Capitulo 13

1K 47 5
                                    

Maratón dedicada a @LALIFTM4RI4N


Cuando desperté Charles ya no estaba en la cama, me levanté de sopetón pensando que me había quedado dormida, me levanté envolviéndome en las sabanas y caminé por el pasillo hasta el living y ahí estaba él, preparando la mesa.

- Buenos días princesa durmiente, -Me regaló una sonrisa-.

- Es la bella durmiente mi amor, -Lo besé-, buenos días, te juro que pensé que me había quedado dormida.

- No mi princesa, te dejé dormir un poco para que descansaras y obvio para tenerte esta sorpresa, eso sí, necesito que te bañes y te vistas porque hay tiempo sólo para tomarnos el desayuno, -Sonrió-.

Le hice caso, me vestí y me puse la misma ropa de ayer, pero con una polera de él cuando salí de la pieza me quedó mirando con una cara de embobado, tomamos desayuno y luego nos fuimos a la casa de mi hermano, tomé mi maleta y nos fuimos a JPD, me despedí de él y tomé el auto para volver a llevarlo a su departamento, tome mi maleta y un taxi que me llevaría al aeropuerto.

- Aló?, -Respondí el teléfono- ¿Cómo estas Kendall?, -Hablé con mi amiga Jenner-, Si, si voy a ir...me había dicho Niall sobre la fiesta... ¿mañana? porque llego hoy.., ¿estás en california? ... genial!.. si ...mañana tengo reunión por lo de la gira...si... nos vemos loca, te quiero!.

- Aún no llegas a USA y ya estas planeando fiestas, -Me dijo Carla sonriendo-.

- Estará un grupo de amigos, te juro que te llevaría si no tuvieras tanto niño chico jaja, -Saludamos a Daniela quien también se iría con nosotras-.

- ¿De qué hablaban?

- Que esta cabra chica ya tiene planes de fiesta en USA.

- Va a estar Justin Bieber, -Sonreí orgullosa-.

- ¿El que canta Sorry?, -Me preguntó Dani entusiasmada- me encanta él

- Me podrías acompañar ¿o no?, le dejamos la Anto a la Carla, de todos los niños que tiene, una mas o una menos, da igual ¿o no?

- Y los chicos ¿Las van a dejar?, -Preguntó la Carla-.

- Que eres agua fiestas, ellos tienen que estar concentrados o te juro que también los llevaría, ya po Dani di que si!, -Rogué a la rubia-. 

- Déjame llegar allá y te respondo, -Sonrió, era igual de macabea que la Carla-. 

Al rato tomamos el avión, los chicos ya se habían ido y nuestro vuelo salía una hora después, llegamos allá dos horas después que ellos por el tema de las escalas, íbamos al mismo hotel sólo que en otro piso ya que la FIFA les tenia arrendado dos pisos exclusivamente para ellos el 8 y el 9, nosotras estábamos en el 6, de los seleccionados habíamos sido las únicas parejas, además de la Fernanda con los hijos del Charles que estaban en un hotel cercano. Cuando dieron las 23:00 hrs decidimos bajar a cenar, no habíamos comido desde que nos habíamos venido de Chile y el hambre era espantosa.

- Hola mis amores, -Sonrió Claudio abrazándonos a Carla y a mi-. ¿Y los niños?, -Preguntó inquieto-.

- Ya están durmiendo Claudio, les compré algo a la bajada del avión así que ya comieron, tranquilo -Contesto mi cuñada-, nosotras si venimos muertas de hambre.

- ¿Y tú no me vas a saludar?, -Pregunto Charles mirándome- No me digas que ya te olvidaste de mi, -Me sonrió con esa sonrisa que solo él podía hacer que me derritiera de amor-.

- Obvio que no mi amor, -Sonreí, dándole un beso mientras lo abrazaba-. No sabes lo que te extrañe.

- Ya se pusieron mamones los weones, -Se rió el Edu-.

- Ay el weon pesao!, -Alegó el Charles-.

Nos sentamos a comer la comida que el buffe ofrecía a esa hora, estábamos riendo, la pasábamos tan bien entre los seis, en eso sonó mi celular, era mi manager, sabía que tenía que juntarme con ella el día de mañana para empezar a coordinar lo que sería la mini gira que tenía en USA, pasado mañana los chicos tendrían su primer amistoso en USA contra México por lo que tenían concentración y entrenamiento este día y medio.

- Mañana nos vemos a las 9 de la mañana, -Asentí al escuchar su voz-. Recuerda que pasado mañana tienes el primer concierto en Nevada, luego tenemos que ir a Oregon, ¿Te piensas quedar allá en California?, -Preguntó a través del auricular del teléfono-.

- Si, -respondí- sé que tengo los otros conciertos primeros que los de California pero esta mi familia acá y necesito quedarme, por lo menos después de Oregon, no me puedo quedar allá, -Mi manager respondió que sí y que ordenaría todo así que colgué-.

- ¿Está todo bien hermanita?, -Me pregunto Claudio-.

- Si, sólo que me perderé su amistoso, tengo que viajar a Nevada y luego me voy a Oregon a hacer unos conciertos -Respondí- en cuatro días más me presentaré aquí en San Diego.

- Genial, te iremos a ver cuando lo hagas aquí, eso es seguro -Dijo Carla-.

- Si, el tema es que me tendré que ir temprano a Nevada, quedarme allá para irme a Oregon, pero termino el concierto y me regreso.

- Ósea que no te veré en dos días, -Dijo el Charles con tono apenado-.

- No amor, no podrás, -Hice puchero para besar cortamente sus labios- Pero creo que nos volveremos a topar en Nueva York.

- Eso espero, -Me besó la mejilla y luego apoye mi cabeza en su hombro-.

- Hola Charles, -Sonrió una mujer quien venía con una niña pequeña de al rededor de 8 años a su lado y un niño de apenas tres en sus brazos-.

- Hola Fernanda, -La saludó de manera incomoda él-.

________________________________________

Eso ha sido todo por hoy espero les hayan gustado los capítulos , maratón dedicada a @LALIFTM4RI4N ya mañana volvemos con los dos capitulos normales jaja $: muuuuuchas gracias a las visitas esto no sería lo mismo si no sintiera su buena onda y que en verdad leen esta novela 

las loveo cabras con el cora ♥


Amor es presente (Charles Aranguiz).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora