Capítulo 8: Mi mejor amigo.

2.6K 346 27
                                    

A Tetsu no le quedaba más remedio que resignarse porque en el fondo sabía.... que Aomine tenía parte de razón. Himuro lo había intentado, apenas lo conseguía, pero al menos era educado y honesto. De todas formas, pese a entender ese amor de Kagami por su novio y las palabras de Aomine, para Tetsu no dejaba de estar clara esa atracción que sentían ambos cuando estaban cerca, lo parecidos que eran en sus gustos e intereses y no entendía cómo dos personas tan compatibles no podían estar juntas.

Estaban esperando en la mesa a que los demás vinieran, cuando una chica se acercó hasta ellos comentando lo adorable que parecía Tetsu. Al principio el pequeño sonrió creyendo que iba por él, pero pronto se dio cuenta de algo, aquella mujer trataba de ligar con Aomine al pensar que era un padre soltero. El muy tonto de Daiki ni siquiera se había dado cuenta de las intenciones de la mujer, pero Tetsu hizo un puchero enfadado. No estaba tratando de separar a Kagami de su pareja para que ahora Daiki se pusiera a buscar pareja, ya tenía suficiente con que uno la tuviera.

Una cosa le quedó muy clara al pequeño Tetsu, Aomine no estaba nada acostumbrado a que le ocurrieran esas cosas. Se había sonrojado y seguramente sería porque todo el mundo creía que él era un chico serio, arrogante y que daba miedo, nadie se había acercado a conocerle, pero ahora que le veían con un niño, la visión de la gente sobre él cambiaba, le veían atractivo, dulce, responsable y sobre todo... sin anillo en su dedo. Se dio cuenta de que él era precisamente el problema de haber convertido al invisible Aomine, en un chico cotizado por las mujeres. Apoyó la espalda contra el respaldo y cruzó sus brazos en el pecho intentando pensar en algo para alejar a las chicas de Aomine sin que él se diera cuenta y entonces... apareció su solución. Kise apareció en su rango de visión, venía caminando con su sonrisa y en los ojos de Tetsu, brilló la maldad.

Kise era el mejor amigo de Aomine, lo sabía, les había visto tratarse y con el incentivo suficiente, quizá podía hacerles pasar por pareja sin que ni siquiera ellos dos se dieran cuenta. Todo tenía que estar perfectamente calculado, porque a Kise le encantaban las mujeres, debía tener mucho cuidado y hacer creer a todos, que realmente le gustaba Aomine aunque no fuera así.

- Yo... tengo que ir un segundo al baño – comentó Aomine observando que Kise se acercaba, por lo que le hizo una señal para que vigilase a Tetsu pese a la distancia.

Kise sonrió al verle, alzó la mano saludando y afirmó con la cabeza para indicarle que le había entendido. Vigilaría a Tetsu mientras él se ausentaba un segundo. La mujer que había tomado hasta asiento al lado de Aomine metiéndose en medio de Tetsu, miró entonces al pequeño sonriendo.

- ¿Intentas ligar con papá? – preguntó Tetsu de forma descarada al ver que Aomine ya no podía escucharle. La chica se tensó un segundo.

- N-no – respondió la mujer algo cohibida.

- Mejor, porque papá Kise es muy celoso – le dijo Tetsu indicando hacia un sonriente Kise que estaba a punto de llegar a la mesa.

El primero en llegar a la mesa fue Akashi, a quien Tetsu no había visto a su espalda hasta aquel momento, pero lejos de decir la verdad pese a haberle descubierto, sonrió y colocó sus manos en los hombros del pequeño. Apenas entabló conversación con aquella extraña mujer un par de segundos, más por preguntarle si podía ayudarle o si se le había perdido algo en aquella mesa. La mujer enseguida se vio cohibida y se levantó chocándose contra Aomine que volvía del baño.

- Vaya, lo siento. Yo... tengo que irme.

- De acuerdo, espero que le vaya bien con la encuesta – comentó Aomine pero la mujer le miró extrañado.

Un diablillo se coló en mi vida (Kuroko no basuke, AoKaga)Where stories live. Discover now