse en su boca, jugueteando con la suya de una forma extrañamente placentera. Zayn bajó sus manos hasta llegar a sus nalgas, acariciándolas suavemente.

...es una abominación

—¿No quieres ir a mi casa?—preguntó Zayn.

Y fue ahí que Niall recordó que debía avisarle a su padre para que fueran a casa. Se levantó rápidamente y acomodó bien su ropa, Zayn le miró extrañado.

—Lo siento, no puedo, tengo que ir rápido a casa—sacó su celular de su bolsillo y se encontró con una que otra llamada perdida de su padre. Con mucho nerviosismo le habló—. Papá, lo siento... Estoy bien, fui a casa de Brian y se me olvidó avisarte... Lo siento, lo siento...

Zayn le abrió la puerta a las escaleras para que bajaran juntos, pero su chico bajó más rápido de lo que se imaginó. Quizá no era el momento, pero Malik sólo pensaba en qué condenado momento a Niall se le bajó la erección, parecía muy tranquilo respecto a eso, o quizá se le había olvidado. Zayn trató de seguirle el paso, mientras cubría su entrepierna con la camiseta para ir a cuidar la dignidad de Niall antes de que llegaran a una zona con más gente.

—No te preocupes, papá, puedo ir caminando... Sí, ahorita voy a casa... Adiós...—colgó y guardó su celular en los bolsillos de sus pantalones. Y antes de que diera un paso más, Zayn se colocó enfrente de él.

—No creo que quieras salir con ese problema en los pantalones ¿o sí?—dijo el más alto señalando ahí abajo. Niall bajó la mirada a sus pantalones y al ver que su pene seguía erecto, se sonrojó y abrazó a Zayn apenado, involuntariamente pegando su erección contra la de él. Volviendo el abrazo un pcoo incómodo para Zayn, quien sólo quería ir a ocuparse de ese problemaota con Niall pero no podía.

—Lo siento—dijo el rubio ocultando su rostro en el pecho del moreno.

—¿Qué cosa? ¿Dejarme con las ganas?—dijo el otro acariciándole el cabello suavemente.

—Sí.

—Nadie dijo que vas a dejarme con las ganas.

—¿Qué?—esta vez lo miró a los ojos.

—Vamos a los baños—susurró en su oído.

[...]

Niall cubría muy bien sus labios con ambas manos, con las mejillas sonrojadas, sudor en la frente y observando tortuosamente cómo Zayn chupaba su pene sin ningún rastro de pena. Sus pómulos se veían más marcados por estar ahuecando sus mejillas para ejercer más presión contra su falo y sus labios parecían hechos para chupar. Niall llegaría muy pronto a su orgasmo y tenía miedo de que su semen le cayera a Zayn en la cara —a pesar de que quería que eso sucediera—, tal vez a Zayn no le gustaría tener semen en la cara. Con una chupada más y algo de ayuda de la mano de Zayn, Niall dejó salir los chorros de semen y el moreno los recibió con mucho gusto en su boca.

El rubio suspiró un poco cansado y con pocas energías se acomodó los pantalones.

Zayn se levantó y hizo que Niall se arrodillara, ahora era su turno. Niall esperó a que Zayn se bajara un poco los pantalones y con ellos la ropa interior y cuando vio su pene erecto se sintió un poco atemorizado, eso no podía entrar en su boca. Además no sabía si podía hacer un buen trabajo, era la primera vez que intentaría hacerlo y tenía miedo de lastimar a su chico o de no hacerlo bien. Tenía pena pero aún así se atrevió a preguntar.

—¿Qué hago?

—No lo sé, lámelo—respondió el otro después de soltar una pequeña risita, Niall no podía ser más tierno. Entonces vio la mirada de inocencia de su tutor y suspiro, es que no podía ser tierno en una situación así, no era posible—. Yo te voy diciendo ¿sí?

Niall asintió y, aún con las mejillas coloradas, fue lamiendo todo el falo de Zayn, lentamente y sintiendo vergüenza de todo lo que estaría por hacer a continuación para ayudar a Malik y para no dejarlo con las ganas.

—Ahora mételo en tu boca y no uses los dientes—Niall lo hizo poco a poco, sintiendo el calor de su cuerpo, y sintiéndose extraño—. Mueve un poco tu cabeza y... aprieta con los labios, no sé cómo explicarlo pero hazlo.

Niall comenzó a mover su cabeza, tratando de apretar un poco con los labios tal y como Zayn se lo había dicho y, contrario a sus pensamientos, Zayn lo estaba disfrutando, sus suspiros se lo dejaban en claro y Niall se sintió un poco orgulloso. Continuando con los movimientos y a veces agarrando el pene de Malik con la mano para más firmeza.

—Mírame—y Niall así lo hizo. Zayn se sintió aún más tentado por esos enormes ojos azules. Lo que estaba viendo era más que impresionante. El chico bueno de la escuela haciéndole una mamada por primera vez en los baños del cine después de decirle a su padre que estaba en casa de un amigo de la iglesia. Ahora sí se sentía como una mala influencia, pero no le importaba, estaba muy entretenido viendo a su chico metiendo y sacando su pene de la boca. Era demasiado para seguir aguantando.

Le hizo una señal a Niall y éste sacó su pene de su boca. Zayn comenzó a masturbarse para llegar un poco más rápido a su clímax, sintiéndose más caliente por la mirada inocente y curiosa de Niall, eso le ayudó un poco.

—Abre la boca.

Niall hizo caso una vez más, abriendo la boca y observándolo con curiosidad, y después de unos cuantos momentos, y de varios jadeos leves por parte de Zayn, el semen salió, terminando en los labios y el rostro de Niall. Zayn se sentía tan bien por poder ver tal cosa. Era muy sensual, para su gusto.

[...]

—¿Sí vas a ir al viernes?—preguntó el moreno mientras le daba un abrazo de despedida.

—Espero que sí, les diré a mis padres que iré a casa de Louis.

—Está bien—Niall se acercó para darle un beso en los labios—. Supongo que te veré después.

—En la escuela—sonrió.

—Oh, sí. No entendí ninun carajo del último tema de Química—Niall rió y, con el corazón acelerado ylo abrazó más fuerte.

—Te quiero, Zayn.

Malik se quedó sin palabras pero la sonrisa en su rostro fue suficiente para Niall, quien también estaba sonriendo. Se separaron y antes de que Niall caminara hasta la calle de su casa, Zayn le dio un beso en la mejilla.

—Yo también te quiero, Niall.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one last time [ziall] {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora