078 [capitulo final]

7.7K 550 46
                                    


~ Narra escritora~

Habían pasado ya dos semanas. Pareciera que hubiera pasado una eternidad, pero solo habían pasado 14 días desde que _______ desapareció. Sus padres aún estaban fuera buscándola y haciendo todo lo que pudieran, ellos dejaron de trabajar un par de días para buscarla, sus amigos no eran los mismos sin ella. Especialmente Jungkook, era como si un fantasma estuviera
ahora en su lugar, apenas y podía hablar y ya no pasaba el rato con sus amigos. Pero nadie sabía que él se culpaba a sí mismo por no salvarla, la gente pensaba que ellos habían sido novios, pero no era verdad.

~ Narra Jungkook ~

Desperté con el sonido del despertador que estaba cerca de mi cama, golpeé la alarma y la apagué, me levanté lentamente, y me dirigí al baño. Otro día... sin ella.
Salí del baño y me senté en mi cama, mi corazón estaba dañado ahora desde que _____ se fue. Bueno, el dolor aún seguía, de aquel accidente. Puse mi rostro en mis manos y traté de pensar claro, mi mente había estado cerrada, cansada, y como zombie últimamente. Me miré en el espejo del pasillo cuando pasé por ahí, mi piel estaba pálida, mi cabello despeinado, como siempre. Recuerdo cuando ______ solía jugar con él, y me decía que tenía cabello de rockero.
Había estado practicando básquet a mas no poder, practicaba mucho en la escuela y después en el parque a meter algunas canastas yo solo. Necesitaba distraerme.
No consideraba en salir con mis amigos como una opción, ya que siempre salíamos con _______ y eso solo me hacía recordarla.
Aquel día que la llamé temprano, después desapareció. Entré a la habitación de mi hermanito y lo encontré dormido, supongo que su alarma no sonó. Me acerqué a él y le di un codazo en el hombro.

- ¿Ahhh?.- bostezó.
- Levántate Min Gyu, escuela..- le ordené. Se levantó y me abrazó por la cintura.
- Gracias kook.

Agité su cabello y me soltó, le sonreí antes de salir de su cuarto, después bajé las escaleras y tomé una malteada que mi mama nos deja todas las mañanas antes de irse a trabajar. Escuché un ladrido y sonreí, Leo, el perro de ______, se había quedado en mi casa desde que lo ayudé a recuperarse, Leo y mi perro se llevaban muy bien juntos.
Salí de mi casa hacia mi Dodge y me dirigí a la escuela, me estacioné y vi varios chicos en la banqueta, hablando con... aquel cretino. Los ignoré y me estacioné cerca del mustang negro de Charlie. Salí y me colgué mi mochila a mi hombro, y cerré mi auto. Caminé hacia la muchedumbre hasta que el bastardo me vio, lo miré también, seguimos mirándonos hasta que se dio la vuelta a una de las chicas a su lado, le susurró algo al oído y ella rio. Sentía lástima por aquellas chicas. Me alejé y continúe caminando.

- ¡Hay tú!.- me gritó el estúpido. Lo ignoré y continué caminando, estaba de mal humor. - Gallina, ¿Quién es la gallinita? Gallina ¡Gallina!- seguía diciendo.

Después varios de sus amigos le hicieron como gallinas, no había palabra para describir lo ridículos que se veían. Continué caminando y pronto los perdí de vista. Aquel estúpido me va a escuchar un día. Recuerdo el sentimiento de placer aquella vez que lo golpeé. Sonreí para mí mismo y vi una chica mirándome y después sonrojarse. Continué caminando, sentía como si _______ llegaría por detrás y golpearía mi brazo y caminar junto a mí, como solía hacerlo. Pero no había nada, solo su recuerdo. Bajé la mirada y caminé hacia el gimnasio. Tenía tiempo para más canastas.

**

Después de la escuela salí de mi clase, me dirigí hacia los casilleros y salí listo para hacer algo de ejercicio. Hoy el gimnasio estaba abierto para cualquiera, y hablando de cualquiera, aquel bastardo estaba ahí. Lo ignoré e hice como si no estuviera ahí. Estaba a medio camino de ir a practicar cuando lo escuché mencionar mi nombre.

- Jungkook es muy rápido, qué lástima que eso no le sirvió con _______.- le dijo a un chico cerca de él.

Me di un golpe ligero en mi cabeza y caminé hacia aquel idiota. Sonrió orgulloso cuando me acerqué a él, apreté mis puños y me alejaron algunos de mi equipo que estaban cerca de mí.

- ¿O acaso me equivoco? ¿Acaso tuviste a _______ bajo tu control?.- siguió provocándome el idiota.

Empujé a los chicos hasta que el entrenador interrumpió.

- ¡Jeon! Ve a la pista, quiero que corras 10 vueltas. Y tú, sal de aquí.- Dijo el entrenador mientras el cretino y yo nos dirigíamos a la pista de correr.

Salí del gimnasio y grité molesto, corrí casi 6 vueltas hasta que vi al entrenador esperándome, corrí hacia él y caí sobre mis rodillas, cansado.

- Jungkook, hombre, esas vueltas no debieron ser nada para ti.
- Lo siento, estaba con la guardia baja.
- Ok Robinson ve a ducharte.

Me levanté y me dirigí hacia las duchas, después fui hacia mi auto, antes de llegar escuché un ruido extraño, me dio curiosidad y seguí el ruido, entré a un pequeño callejón y vi a Jake.... c*giendose a una chica. Aquella chica lloraba y le suplicaba a Jake ir más despacio. Pareciera como si estuvieran teniendo sexo, pero no lo estaban.
Corrí hacia él y lo quité de encima de la chica, cayó de espaldas y ayudé a la chica a levantarse, su nariz me recordaba mucho a la de ______. Ella suspiró aliviada y me agradeció.

- Vete.- le dije a la chica. Ella se fue y me quedé con Jake, el me miró y se rio como un desquiciado.
- Y ahora Superman llega a salvar el día.- exclamó.

Se levantó del suelo y me miró, me da la vuelta para irme hasta que lo sentí caminar hacia mí. Giré y lo golpeé en la mandíbula, el cayó. Bueno, yo sabía que Jake no sabe pelear, se limpió la cara y se levantó.

- La manera en que ella me miró, sus ojos se veían como estrellas brillantes.- dijo Jake de repente, era un enfermo maniaco. Me alejaba de él hasta que de repente susurró. - ________ aún es sexy.- Dijo, me detuve - Aquel perro que tenía en verdad me asustó, pensé que estarías con ella..- Cuando dijo eso lo golpeé en el estómago esta vez. Cayó al suelo.
- ¡Cállate! Eso no es verdad.- le dije, mi voz sonaba, como la de un monstro.
- Bueno no importa si me crees o no, aquel día la vi por la calle.- siguió diciendo.

Lo miré fijamente, me acerqué a él pero Jake siguió hablando.

- Se veía como si... ella estuviera escondiendo algo, y lo digo por aquel chico que iba con ella.- exclamó, lo tomé fuerte de la camisa con mis manos.
- ¡Habla! O lo lamentarás.- lo amenacé, el solo se limitó a reír - ¡Vamos, habla!.
- Esta bien, está bien, tranquilo.- respondió y lo solté de su camiseta, él me empujó despacio. - Cálmate "niño bonito".- sonrió.

La manera en que Jake sonreía, me hacía pensar y darme cuenta de que él realmente disfrutaba esto, adoraba hacerme sufrir y ahora tenía un motivo más para hacerlo.

- Pues, _______ estaba en un audi negro con un perro, la vi hace 3 días en un pueblo a 30 minutos de aquí, cerca de San Diego.- me dijo, así que, la secuestraron. - No sé en qué líos esté metida, pero aquel chico con el que estaba entró a un edificio, el chico no se me hacía familiar.

Lo tomé de la camisa otra vez y lo dejé caer al suelo.

- ¡¿Qué hice ahora?!- me reclamó

Estaba ardiendo por dentro, estaba jugando conmigo, Jake miró hacia mi hombro y me golpeó, me acerque de nuevo, él pateó mi estómago y caí al suelo.

- Bueno, veo que no me crees.
- Hijo de puta.- le respondí. Retrocedió unos pasos y me pateó el estómago.
- No estoy mintiendo, como quiera, le tomé una foto a el chico.

Traté de levantarme, el miró su teléfono, se burló enfrente de mí y se dio la vuelta rápidamente.

- Déjame ver su rostro.- le dije.
- Ups.- me contestó, volteó el teléfono, yo estaba de rodillas y me estaba levantando. - Claro que no, estoy disfrutando mucho esto- caí de nuevo mientras caminaba hacia él. - Sabes Jungkook eres un hijo da mami.- exclamó y comenzó a alejarse mientras yo recuperaba fuerzas.
- Dásela a la policía.- le dije, el solo rio y se dio la vuelta.
- Jaja, claro. Como si me fueran dar algo a cambio.

Lo miré alejarse y corrí hacia él por detrás y lo tiré hacia el suelo, Jake se sorprendió y se quedó en el suelo, tomé su teléfono y busqué la fotografía hasta que vi una que se veía algo borrosa. El chico tenía cabello muy obscuro, negro y pronto reconocí su rostro, me quedé sin palabras y mi mente se congeló. Segundos después le tiré el teléfono al bastardo de Jake y me alejé.

- Te irá mal Jungkook.- me gritó Jake, volteé mi rostro por mi hombro.
- No si te va mal a ti primero, idiota.

Me alejé sin molestarme en saber si Jake se había levantado, sentí como si mi sangre se hubiera congelado absolutamente, aún ni siquiera era capaz de encender mi auto, solo me senté en el asiento. Estaba en shock y fuera de mis sentidos. ¿Cómo pudo pasar esto? Miré al cielo mientras vi una nube negra a distancia, ________ estaba secuestrada, y yo sabía quién era.
Encendí mi auto sintiendo una chispa de energía esparcirse por mis venas...Park Ji Min.

FIN

udeQq

enamorada de un asesino → Park Jimin▪BTS▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora