1 semana despues

572 43 4
                                    

Narra Luis Fer

Después de una semana de intentar organizar todo Carlos y yo estuvimos de acuerdo con un plan. Mandaríamos a una persona a preguntarle a ___________ que pensaba de cada uno, no vayan a pensar que era por perjudicarnos o algo así, más bien, valorábamos tanto nuestra amistad que queríamos evitar una pelea entre nosotros por ella, o eso creía yo.
- Bien Paco, ¿entendiste el plan? - le pregunte.
- Si, tengo que ir y preguntarle qué piensa de ustedes - me respondió harto.
Paco era un amigo de __________ iban juntos a clases de natación y ahora estaban en el mismo equipo, entrenaban todas las tardes 2 horas y se llevaban bien, se podía decir que después de Carlos y yo él era su tercer mejor amigo
- Bien, con esto sabremos quién se aleja y quien se queda - me miro Carlos.

Narra Carlos
Nos quedamos observando cómo paco se alejaba para entrar a la piscina y acercase a _________, tuvimos que esperar 2 horas para saber la respuesta.
- ¿Qué te dijo? - le pregunte a Paco nervioso.
- Pues, fue extraño - soltó una risa - me dijo que Luis Fer le parece atractivo, que le gusta su forma de ser y que tiene muy buenos recuerdos de cuando te iba a ver entrenar futbol en el campo, cree que tienes éxito en la industria musical y dice que siempre has sido el chico popular que trae muertas a todas, pero también me dijo que le molestan que algunas veces te crees superior a los demás.

Luis Fer miro al piso triste.

- y de ti Carlos - continuó hablando Paco - me dijo que eres un chico muy lindo, dice que le das ternura, que le gusta mucho tu forma de ser, siempre tan caballero, atento, dedicado, espontáneo, simpático, le gusta la forma en como tocas el piano y dice que le gusta observarte mientras lo haces porque nota que lo disfrutas, pero, me dijo que algunas veces eres tan distraído que desesperas.

Vaya eso sí que había dolido.

- Pero me dijo que si tuviera que escoger a uno de ustedes no podría, que preferiría irse lejos de aquí antes de tener que escoger a uno.

Nos vemos a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora