Comienza la guerra

999 73 3
                                    

Narras tu

Desperté y vi que no estaba en mi cuarto, pero conocía a la perfección el cuarto en el que me encontraba, era él de Luis Fer, sus pósters del Real Madrid, una foto que tenía dándome un beso en la mejilla y una foto con Carlos abrazados lo delataba a la perfección.
Me dirigí al baño y me lave la cara, cuando finalmente reaccione observe mi ropa y vi que tenía puesta la misma con la que fui al parque, por lo que supuse que nada entre nosotros había pasado la noche anterior.
Baje y Luis Fer estaba con su mamá desayunando.
- Buenos días - dije al entrar a la cocina.
La mamá de Luis Fer me miro sorprendida, supuse que ella ni sabia que estaba ahí pero deje que Luis Fer hablará.
- Ayer regresamos del parque tarde, ____________ se quedo dormida en el carro, no supe dónde se encontraban las llaves de su casa o si quiera no sabía si traía, decidí subirla a mi cuarto para que durmiera más cómoda mientras yo me baje al sillón.
Su mamá lo iba a interrumpir pero él no la dejo.
- Si mamá, si - continuó diciendo - le marque a su mamá y le avise lo que había pasado, me dijo que no había problema que sabía que _________ me quería y yo a ella, creo que pensó que pasaría otra cosa.
Su comentario hizo que me sonrojara.
- No te avise porque era muy tarde y estabas dormida, no quería despertarte - le dije con sentimiento de culpa.
- No importa - le respondió su mamá con una sonrisa.
Desayune con ellos y cuando terminamos quise lavar los trastes pero su mamá no me lo permitió, subí rápido al cuarto de Luis Fer y tome mi celular, tenía una llamada perdida y un mensaje de Carlos, lo abrí y una sonrisa apareció en mi rostro.
"¿Cómo amaneció la niña más hermosa del mundo?. _________ quería invitarte a comer hoy, ¿Aceptas? "

Nos vemos a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora