Veintiuno

15 2 1
                                    

Instituto de Investigación Privado para la Enfermedad. 2022. Algún lugar del mundo.


Blanco. 

Es lo primero en lo que pienso al estar en este lugar. Me siento derecha, esperando a que digan mi nombre. Estoy totalmente vestida de color blanco, es un traje formal. Es lo adecuado para la ocasión. 

El tiempo avanza relativamente despacio, aunque no tengo ninguna prisa. 

El salón en el que me encuentro está muy iluminado, obviamente es luz artificial. No hay vistas al exterior. En ninguna parte del Instituto las hay. Ese hecho hace que algo se remueva en mi memoria, pero parece estar enterrado muy al fondo, no logro distinguirlo claramente y antes de que me de dolor de cabeza, lo dejo estar. No tengo necesidad de agotar mi mente con asociaciones estúpidas, menos en un momento como ese.

—Rodgers. 

Me levanto al escuchar mi apellido. Voy hasta la puerta de donde vino la voz y entro. Al igual que la sala anterior, está iluminada. Hay una mesa larga en el centro, con cinco personas sentadas detrás de ella. Reconozco al menos a la mitad de ellos. La doctora Latkins me sonríe levemente, y me hace un gesto para que me siente en la silla frente a ellos.

—Anastasya, es un gusto verte luego de tanto tiempo.

Asiento con la cabeza.

—Bien, pasemos a lo importante. La primera parte de tu entrenamiento se completó exitosamente. Pero para que formes parte del Comité, debes cumplir una última misión de vital importancia.     

Uno de los hombres se aclara la garganta antes de hablar. Él está a cargo de la seguridad en el Instituto, es un hombre estricto pero hace bien su trabajo.

—Anastasya, queremos saber... ¿Estás dispuesta a hacer lo que sea necesario?

Levanto mi rostro, mirándolos desafiante. Quiero que sepan que no siento temor de nada.

—Absolutamente. Mi lealtad está con ustedes.    


¿Fin?




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!    GUYSSSS 

Parece que llegamos al final de la novela... En realidad, tengo algo que explicarles: Pensé en dividir esta novela en dos temporadas, el capítulo anterior era el fin de la primera temporada y este era el comienzo de la segunda. Pero luego me puse a pensar y creí que era mejor si dejaba la novela en este punto, con un toque de suspenso. Les explico: ya tengo escrita una gran parte de los capítulos de la segunda temporada, aunque en cierto punto me di cuenta que si seguía haciéndolo, iba a alterar demasiado la historia de Nastya (supongo que ya se imaginan por qué con este capítulo). No descarto que algún día lo publique, y por eso les recomiendo que si les gustó la historia, no la eliminen de su biblioteca :) Tal vez el año que viene continúe subiendo los capítulos que faltan y así darle el verdadero final a la historia. Pero por ahora, quiero que quede así, cuando todos recordarán a Nastya como una chica buena (basta de spoilers lol).

Espero que les haya gustado esta historia tanto como a mí, le he puesto mucho esfuerzo (aunque no lo parezca porque siempre desaparecía D:). Sé que tiene muchos errores y cuando ya suba todos los capítulos que falten, la corregiré. Esta es la primera historia a la que le pongo tanto esfuerzo, cuidando tanto los detalles y editando mil veces cada capítulo, haciendo nuevas portadas cada vez que podía, en fin.  

Quiero agradecerles por leerme siempre :) Y los espero en mis otras historias, que tengo muchas ideas nuevas que seguro les gustarán.

Un beso enorme, Blue.



HuidaWhere stories live. Discover now