Capitulo 3

1.7K 83 23
                                    



- Muchas gracias, -Sonrió ella de manera inocente alejándose del micrófono-.

- Esa es mi hermana pue!, -Sentí gritar al Claudio, ¿era hermana del Claudio?-.

- Caeza e'chancho, -Corrió hasta mi el Edu apenas se percató de mi presencia, abrazándome-, ¿Estai bien?, ¿Cachaste a la hermana del Claudio?, canta como las diosas y está entera ricarda!.

- Tss, ¿Ya le echaste el ojo culiao?, -Le pregunté sonriendo-, No llevai ni dos meses separado de la Dani.

- Oye culiao, si yo amo a la Dani pasa que ella no me quiere que es distinto pero ya va a volver a mí, vas a ver, ven vamos, te voy a presentar a la cabra chica, -Me tomó de la mano y caminamos hasta donde estaba ella y el Alexis de lo mas bien conversando-.

- Cabra chica, te salió bacán el canto, -Le dijo el Edu abrazándola, este weon no se perdía ni una-, Te voy a presentar a mi mejor amigo el Chacha.

- ¿Te llamas así enserio?, -Me preguntó ella sonriente pero con su ceño fruncido-. Yo me llamo Mariana.

- No, -Respondí un tanto tímido-, Este  me dice así, pero me llamo Charles.

- ¿Y se pronuncia así tal cual o /Charls/?, -Preguntó ella sonriente-.

- Charles, así bien chilensis, -Sonreí y le besé la mejilla-, Mucho gusto Mariana.

Era como cinco centímetros más baja que yo, aunque supongo que deberían ser diez ya que andaba con unos tacos infernales color negro, un leggins del mismo tono apegado a sus piernas y una blusa blanca con una chaqueta de cuero color rojo, ella reía cada vez que el Eduardo hablaba, este weon siempre me hacía pasar vergüenza por su hablamiento, de vez en cuando me regalaba miradas y sonrisas tímidas a las que yo correspondía de la misma forma.

- Oye, ¿Y en verdad no nos cachabai a ninguno?, -Le pregutó el Eduardo inquieto-.

- No, -Sonrío avergonzada-, con suerte sé que mi hermano está en la selección pero porque es mi hermano, y este niño, -Le tocó la mejilla al Alexis-, porque mi mejor amigo es hincha del Arsenal pero como tengo una vida un poco ocupada, y no entiendo de futbol no lo veo, el Claudio me avisa cuando ganan.

- Bueno yo soy el goleador del equipo, -Dijo mi amigo-, Junto con el maravilla si po y el Mati, -Explicaba mientras sonreía de manera coqueta-.

- En realidad el que tenga la pelota y esté cerca del arco es el goleador, trabajamos súper bien en equipo, -Interferi-. ¿Y te pensai quedar aquí en Chile?.

- Si, -Respondió ella con una sonrisa enorme-, no venía hace años, pedí unas vacaciones aprovechando que el Claudio también las había pedido y luego me voy con él a USA porque tengo conciertos en varios estados, así que tengo comprada la entrada de su partido contra Bolivia... ¿creo?, porque según el Claudio siempre le ganan, -Bromeo-. 

- Eso es verdad, -Se burló el Alexis-.

- Me dio frio, -Reprochó ella tiritando-, los voy a dejar un ratito, permiso, -Sonrió y luego se alejó-.

MARIANA POV

Cuando me bajé del escenario mi hermano Claudio me regaló un pequeño abrazo de orgullo. Caminé hasta donde me encontraba hace un rato con los dos morenos los cuales me felicitaron, a los minutos llegó Eduardo con el chico de la puerta, lo que me puso nerviosa, lo había mirado durante toda la canción y rogaba porque él no se haya dado cuenta. 

- Cabra chica, te salió bacán el canto, -Me dijo el Eduardo mientras me abrazaba-, te voy a presentar a mi mejor amigo el Chacha.

- ¿Te llamas así enserio?, -Le pregunté con una sonrisa y el seño fruncido, ¿enserio había gente que le ponía así a sus hijos?, pobrecito-. Yo me llamo Mariana.

Amor es presente (Charles Aranguiz).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora