Capítulo 1

4.8K 329 97
                                    

Bajo la tenue lluvia, se encontraban dos chicos caminando en dirección al parque. Y aunque al principio se sorprendieron al sentir gotas sobre ellos, no dejaron que ese detalle arruinará su día. "Un día perfecto", pensó el chico más alto con cabello azulado. Iban cogidos de las manos y avanzaban a paso lento disfrutando de cada segundo que estaban juntos. "¿Podría esto ser mejor?", se preguntó Bon antes de dirigir su mirada a su acompañante de cabello morado y gafas sobre sus bellos ojos. La respuesta a esa pregunta empezó a ser positiva cuando comenzaron a acercar sus rostros y...

–BON, ¿QUÉ HACES AÚN DURMIENDO? –Gritó Mangle en mi oído despertándome.

–Ejem, ¿qué estás haciendo aquí, Mangle? –Le pregunto en medio de un bostezo a mi amiga... que a veces quiero matar... con cariño.

–Tu padre me dejo pasar. Vine porque siempre te pierdes, así que decidí acompañarte a la escuela para evitarte ese problema –Me respondió sentándose en una orilla de la cama mientras yo tallaba mis ojos para terminar de despertarme. Ojalá pudiera seguir dormido.

–No te hubieras molestado, no era necesario que lo hicieras –Le digo tratando de no sonar malagradecido–. Además tú vives un poco lejos de aquí, te lo agradezco mucho pero...

–Nada de peros –Me interrumpió–. Te dije que ya lo decidí, así que no trates de convencerme de lo contrario y sobre todo, no después de haberte quedado dormido y hacernos llegar tarde.

–Oh, rayos... Es cierto, es tardísimo –Me levanto de mi cama y rápidamente voy hacia mi armario para buscar el uniforme.

–Te espero abajo, no tardes mucho o te juro que vengo y te saco de aquí sin importar si llevas algo puesto o no –Me advierte antes de abrir la puerta para salir, yo simplemente asiento en respuesta–, y por cierto, ese pijama de conejitos es patético.

Me sonrojé por la vergüenza instantáneamente. ¿Por qué tenía que usar este pijama justo cuando ella viene?

...

Llegamos tarde. ¡Vaya sorpresa!

Y como ya van varias veces que pasa lo mismo, tendré que quedarme en la tarde para hacer un trabajo extra. Pero por alguna extraña razón eso no me molestaba en este momento; durante toda la clase estuve (y estoy) viendo a Bonnie, su cabello desordenado, sus ojos ligeramente cerrados y...

Creo que tengo un problema, me estoy volviendo un acosador y eso que antes trataba de evitarlo a toda costa porque siempre me sonrojo cuando me mira... Como en este preciso momento.

Me saludó con la mano y yo traté de devolverle el gesto, pero ya se había volteado para seguir fingiendo que ponía atención.

Desearía poder tener esa determinación para no estar siempre atento a él.

N/A:
Primer capítulo, espero les guste, que voten y comenten. Hasta el próximo capítulo, bye.
-Isa

Ser quien soy (Yaoi/Gay) #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora