Capítulo 20: Presentimiento

3.5K 205 94
                                    


Capítulo 20: Presentimiento

Narra Jonathan:

La miro una y otra vez, sus ojos grisáceos, su cabello negro aunque ahora lo tiene amarrado dejando ver su delicado rostro. Rostro que es marcado por diferentes moratones y unas heridas en su labio y ceja.

Mi mandíbula tiembla y simplemente no puedo creer lo que veo, no puedo creer que sea ella, no hay lógica en todo esto, la vi morir a pesar de que no fue asesinada ni que su cuerpo se hizo polvo, la vi morir a causa de un hechizo, hechizo echo por aquella bruja. Vi morir a la mujer de mi vida, y simplemente no puedo creer que sea ella quien está aquí.

- Doctor - parpadeo un par de veces cuando siento el toque de Nancy en mi brazo, la miro y ella tiene el ceño levemente fruncido de seguro ni siquiera se imagina lo que sucede.

- Emmm yo - no tengo palabras, no sé cómo actuar, solo no puedo quitar los ojos de aquella mujer, quien me mira de una forma extraña - Yo la atenderé tranquila - finjo una sonrisa aunque más parece una mueca.

Recojo los papeles que deje caer sin darme cuenta y rodeo a la chica que tengo en frente. Se ve mucho más joven, tiene unas grandes ojeras bajo sus ojos y no puedo evitar sentirme furioso por el imbécil que le hizo esto.

- Hola - digo por fin. Ella permanece callada como si estuviera evaluando muy bien su respuesta, como si tratara de buscar el significado a todo esto. Estoy perdido no sé qué sucede, no sé qué hace ella aquí, no entiendo absolutamente nada.

- Hola - gime de dolor al hablar. Aprieto los dientes y me digo a mi mismo que debo mantener la compostura por más de que muera de ganas por hallar al maldito que le hizo esto y matarlo con mis propias manos.

- Me permites - le digo mientras me acerco a ella. Su cuerpo tiembla ante mi tacto y veo como se le eriza la piel con el roce de mis dedos sobre su rostro. Está muy lastimada, tiene moratones en todo el rostro y al parecer en el cuerpo también. Lleva una bata de color celeste y su mirada está completamente triste, veo manchas blancas en partes su rostro de lo que creo que es la pomada que la otra enfermera les estuvo aplicando.

- Me gustaría saber cómo sucedió esto - digo con sequedad mientras sigo revisando sus diferentes golpes.

- Yo... Estaba en el segundo piso de mi casa - le cuesta un poco hablar, me doy la vuelta y busco entre los cajones de la pequeña mesa de metal un ungüento para aplicarle a sus heridas - Cuando escuche a Jace llorar - frunzo el ceño y le aplicó con delicadeza sobre la superficie de la herida en su boca, su boca esta tan cerca y a la vez tan lejos miro a otra parte para no mirarla tanto, veo que en su ceja tendrá que recibir algunas puntadas.

- ¿Jace es? - la interrogo.

- Mi hijo - responde ella. Mis dedos dejan de tocarla y siento que comienzo a respirar con dificultad, me separo levemente de ella y sus ojos grises me miran - Bueno en realidad ... Es mi hijastro - trago saliva y asiento - yo me asuste así que fui corriendo a buscarlo ... Pe...pero- su voz se quiebra con forme me va relatando cada cosa - soy muy torpe - dice prácticamente en su susurro ni siquiera me había dado cuenta que mis manos acunaban su rostro con temor a lastimarla, escuchaba el fuerte latido de su corazón y cada vez me quedaba más absorto en mis pensamientos, en mis recuerdos - así que caí rodando... Por las escaleras - agacha la mirada.

No soy tan idiota como para no darme cuenta que está mintiendo, clavo con fuerza mis uñas en las palmas de mi mano e intento calmarme para no hacer una locura, miro hacia el fondo y veo que Jaxon sigue ahí parado. Se muestra impactado aunque en realidad él no sabe quién es la mujer que está aquí, él no sabe que es Gina, mi Gina.

Jaxon LawrenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora