Capítulo 15: ¿Quién es Eros? (maratón 1/2)

3.7K 193 168
                                    

Narra Jaxon:

Caminamos a paso seguro mientras Alex trata de contenerse la risa y yo me muerdo la mejilla interna para no soltarme a reír a carcajadas.

Mason camina distante y con el ceño fruncido, tienes las manos apretadas y con forme pasa el tiempo va acelerando el paso.

¿Sabían que existía una taberna en medio del bosque? Pues yo no, y al saber a dónde nos dirigíamos me quede mudo. Aún no entendía con exactitud porque mamá llamo a Mason, pero supongo que él debe estar enterado de todo.

Dimos dos pasos más y Alex se detuvo de inmediato, me gire a verlo y él tenía la mirada perdida, achicando los ojos para ver a través del gran bosque verdoso.

- ¿Qué sucede? - le pregunté. Mason lo miro y sólo se apoyó en un árbol tan despreocupado como siempre.

- Este es territorio de cazadores, si entramos nada nos garantiza que salgamos vivos... o mejor dicho muertos en vida - dudó- Es que esto de los vampiros que estamos muertos, pero parecemos vivos a veces me confunde.

Revoleé los ojos y di un paso adelante, pero Mason puso una mano en frente mío prohibiéndome el paso.

- Deberías escucharlo - Hablo Mason tratando de ocultar su cara de burla. Lo conocía a la perfección como para saber que siente y piensa en cada instante.
Ignore su advertencia y comencé a caminar sabía que Mason no dejaría que me sucediera algo, a veces siento que es como mi sombra, pero nunca lo quiere admitir.

- Jaxon... - me advierte Alex.

- Mejor avanza gallina o te regresas con tus hermanos los vegetarianos - se burló Mason. Negué mientras trataba de entender porque se llevaban como perros y gatos.

- Si claro que iré Mason o si no podríamos follar... eso te lo aseguro - le grito Alex a sus espaldas.

Y ahí están, no pude más y me solté a reír a carcajadas, mi estómago se contrajo y tuve que apoyarme en un árbol para no tirarme al suelo y rodar de la risa, Alex reía de igual manera tratando de secarse las lágrimas que se le habían salido de tanto reír.

- Basta basta me haré pi... - y antes de que Alex pudiera decir algo más Mason lo lanzo contra un árbol echo una completa furia.

- ¡Basta se los advertí! Dejen de joderme con eso - espetó enojado Mason.

- Deberías agradecer que fuimos nosotros quienes estuvieron ahí, porque si hubiesen sido Chad y Connor estarías perdido - hablo Alex mientras se levantaba del suelo y se limpiaba la tierra que tenía encima - ¡Hey era mi remera favorita!

Mason lo fulminó con la mirada y se adentró en el bosque no sin antes hacer una tregua con él, nos mantendría vivos y nosotros no mencionaríamos nada acerca de la amiga sexy de Zoe. No la conozco lo suficiente pero ya me da miedo.

Llegamos al lugar y estaba en la mitad de la nada, parecía más una cabaña, aunque tenía un pequeño letrero a fuera que apenas y se podía leer Bienvenidos podía sentir una extraña fuerza proveniente de aquel lugar, era como si los vampiros pudiéramos sentir a otros, es así como el "Ki" de los súper sayayines en Dragon Ball Z, pero en este caso es acerca de nuestra especie. El primero en ingresar fue Mason, al abrirse la puerta hizo un chirrido muy fuerte que casi rompe mis pobres tímpanos.

Ni bien pusimos un paso adentro todo aquel que estaba volteado, tomando, o haciendo lo que sea, se giraron a vernos deteniendo por completo lo que hacían. Todos eran vampiros y no cualquier vampiro, si no que todos eran cazadores podía notarlo en el rojo intenso de sus miradas.

- Caminen - ordeno Mason entre dientes, y así lo hicimos. Trate de no llamar la atención, pero el sentir tantas miradas en nosotros me hacía sentir incómodo.

Jaxon LawrenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora