Capitulo 22

888 42 12
                                    


- Papi, -Se escuchó la voz de una niña, nos separamos con Charles y la miro, yo por mi parte dedique mi vista a Fernanda quien me miraba con una cara de mil metros-.

- Hola princesita de papá, -La tomó en brazos y le dio un beso, luego se acercó al coche que traía Fernanda sacando al pequeño Renato de ahí-, Hola campeón! -Lo elevó-. Hola Feña.

- Enana!, -Me gritó Alexis sacándome de esa escena de familia feliz, lo mire con los ojos llorosos pero tratando de aguantarme-, Ven te tengo que contar algo.

Caminé hacia donde se encontraba Alexis y di vuelta mi vista hacia el Charles, él ni siquiera se volteo a verme, estaba entretenido con los dos pequeños, sabía que no podía sentirme mal, que eran sus hijos, y yo no podía compararme con ellos pero era inevitable que no me sintiera extraña.

- Mi enana, -Me abrazó el Alexis ya en un lugar más apartado-, Él te ama a ti, no te achaqui por weas, -Me sonrió el negro dándose cuenta de mi estado-.

- Gracias negrito, -Le besé la mejilla-.

Luego del partido nos fuimos al hotel, los chicos no tenían concentración esa noche por lo que decidieron ir todos al bar del hotel para servirse algo y compartir, además de festejar mi viaje ya que no estaría con ellos por lo menos hasta la semifinal del torneo, a las 20:00 hrs el Edu había pasado a buscar a la Dani y a la Anto, yo aún no terminaba de arreglarme así que informé que bajaría un poco más tarde, cuando sonó la puerta fui a abrir y era mi novio.

- ¿Y tú piensas ir así de linda abajo?, -Me miró de pies a cabeza mordiéndose el labio-.

- ¿No te gusta cómo me veo?, -Lo mire girándome y haciendo puchero-.

- Si mi princesa, te ves hermosa, -Se acercó a mi abrazándome por la cintura y besando mi cuello-, Tan hermosa te ves que no me dan ganas de bajar a la fiesta.

- Pero tenemos que bajar amor, los chicos ya lo hicieron y si nos demoramos mucho se van a dar cuenta, -Lo besé-, Tú te ves hermoso también.

- Sólo para ti, -Sonrió de manera tierna-, ¿Que voy hacer todos estos días sin ti mi amor?, esto no va a ser lo mismo.

- Lo sé, yo también te voy a extrañar mucho bebé pero vamos a estar juntos después, lo prometo, -Lo besé-.

Luego de eso bajamos con los chicos quienes ya se encontraban en el bar del hotel, lo habían cerrado sólo para nosotros, estuvimos bailando y brindando que sólo quedaba un partido para pasar a los cuartos, las chicas me habían explicado lo que eso significaba así que también podría disfrutar tranquila.

- Cabros cállense!, -Gritó el Charles desde arriba de una mesa-, Necesito decir algo importante.

- ¿Qué wea?, -Gritó el Vidal-, ¿Estai embarazao culiao?, -Todos nos reímos-.

- Guena Edu vai a ser papá!, - Gritó el Alexis, todos volvimos a reír-.

- No ya po, si es enserio la wea!, -Dijo más serio, todos nos quedamos callados-. Quería hacer un brindis, -Sonrió mirándome-, Por la enana porque mañana se va a de gira y no va a estar con nosotros, así que salud por el éxito que va a tener y porque la vamos a extrañar, te amo mi amor!.

Todos brindaron a mi salud, algunos me abrazaron y regalaron sonrisas deseándome lo mejor para lo que sería la continuación de la gira, Anna me había confirmado hoy en la mañana lo de Asia y Europa, eso me tendría ocupada por lo menos un mes y medio pero había decidido no decirle nada al Charles aún, no podía decirle nada o más bien no me atrevía, estábamos tan bien que pensar que no quedaba nada para el termino de esta historia de amor hacia que no tuviera el coraje suficiente.

- Te amo princesa, -Me sonrió Charles sacándome de mis pensamientos-.

- También te amo mi príncipe, -Le sonreí, regalándole un beso-.

La fiesta continuó hasta las cinco de la mañana, con Charles nos fuimos a dormir a su habitación, esta sería nuestra última noche en varios días por lo que la aprovechamos bastante bien, entre besos y caricias logramos conciliar el sueño.

- Buenos días amor, -Sonreí al verlo dormir a mi lado con su torso desnudo-.

- Mmm..., -Se quejó él aún con sus ojos cerrados-.

- Amor me tengo que ir, anda a dejarme abajo, -Pedí regalándole pequeños besos en su pecho-, Ya po Chacha que se me va hacer tarde si te sigo esperando.

- Ya amor ya voy, -Abrió los ojos y me regaló una de esas sonrisas que tanto me gustaban, se puso encima de mi y me beso, como amaba esos besos, eran como una droga, droga que no podía dejar de consumir-, ¿A qué hora te vienen a buscar?.

- 15 minutos y contando cariño, y aún ni siquiera me visto así que muévete para poder ir a vestirme.

- No!, -Me abrazó-, Si no estás lista no te vas a poder ir y te vas a poder quedar conmigo.

- Jaja, Ya po Charles, -Trate de quitarlo de encima pero era inútil por más fuerza que hiciera no lograba moverlo ni un milímetro-.

- Amo cuando hablas así toda chilensis, -Sonrió-, Ya te voy a dejar ir para que dejes a tu pobre novio solo, triste y abandonado, -Hizo puchero-. Ojalá no te arrepientas porque si muero será tu culpa que quede claro.

- No seas idiota amor, -Lo besé y salí-.

CHARLES POV

Después de que la enana fuera a arreglar sus cosas para su gira me vestí y la fui a dejar abajo, nos despedimos como por cinco minutos entre besos, caricias y "te extraño", no sabía que me había hecho esta mina pero lo que si sabía era que estaba loco por ella, habían pasado los días y ella me mandaba fotos y vídeos de los lugares que estaba visitando, verla feliz con lo que hace, también me hace feliz a mí. Hoy era nuestro partido decisivo contra Panamá, habíamos perdido el partido contra Argentina y ganado con el de Bolivia, pero este teníamos que ganarlo si o si para pasar a los cuartos de finales.

- Ya cabros, tenemos que darle con todo hoy, tenemos que demostrar que somos los mejores, -Gritaba nuestro capitán Claudio-, Hay que pasar a los cuartos, por nosotros, nuestras familias y esos millones de chilenos que están esperanzados con esto.

- Vamos a ganar hoy cabros!, -Gritó el Vidal-.

- C-H-I L-E- CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE! -Gritamos todos-.

Caminamos por la manga hasta la cancha y el pitazo inicial se escuchó, el partido estaba bastante interesante, se notaba que habíamos mejorado nuestro modo de juego, pero al minuto 5' Panamá metió un gol, nosotros comenzamos a mejorar el juego lo que hizo que al minuto 14' tras un pase del Alexis mi amigo Vargas metiera un gol, después al minuto 43' el Edu volvió a meter otro gol, ya estábamos en ventaja así que corrimos todos a abrazarlo, así nos fuimos al entre tiempo.

- Chicos estamos jugando bien, pero necesitamos mejorar, -Dijo Pizzi- Hemos llegado muchas veces, necesito que conviertan boludos.

- Es ahora o nunca cabros, -Dijo el Gary-, Hagámoslo por la gente weon.

El pitazo del segundo tiempo se escuchó y volvimos a jugar, al minuto 49' el chico maravilla metió un gol que nos daba aún mas ventaja, pero al minuto 75' el de Panamá metió otro gol íbamos 3-2 y por más que lo buscábamos el gol culiao no salía, hasta el minuto 89' donde el Sánchez volvió a meter un gol, celebramos como locos, habíamos pasado a cuartos conchetumare!.

______________________________

Segundo capitulo del día ☺ recuerden que hay maratón de tres capítulos hoy, gracias infinitas por todo chiquillas ♥  por las estrellitas que han aumentado mucho también, ¿Quien esta caga de frio? Lo que es yo amo los días de lluvia & viento soy una wintergirl ☺ 

PD: RECUERDO QUE ESTOY PIDIENDO OPINIÓN PARA VER DE QUIÉN HAGO NOVELA CUANDO VUELVA DE LAS VACACIONES #Guatae'pan #Caezae'Chancho #MiIntindi jajaj de Puch no hago porque por más que insisto que ese trasero debería ser nombrado patrimonio de la humanidad no me convence mucho pa una novela xdd. 


Amor es presente (Charles Aranguiz).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora