Capitulo 25

796 31 2
                                    



- Vamos a pasear por el Times Square!, -Gritó el Edu-.

- Si vamos, yo también lo quiero conocer, -Dijo el Claudio-.

- Ah pero yo la conozco, -Sonreí-, Vamos al museo.

- Pero enana es obvio que tú conoces todo aquí, -Sonrió Charles mientras pasaba su brazo por mis hombros-. Yo apoyo a los chiquillos.

- Si yo también, -Dijo la Dani sonriendo mientras mecía a la Anto-. Al Times Square entonces!

Amaba pasar el tiempo con estos chicos, ya les había dicho a todos que pasado mañana me iría de gira, todos me felicitaron aunque no pudieron evitar mirar al Charles quien sólo se encogió de hombros demostrando que no había nada mas por hacer, habíamos decidido disfrutar este día como el último en el que estaríamos juntos.

- ¿Haz sabido algo de la Carla con los niños?, -Le pregunte a mi hermano, su señora e hijos se habían devuelto a Chile al día siguiente del que me fui de gira, ya que la menor del clan estaba enferma-.

- Si, la Emma está mucho mejor por lo menos ha evolucionado bien, me llama todos los días.

- Que bueno que mi sobrinita está mucho mejor, -Sonreí abrazándolo-.

- ¿Y tú con el Charles, en qué quedaron al final?, -Me preguntó-.

- Nada, -Suspire-, Le pedí un tiempo, no puedo obligarlo a que me espere y así yo me podría ir más tranquila.

- ¿Y estai segura de eso?, -Era mi hermano y a pesar de que no nos veíamos seguido me conocía tan bien-, ¿No será el miedo de que te deje por otra?.

- Aparte de eso, -Lo miré-, Es lo mejor que podía hacer.

- Bueno si eso es lo que tu pensai, no me queda nada más que apoyarte, -Besó mi frente-.

Nos quedamos paseando unas horas más por Nueva York y nos devolvimos al hotel, con el Charles nos despedimos de los demás hasta la cena y nos fuimos a la habitación, él se lanzó como un saco de papas a la cama y yo sonreí lanzándome arriba de él.

- Parece que engordaste estos días en la gira, mucho chocolate, -Sonrió tomándome entre sus brazos-.

- ¿Me estás diciendo gorda Charles Mariano?, -Lo mire con el ceño fruncido-.

- Si, te estoy diciendo gorda, -Se comenzó a reír haciéndome cosquillas-. Mentira mi amor, si eres perfecta de pies a cabeza.

- Lindo, -Lo miré a los ojos sonriendo-, Sé que no vamos a estar juntos pero te voy a extrañar tanto mi Chacha, prométeme que no te vas a enamorar de otra por lo menos en una semana.

- ¿En una semana?, no, sólo puedo prometerte 2 días, -Sonrió burlesco- Mentira, te lo prometo sólo si tu prometes que no me vas a cambiar por ningún otro rucio inglés.

- Te lo prometo, -Levanté mi mano en forma de juramento-. Te amo Charles.

- Te amo Mariana.

Y me besó, como esos besos que sólo él me puede dar, con esos besos llenos de amor, de deseo, de ternura, no podía separarme más de este hombre, no podía creer que desde mañana estaba incierto si volvería a verlo en algún otro momento de mi vida, se subió encima de mi sin parar de besarme y lentamente comenzó a sacar mi blusa, el resto es obvio fui suya como cada vez que lo era, de forma completa y quizás por última vez.

CHARLES POV

Luego de estar con la enana por quizás la última vez nos bañamos y bajamos a comer con los demás, la noche se hizo tranquila, recordando los días que habíamos disfrutado ahí en USA, la enana nos contaba anécdotas de sus conciertos por los estados que había visitado estos últimos días, mañana tendría que irse al último para irse rumbo a Asia pasado mañana. Era obvio que la iba a extrañar, que no sabía que iba a ser sin saber que la tenía conmigo, pero ella había tomado una decisión y a pesar de todos mis intentos, sólo me quedaba aceptarlo.

- Te voy a extrañar, -Me sonrió ella mientras acariciaba mi mejilla-.

- Bueno pero fue lo que tu decidiste, -Le dije de manera cortante-, Que esto se terminara por tu gira, sin tener las fuerzas ni las ganas de que funcionara.

- Yo si quiero que funcione Charles, y porque quiero que funcione es que te pedí el tiempo, quiero que las cosas las hagamos bien.

Al otro día cuando desperté ella ya no estaba, quería pensar que todo lo que pasó era un sueño, que ella no se iba a ir y que no había pedido que termináramos pero lo hizo, ella se había ido y lo de nosotros se había terminado quizás para siempre. Ese mismo día en la tarde teníamos el partido de la semi final.

- Cambia la cara po caeza e'chancho, parece que estamos en un funeral weon, -Dijo el Edu-.

- No me pidai otra cara po culiao, si sabi porque estoy así, -Dije en un suspiro-.

- Ya hermano, si los meses van a pasar volando, -Me palpo la espalda el Alexis-, Y se van a dar las dos cuentas que quieren estar juntos.

- Si po caeza e'chancho tranquiliza la vena, -Me pegó un paipe mi amigo-, Ya vai a cachar que cuando se acabe esa gira la enana va a volver corriendo donde ti.

- Y se puede ir a vivir contigo a Alemania incluso, -Me sonrió el niño maravilla-.

- Pucha gracias cabros, no sé qué haría sin ustedes, -Sonreí-.

- Ahora a ponerle huevos que esto es la semi final, -Grito el Edu y todos aplaudieron-.

- Vamos a ganar culiaos!, -Gritó el Chelo-.

- Los Colombiamos se van a cagar entero!, -Gritó el Gary-.

- Vamos Chile mierda!, -Gritó el Gato-.

Salimos a jugar la semi final de la copa América contra Colombia, puse todo mi empeño en esta partido ya que le había prometido a la enana que ganaría esa copa, tras una distracción de un jugador del equipo rival logré meter un gol, salí corriendo y besé mis muñecas donde tenía los nombres de mis hijos a los segundos llegaron a celebrar conmigo el Edu con el Alexis y después llegaron los demás. Luego vino el turno del Fuenzalida que también metió un gol, celebramos todos, habíamos pasado a la final con un 2-0, teníamos el partido con Argentina.

Ch: Amor pasamos a la final, y el gol que hice te lo dedique. 

M: Los felicito Charles, ojalá ganen en la final, mucho éxito!.

Ch: Igual para ti enana :) mucho éxito en tu vida.

__________________________

AHORA SI! ♥ capitulo repetido porque ya lo había subido xdd 


Amor es presente (Charles Aranguiz).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora