Capitulo 11

1.1K 55 14
                                    


Hoy maratón dedicada a @laliftm4ri4n♥


- Pucha Feña, ya te explique lo que pasaba con la Mariana, las weas pasaron no mas, te juro que lo de nosotros..., -Me interrumpió-.

- Tranquilo Charles está bien, fue mala manera de enterarme pero está bien, -Sonrió con mirada triste-, pero lo de Alemania lo decidí por los niños, sé que en Chile está mi familia y la tuya y que allá sólo te vamos a tener a ti, pero prefiero eso y que los niños te vean siempre.

- Oh Feña gracias! tu sabes que es lo único que me importa, los niños, gracias por eso, -La abracé-.

- Papi, ¿tu le puedes decir a la Mariana que cante en mi cumpleaños?, -Preguntó mi Maite de repente-.

- Si hija, obvio que le voy a decir.

- Ahora hasta mi hija me cambia por esa mocosa, -Se quejó la Feña-.

- Parala po Fernanda, -La miré serio-, No metas a la niña en las cosas de nosotros.

Me quedé conversando con la Feña lo que sería su nueva vida con mis hijos en Alemania, yo tenía una casa allá la que hasta ahora había compartido con ella por lo que les dejaría la misma casa, y yo me buscaría un departamento, jugamos con la Maite y con el Renato, los iba a extrañar tanto, en USA sólo iba a tener tiempo para entrenar, aparte que va a ir la Mariana y también quiero pasar mi tiempo con ella, que raro era esto de compartir mi tiempo en dos espacios distintos, hasta ahora siempre lo había hecho con una ya que estaba casado.

- ¿Vas a salir Charles?, -Me preguntó la Feña mientras comía un pedazo de pan-.

- Si, vamos a celebrar, hacer la despedida, -Respondí- ¿Quieres ir?.

- ¿Va a ir la Mariana?, -Me preguntó-.

- Si.

- Entonces no, no podría estar en un carrete con la pololita nueva de mi ex marido.

- Bueno, -Dije no tomándole tanta importancia-.

- Charles, -Me tomó del brazo-, Una cosa es que entienda que te estai metiendo con una cabra chica, y espero que cuando te aburras de jugar no sea tarde, pero otra muy distinta es que también me tenga que mamar que se junte con mis hijos.

- Son nuestros hijos Feña, -Hice énfasis en "nuestros", - Pero tranquila que tampoco obligaré la relación de la Mariana con los niños.

- No quiero que ellos y sobre todo la Maite se junte con ella Charles, o el plan del viaje y el que veas a los niños se va a ir a la cresta.

- Ya te dije que no metas a los niños en esto, ni siquiera la conocen todavía, por favor Fernanda para, -Me solte de su agarre-, Que descanses.

Me fui directo a la casa del Edu ya que mi princesa se iría con el Claudio, al llegar allá pude ver que estaban todos en el patio, habían venido con sus señoras y con sus hijos, entre todos hacíamos un jardín infantil más o menos, divisé a lo lejos a mi princesa jugando con el Mateo, su sobrino, se veía tan linda, me hizo sonreír, me acerqué a ella y la abracé por la espalda, ella se asustó y dio un brinco.

- Hola mi amor, -Saludé-.

- Hola bebé, -Me beso en la mejilla-, ¿Cómo te fue?

- Bien, la Feña me dijo que se iba a ir a Alemania conmigo, -Le solté, ella tenso su expresión en el rostro-, no conmigo a Alemania, ellos en la casa, yo en otra como aquí en Chile, -Traté de explicar-.

- Con la diferencia de que yo no voy a estar allá en Alemania como aquí en Chile, -Respondió-, en vola después vuelven.

- Tranquila amor, -La tomé por las manos-, yo te dije que no quiero nada con ella, la Fer entiende lo de nosotros y aunque yo esté en Alemania y tú en China mi corazón va a estar contigo.

- Ojalá, -Sonrió apenas-.

- Te quiero a ti cabra chica, -Le besé la frente-, Te quiero sólo a ti.

- ¿Problemas en el paraíso?, -Preguntó el Eduardo llegando de repente-.

- No weon, sólo estábamos conversando, -Le respondí-.

- Avísale a la cara de la cabra chica po weon, tiene una cara de diez metros..., y contando.

- No pasa nada Edu, -Sonrió ella-, Cosas que pasan no mas, pero nada tan grave, voy a ir al baño ¿bueno?, -Me beso y caminó a la casa-.

- ¿Qué wea hermano?.

- Le dije que la Feña se va a ir a Alemania para llevar a los niños, para no estar tan lejos, creo que eso le molestó.

- Y como no le iba a molestar po caeza e'chancho si la Feña es tu ex, y la cabra chica vive en Inglaterra, teni la mano pa volver con la Feña y dejarla a ella de lado, te creía mas inteligente weon, ¿o enserio vo crei que la a la Feña no le molesta la wea con la cabra chica?, si es mina po saco wea, ponte mas vio.

- Puta weon no lo pensé, de verdad que no le había visto la maldad a la wea.

- Porque vo eri terrible aweonao, eri tan bueno culiao que no pensai que la gente tiene maldad, pero como uno es maldadoso, sabe po.

- Puta que estai hablando bonito, tai todo un poeta, ¿no hay pensao escribir un libro?.

- Ah andai simpático conchetumare, anda a servirme un copete mejor que o si no, yo lo voy hacer muy caezon.

MARIANA POV

Cuando el Charles me contó que la Fernanda se iba a ir con él a Alemania se me cayó el mundo, sé que vengo recién conociéndolo y era obvio que nuestras vidas después de la copa América iba a fracaso seguro, pero tenía una pequeña esperanza de seguir con él a pesar de todo, pero con la Feña a unos minutos de él y yo a horas, me hizo sentir pésimo, tan miserable, ojalá yo también fuera una mantenida como ella para poder quedarme con él y estar las 24 horas del día a su disposición pero no iba a dejar mi trabajo, no podía dejar mi sueño, yo amaba lo que hacía y aunque no le haya querido decir aún al Charles luego de USA tenía una gira por Asia y después por Europa, no podía estar con él, quizás tenía razón y había que vivir el amor presente, sin pensar tanto en el futuro, porque no sería nuestro.

_________________________________

Hoy haré Maratón de 3 capitulos dedicados a @LALIFTM4RI4N que me lo pidió ♥ jajaja así que espero que los lean & esto siga subiendo muchas gracias a todos los comentarios de buena onda con la novela. 

Amor es presente (Charles Aranguiz).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora