Capitulo 1.

3.4K 105 47
                                    



MARIANA POV 

Cuatro años habían pasado desde que no pisaba suelo chileno, el país que me vio nacer y crecer, decidí irme a Inglaterra cuando apenas cumplí los 19 años de edad buscando poder cumplir mi gran sueño; mis padres habían partido al cielo el año siguiente. Por lo que sólo me quedaba mi hermano Claudio, su esposa y mis dos pequeños sobrinos, ellos son mi familia, lo único que tengo en esta vida. Claudio es futbolista profesional y actualmente juega en el FC Barcelona, España, por lo que al yo vivir en Inglaterra  nuestro tiempo de hermandad era limitado, entre sus entrenamientos y mi carrera como cantante, pero siempre existía el tiempo para las video llamadas. Hoy después de casi dos años sin verlo decidí viajar a Chile ya que me había tomado un tiempo de vacaciones para luego seguir con mi gira por USA.

- ¿Estas lista pequeña?, -Sonrió mi amigo Niall antes de embarcarme en el avión-.

- Sí, -Sonreí mirándolo-, Escríbeme, te voy a extrañar tanto -Lo abracé-.

- Cualquier cosa me llamas ¿sí?, recuerda que mi teléfono siempre estará para ti.

- Losé, saluda a los chicos de mi parte y dile a Harry que por favor deje de acosar tanto a Louis jajaja, -Bromeé-. 

Cuando volví a escuchar el anunció de mi vuelo por los alto-parlantes del aeropuerto  abracé nuevamente a mi mejor amigo y me despedí con un beso en la mejilla.

- Nos vemos pronto pequeña, -Besó mi frente y yo caminé hacia el avión-.

CLAUDIO POV 

Luego de una temporada en el Barcelona, el equipo por el que estaba jugando ahora decidí tomar unas vacaciones en Chile junto a mi familia para luego embarcarnos en lo que sería la copa América centenario, el año pasado habíamos ganado por fin la copa américa para nuestro país, y ahora íbamos con toda la fe de que el triunfo se repetiría este año,  como era de costumbre antes de comenzar un campeonato hacíamos una fiesta con el plantel y sus familias, y hoy me tocaba a mi prestar la casa, así que ahora estaba junto con  Carla mi señora, arreglando todo. 

- Ya está listo mi amor, -Me sonrió  ella dejando en la mesa del patio las últimas botellas de vino-.

- Bacán, entonces ahora sólo falta que lleguen los cabros, -Besé su frente-, Ojalá que estos weones no hagan ninguna locura..., conociéndolos, -Bufé-. 

- No seas pájaro de mal agüero Clau, si demás que se comportan ya están bien grandecitos pa' que se anden mandando cagadas.

- Recuérdaselo a ellos eso mi amor, estos weones vez que se juntan algo pasa, -Bromeé-.

Como el mambo era seguro decidimos con mi esposa mandar  a nuestros hijos con mi suegra esta noche, así no estaríamos preocupados en el caso de que pasara algún desastre, comenzaron a llegar de a grupos, la banda pitillo y luego la banda de los de abajo, era increíble como a pesar de los años estos weones no se olvidaban de los equipos que los vieron nacer.

- Güena po cabros culiaos, -Sonrió el Eduardo mientras entraba por la puerta del patio-, ¿Cómo están los caeza e'chancho?. -Comenzó a saludar de la mano a uno por uno-.

- Buena po,  -Saludó alegre Arturo (Vidal)-.

- ¿Y tu pololo culiao, ese milagro que no llegaste con el Chacha?, -Preguntó Alexis mientras tomaba un poco de vino de su copa-. 

- Me dijo que venía más tarde, parece que estaba afinando las ultimas weas con la Feña.

- Osea que al final ¿Se separan?, -Pregunté abrazando por el cuello al Gary-.

- Si weon, la wea no da pa' ma' mi compare ya esta chato, les falta coordinar la custodia de los niños y ya está listo, menos mal que la Feña lo tomó pa' bien, -Explicó Edu-.

A pesar de que éramos un montón de hombres ya peluos y hediondos, de igual manera nos juntábamos a puro pelar, parecíamos centro de madres, pero como eran pocas las ocasiones en que estábamos todos juntos, había que aprovechar la instancia de actualizarnos sobre nuestras vidas.

MARIANA POV 

Luego de pisar mi querida tierra, decidí tomar un taxi y dirigirme a la casa de mi hermano Claudio, por lo que habíamos hablado por Skype él también se encontraría unas semanas en Chile antes de irse a jugar no se qué copa, muy hermano mío era, pero en verdad yo de futbol sé lo mismo que de química nuclear, ósea NADA. Al estar frente a la casa de Claudio caminé hasta la puerta y toque el timbre pero nadie abrió, fruncí el  ceño, había luz en la casa ¿Cómo nadie iba a abrir?, fue ahí cuando me di cuenta de una bulla espantosa en la parte trasera de la casa, después de esperar varios minutos que alguien se dignara a abrir la puerta y que esto no ocurriera decidí dar la vuelta  a la casa para entrar por la puerta del jardín, me percate de que estaba abierta así que sólo la abrí, cuando entré pude notar que había demasiada gente, quizás me había equivocado de casa porque mi hermano no era mucho de fiestas, y la Carla se lo tenía casi prohibido, pero ese pensamiento salió de mi mente cuando lo divise a lo lejos, sonreí y corrí en su dirección. 

- CLAUDIO!, -Grité para llamar su atención, mientras corría hacia él-.

- Mariana!, -Gritó él al verme, me abalancé sobre sus brazos tomándolo por el cuello y rodeando mis piernas en sus caderas mientras él me abrazaba por la espalda-, Cabra chica  ¿Qué estai haciendo aquí?, -Preguntó susurrando en mi oreja-.  

- Uy yo también te extrañé, -Bromeé para luego mirarlo sonriente -, No caché que tenías fiesta me hubiera ido a un hotel, -Dije bajándome de sus brazos-. 

- Estai loca?!, ven te voy a presentar a los cabros, -Me tomó de la mano-. Son mis compañeros de la selección, -Me sonreía mientras caminábamos por entre medio de toda la gente, parece que nadie había notado mucho mi presencia-.

- Alexis, mira te presento a mi hermana, -Sonrió alegre el Claudio mientras me posaba delante de él frente a un chico moreno de mediana estatura-.

- Hola, -Saludó con una sonrisa-, Alexis, mucho gusto. 

- Hola, -Sonreí ofreciéndole mi mano, él la tomó y me besó los nudillos-, me llamo Mariana, un gusto, -Lo mire detenidamente-, ¿Te conozco?, me suenas cara conocida.

- No que yo sepa, -Sonrió algo confundido-, no me suenas mucho en verdad, me acordaría de una cara linda como la tuya.

- No te pongai coqueto po Sánchez, -Dijo mi hermano serio.-

- ¿Sánchez, Alexis Sánchez?, -Pregunté sorprendida-.

______________________________________________

Eso es todo por hoy, ojalá les guste la novela. 

Shuubi


Amor es presente (Charles Aranguiz).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora