quince

2.3K 258 30
                                    

-Niall...-le habló Malik suavemente, moviendo un poco su hombro para despertarlo. Éste despertó de golpe y le miró confundido y con los ojos un poco hinchados porque, increíblemente, había dormido casi toda la clase.

-¿Qué? ¿Qué pasó?

-Eh... ¿Me prestas tu libreta de Química, por favor? Es que me faltan unas cosas-Niall asintió, bostezó, se restregó la cara y sacó la libreta de su mochila-. La tienes completa ¿verdad?

-No me dicen Zayn Malik-sonrió y Zayn se sentó a su lado.

[...]

Cuando salieron de la biblioteca se tomaron la mano, casi incoscientemente y sin mirarse el uno al otro, ambos sabían que querían hacerlo y estaba bien, no era ninguna molestia. O al menos hasta que Niall sintiera su mano algo sudorosa porque, sí, sabía que sus sentimientos hacia Zayn eran recíprocos, pero eso no significaba que a veces no se sintiera nervioso de estar con él porque, al fin y al cabo, seguía siendo el mismo Niall nerd, hijo de padres católicos, que ha sido desde siempre. Pero lo que no sabía era que Zayn se sentía igual. Por mucho que le enojase aceptarlo, Zayn sentía que la madre de Niall tenía razón, quizá era una mala influencia para él y quizá Niall quisiera salir con alguien más inteligente o al menos más responsable. Más todos esos pensamientos quedaban en el olvido cada vez que se besaban en los labios, a escondidas, pero de una forma muy sincera.

-Oye, sobre lo de ayer...-comentó Zayn espontáneamente cuando se acercaron a su vieja motocicleta-Estuve investigando y... creo que ya sé cómo hacerlo... así que si quieres, no sé, éste sábado...

Zayn tenía las mejillas igual de rojas que Niall, a veces le resultaba incómodo hablar sobre eso porque Niall parecía un chico tan bueno, tan alejado de la sexualidad, pero eso le tentaba más a querer hacerlo, pero a veces pensaba que estaba mal, pero se sintió más tranquilo al ver la expresión del chico. Una mirada comprensiva, hasta cierto punto divertida.

-Me encantaría-sonrió-, pero mis padres quieren llevarme a la iglesia el sábado.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿O para qué?

-Creen que si me uno al grupo de jóvenes de la iglesia ya no me dejaré 'corromper'-hizo comillas en el aire y luego se encogió de hombros.

-¿Y si te escapas conmigo?-ambos sonrieron ante la idea. Tan tentadora y tan posible.

[...]

-Me marcas cuando terminen para que vaya a buscarte, ¿está bien?-dijo su padre, estacionado en frente de la iglesia a la que solían asistir hace tiempo, cuando sus padres tenían casi las mismas aptitudes que Margaret White en Carrie por Stephen King. Niall asintió, besó su mejilla y bajó del auto, entró a la iglesia con normalidad y esperó a que su padre se fuera.

Horan estuvo vagando por la entrada de la iglesia hasta que vio a un chico conocido, que podría hacerle un enorme favor. Era Brian Larsson, su viejo amigo de la infancia. Brian era un poco excéntrico, casi siempre vestía de colores oscuros y ahora que volvía a verlo, su cabello, oscuro, estaba más largo, hasta lo tenía atado en una coleta de caballo algo floja. Cuando el joven lo vio en la entrada, sonrió y se acercó con alegríay algo de confusión.

-¿Niall? ¿Qué haces aquí?-preguntó con una sonrisa.

-Hola, Brian. Venía a quedarme al grupo pero me surgió algo más y creo que no podré-hizo una mueca-, aún así quería pedirte un favor.

-Sí, claro. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea.

-¿Me puedes avisar cuando terminen sobre lo que hablaron? Probablemente vuelva el próximo sábado-sonrió.

-Está bien. ¿Sigues teniendo el mismo número?

-Sí.

-Bueno, yo te aviso-sonrió otra vez y lo abrazó al despedirse-. Fue un gusto verte de nuevo.

-Igual, Larsson.

Niall se despidió con la mano y salió corriendo hasta la esquina de la calle, en donde Zayn ya le estaba esperando sobre su motocicleta con un casco extra. Cuando lo vio, le dio un beso en los labios y se fueron juntos hasta su casa. Conociendo a los idiotas del grupo de jóvenes y Brian, tendrían una hora y media para sus propios asuntos íntimos.

[...]

Zayn le bajó los pantalones y los dejó tirados en algún lugar del suelo. Entonces volteó a ver a Niall, quien no dejaba de abrazar sus peluches de los Vengadores y el Hombre Araña, sonrojado, avergonzado y quizá apenado porque no se imaginó la magnitud de la realidad hasta ahora que la ropa estaba sobrando, y es que no era sólo ir a follar con un chico cualquiera, era el chico con el que poco a poco fue cayendo, cayendo de verdad. Era extraño y, por mucho que le diera pena mostrarse de esa forma tan íntima, de cualquier manera, sabía que valía la pena.

-¿Está bien si...?-Niall asintió, abrazando a Spider-man, IronMan y Captain America entre sus brazos, haciendo que estos cubrieran una parte de su rostro enrojecido con sus cabezas de peluche-Seré gentil, ¿sí?

Niall asintió de nuevo, y sintió unas ganas muy grandes de dejarlo todo hasta ahí en cuanto Zayn le bajó la ropa interior, dejando ver su pene erecto y como tenía una delgada línea de vello púbico desde debajo del ombligo hasta su pelvis. Malik acarició su miembro con delicadeza, apretando un poco el glande y bajando lentamente por el falo, tomándose su tiempo para prepararlo bien. También acarició sus testículos, y descubrió que esa también era una parte sensible del joven.

Ahora venía la parte difícil, alzó sus piernas y observó bien lo que tenía entre las nalgas, parecía pequeño y en realidad comenzaba a dudar si su pene entraría en una entrada tan pequeña, la idea de que terminaría lastimándolo pasó por su cabeza y ahora, de verdad sentía que las cosas habían llegado demasiado lejos. Tal vez lo mejor sería dejarlo y esperar el momento indicado.

-¿Por qué no haces nada?-preguntó su tutor asomando la mirada por entre sus peluches de súper héroes.

-Lo siento, es sólo que... pensé mejor las cosas y...

-Pero sí quiero.

-¿Estás seguro?

-Ya te dije que sí.

Zayn suspiró y después sonrió, agarró la botella de aceite de bebé que había dejado debajo de la cama con anticipación, junto con el paquete de condones. Al abrir la botella, dejó que parte del contenido cayera sobre el trasero de Niall y sobre sus dedos, se sentí algo frío pero era necesario para lo que iba a hacer a continuación. Masajeó su entrada con cuidado y entonces, lentamente introdujo su dedo índice, poco a poco, deteniéndose en el proceso para que Horan se acostumbrara a la sensación. Pero él también necesitaba acostumbrarse a la sensación, era demasiado estrecho.

Niall dejó salir un doloroso suspiro, cerrando sus ojos y ocultando aún más su rostro entre los peluches de Zayn, no quería que lo viera así, se sentía un poco vulnerable pero, sobretodo, no quería preocuparlo.

-¿Estás bien, mi amor?

-Sí... eso creo... ¿Se supone que así se siente tener algo metido en el trasero?-los dos rieron para liberar la tensión y Zayn se acercó a Niall, moviendo los peluches para darle un beso, con cariño.

one last time [ziall] {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora