Un dia tranquilo

914 68 4
                                    

Desperté, feliz, recordaba cada momento de la cita de ayer y me emocionada, mi estomago sentía cosas que nunca antes había sentido.
Hoy no tenía planes, solo estar en casa con mi padre, si es que estaba, y es que mi padre todo el tiempo estaba viajando o simplemente se encerraba en su oficina y no salía, con trabajos le decía "buenas noches o buenos días", por esa razón prefería estar con mi madre, lo único que me detenía era Luis Fer...
Estaba en la sala viendo una película cuando sonó mi celular, era un mensaje, en la pantalla se podía leer lo siguiente: "Linda cita la de anoche ¿no?, espero que te hayas divertido".
No entendía el comportamiento de Luis Fer últimamente si me veía con Carlos se molestaba, pero luego se portaba lindo de nuevo, era tan extraño, decidí ignorar su mensaje y continuar viendo mi película, era mi película favorita.
Cuando el final se acercaba siempre lloraba, y esta vez no fue la excepción, comencé a llorar al final, no podía parar, por lo regular esta película la veía con mi madre y mi padre, ellos siempre se besaban al final de la película, papá le limpiaba las lágrimas a mamá y lo último que se pronunciaban era un "te amo", no sé que era lo que realmente me hacía llorar, si la película o los recuerdos.
Recibí una llamada era de Carlos, conteste rápidamente.
- Hola - respondí.
- Mi niña, ¿Porque estás llorando, estás bien?
¿Mi niña? ¿Acaso me dijo mi niña?
- Si - le respondí. - solo estaba viendo una película.
- " Mi primer amor" - me dijo seguro.
- ¿Cómo sabes? - le pregunte sorprendida.
- Esa película siempre te hace llorar, la primera vez que la viste fue con tu familia y la segunda conmigo, recuerdo que dijiste que algo así te pasaba con Luis Fer - me dijo.
- Vaya sí que me conoces - dije sorprendida.
- Más de lo que te imaginas, cariño - me dijo.

Nos vemos a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora