Es una montaña rusa

907 64 3
                                    

Narra Carlos

Estaba en la cocina, preparando el desayuno para mi familia, hoy me tocaba hacerlo a mi y tenía que hacerlo desde temprano para que todo estuviera listo cuando mi familia despertara.
Estaba limpiando unos platos que ya había utilizado cuando de pronto llegó el carro del papá de __________, no me acordaba que hoy llegaría, pero al verla me alegro la mañana. O eso pensaba hasta que vi que iba llorando, entro corriendo a su casa y no salió.
Me preocupe demasiado, le marque varias veces y no contesto ninguna llamada, le mande mensajes y tampoco los contestaba, le mande whatsapp y nisiquiera le llegaban.
Me dolía verla así, porque es mi niña, mi princesa, mi primer amor.... Después de media hora de espera me decidí en ir a buscarla, deje todo como estaba y cruce la calle.
Llame varias veces a la puerta pero no abrieron, me senté al pie de la escalera y espere unos 10 minutos, le intente llamar de nuevo pero no atendió a ninguna llamada.
Después de la espera pensé que era mejor dejarla sola por ahora, me pare y comencé a caminar de pronto escuche un grito.
- ¡Carlos! - gritó mientras se dirigía hacia mi corriendo.
Corrí hacia ella y la abrace, la abrace lo más fuerte que pude, lloraba en mi hombro y escuchaba como sollozaba, no le pregunte nada, solo nos quedamos así, abrazados.
- No entiendo porque es así, no entiendo porque me odia - me dijo limpiando sus lágrimas.
- ¡Hey! Venga, nadie te odia - le dije ayudándola a limpiar sus lágrimas.
- Mi padre lo hace - respondió.
- No cariño, él no te odia, eres su hija - le dije intentado calmarla.
- Si supieras lo que me dijo - se sentó en el césped, tenía un aspecto de estar rendida, cansada y muy triste.
Me senté a su lado y escuche todo lo que decía, cada vez me sorprendía más la actitud que tomaba su padre, no podía creer que le hubiera dicho eso.
Y es que ¿Quién quisiera alejar de su vida a una niña tan hermosa como __________?
Cuando terminó de hablar, comenzó a llorar, la abrace y me armé de valor para por fin poder pronunciar algo.
- Vale, si esta feo el asunto, pero mira - hice que me mirara. - es tu padre, te ama, no estuvo bien la forma en la que le hablaste, sin embargo, tampoco estuvo bien lo que él te dijo, debes entender que ya está grande, tal vez tiene un problema que no quiere decirte, recuerda que los hombres siempre queremos aparentar que somos fuertes y él siendo tu padre quiere demostrarte que es fuerte, la vida es como una montaña rusa y todas las relaciones también.  Simplemente esta es una bajada muy rápida y grande que de repente dio tu montaña, todo estará bien. - dije y le di un beso en la frente.

Nos vemos a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora