cinco

3.3K 389 52
                                    

Niall se separó con lentitud, con los ojos cerrados y un poco atontado, agradablemente atontado, pero en cuanto sus ojos se encontraron con la imagen de Zayn en frente, cayó en cuenta, otra vez, de que había besado a Zayn Malik, a nadie más que a Zayn Malik. De golpe su expresión facial cambió y Zayn le miró tranquilo, con una suave sonrisa y se acercó con la intención de besarlo otra vez, porque ese primer beso parecía no ser suficiente. Niall lo hubiera hecho sin ningún problema, pero recordó todo lo que conllevaba seguir con ello. No podía permitirse eso. No podía caer en ese jueguito de novios que Zayn le estaba proponiendo sin palabras y sin darse cuenta.

-No... No es correcto... -murmuró tomando sus cosas con nerviosismo, sin atreverse a mirar a su compañero, porque eso era lo único que eran y deberían ser. O al menos eso habrían dicho sus padres si se hubieran enterado de lo sucedido en aquel momento.

Cabe destacar que esas palabras se sintieron como un balde lleno de agua fría arrojado a la cara sin aviso previo.

-No, lo siento. Niall, lo siento, no... ¡Espera!

Zayn le imitó, tomando sus cosas rápidamente sin tomarle importancia al hecho de que su mochila estaba abierta. Siguió al rubio y, de a como pudo, lo detuvo ante la entrada principal de la escuela. Sujetando uno de sus brazos y tratando de darle la mirada más sincera que pudo, al mismo tiempo que le obligaba a verle a la cara sin ser tosco.

-Creo que ya tienes suficiente con las tutorías -dijo Niall seriamente. Ya no quería seguir, ya no.

-Oye, no. El que nos hayamos besado no quiere decir que ahora tengo toda tu puta inteligencia, no te la he succionado. No es así como funciona -Zayn suavizó su agarre, incluso poco a poco le soltó el brazo pero no le permitió irse-. En serio, lamento lo que pasó en la biblioteca, yo sólo... Me dejé llevar por el momento, supongo.

-¿Supones? Eso significa que...

-No malinterpretes -suspiró con pesadez-. Juro que no volverá a pasar... Además, ¿or qué estás así? Sólo fue un beso ¿o no? -Niall lo miró por un segundo, luego bajó la mirada y miró hacia otro lado y Zayn comprendió todo en un instante. Ahora se sentía un idiota. No había sido sólo un beso, porque se sintió lleno de algo que no sabría nombrar pero también comprendió ese gesto de pena-. Oh... ¿Ese fue tu primer beso? Si pudiera arreglarlo yo... No sabía... Lo lamento...

-Escucha -le interrumpió-, mejor lo dejamos así. Hacemos de cuenta como que nunca pasó y... seguimos con las tutorías hasta que estés listo, ¿bien?

Zayn no quería aceptar, pero había aceptado tomar el riesgo y ahora tenía que afrontar la consecuencia de ello. Y se forzó a sí mismo a decir:

-Me parece bien. Ven, te llevo a casa -y sonrió.

-No, ya no quiero que me lleves a casa.

Otro balde de agua fría tirada a su cara.

-Dijimos que... -y al darse cuenta de que discutir con Niall seria más inútil que discutir con una pared, suspiró una vez más y se resignó a esperar lo que sea-. Déjame llevarte a casa una última vez, ¿okay? Si quieres, dejo de hablarte a menos que necesite ayuda en la escuela.

Tampoco quería hacer eso, pero una vez más, esas eran las consecuencias de su actuar.

-Está bien. Sólo somos compañeros de clase, como cualquiera.

Malik asintió sin sentirse cómodo en realidad, no quería estar lejos de Niall, no quería pretender que nada había pasado cuando podía estar pasando de todo. No le agradaba la idea de pretender que le daba igual todo respecto a Niall cuando era obvio que algo estaba pasando, era obvio que el extraño sentimiento que habían experimentado hace unos insignificantes minutos era demasiado agradable como para ignorarlo, como para dejarlo ahí sin más. Zayn tenía unas enormes ganas de decirle a Niall que su gran plan podía irse muy a la mierda, ya que, no estaba en sus planes dejar pasar un sentimiento que le hacía sentirse tan bien consigo mismo y con todos.

Ambos se dirigieron hasta la motocicleta del moreno, y cuando Niall se había sentado detrás de él, no se sintió digno de poder abrazarlo como antes, ya no. Con muchas dudas atacando a su mente lo hizo pero sin pegarse tanto al cuerpo ajeno para no sentirse culpable de estar haciendo las cosas mal. Su familia se lo repetía constantemente, tenía que respetar sus creencias religiosas, tenía que ser buena persona, no tenía porqué cometer errores considerados pecados, porque era muy consciente de los castigos que recibiría después. Razón por la cual se negaba a aceptar lo que estaba sintiendo por el chico al que estaba abrazando camino a casa.

Todo era como antes, Niall se incomodaba por la presencia de Zayn y éste sólo podía sentirse molesto por los límites que el rubio se ponía a sí mismo. Malik estaba muy seguro de que, al igual que él, lo de la biblioteca le había gustado. Lo sabía porque le correspondió el beso y no se separó, practicamente le abrazó, Horan quería igual o más que él. ¿Por qué era incorrecto? ¿Si algo es agradable es malo? En ese momento quería darle una bofetada a Niall pero no lo haría, su rostro era muy lindo para hacerlo.

En todo el camino, Zayn no aumentó la velocidad para asustarlo y hacer que se aferrase a su cuerpo. Estaba un poco molesto como para hacerlo.

Cuando por fin llegaron a casa, Malik le acompañó hasta la condenada puerta sin preguntarle si podía hacerlo. Él quería acompañarle y tenía el derecho de hacerlo. O al menos eso era lo que pensaba.

-Gracias por todo -dijo Niall sin hacer contacto visual, o al menos trató de evitar esa intensa mirada color marrón. Estaba nervioso y muy en el fondo se sentía culpable por haber terminado con todo antes de siquiera haber empezado. Se sentía sucio pero aún más, se sentía idiota.

-No es nada -respondió el otro con seriedad.

Horan le miró de una vez por todas y ahí lo confirmó todo, podía ser el estudiante con las mejores calificaciones pero era un idiota. ¿Cómo podía negarse a tener una experiencia que sólo tendría una vez en la vida? Muchos años hizo y dijo lo que los demás consideraban correcto para él, sobre todo aquellas cosas que sus padres esperaban que hiciera pero ¿qué tal si ahora hacía lo que él quisiera hacer? No lo resistió más y tomó a Zayn del brazo, acercándose y besando sus labios como si fuera su último día de vida.

Esta vez, no se limitaría a hacer lo que era socialmente aceptable. Si le daban ganas de jugar a los novios con el chico de peor reputación de la escuela, lo haría. Claro, mientras fuera recíproco y en este caso, era muy obvio que los dos estaban dispuestos a hacerlo.

Zayn le abrazó sin despegar sus labios, respondiendo aquel beso que esperaba no fuera el último. Cuando se separaron sonrieron y sus corazones palpitaban tan rápido que sentían que se saldrían de sus cuerpos. Niall estaba feliz de verdad, tanto que no le incomodó tener el rostro más rojo que un tomate. Zayn se sentía de la misma manera, le gustaba esa extraña sensación en su estómago al estar tan cerca de Horan.

-Olvida lo que dije antes -dijo el rubio y el moreno le sonrió un poco embobado, se despidió de él con un beso rápido y le dijo que mañana en la tarde lo vería en la biblioteca como siempre.

one last time [ziall] {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora