Capitulo 4

1.6K 71 13
                                    



- No, no tengo pololo -Respondió ella con una sonrisa, pero chantarle el beso creo que estaba de más-. ¿Y tú?

- No tampoco tengo pololo, -Dije riendo-, Tengo esposa, bueno tenía, nos estamos separando.

- Oh, lo siento mucho -Dijo ella sincera, palpando mi hombro-.

- Tranqui, si yo le pedí el divorcio, cuando las cosas no funcionan, hay que dejarlas ir no más, -Sonreí-, lo veo por mis hijos no más pero bueno, lo importante es que ya está todo solucionado.

Nos quedamos conversando un buen rato mientras la música y los gritos de los chiquillos desde la planta baja se escuchaban por la ventana, me contó cómo es que había llegado a Inglaterra, comenzado su carrera como cantante, que había sido telonera de One Direction para una gira y ahí conoció a Niall su mejor amigo, hablaba de él con tanto amor que me llegó a poner incomodo, estaba claro que lo había mandado a la friendzone al pobre hombre, yo le expliqué que estaba jugando en el Leverkusen que quedaba en Alemania, le conté lo de mi accidente y mis 6 meses de reposo ella me miraba súper atenta como si mi historia fuera más emocionante que la suya, pero weon, conocía a One Direction, yo con cuea conocía a los cabros que estaban allá abajo.

- Me dio  sueño, -Dijo ella refregándose los ojos-, Y estoy muerta de frio, ¿qué hora es?

- Son las .., -Miré mi reloj y abrí los ojos como plato al darme cuenta de la hora que era-, son las 5 de la mañana, se nos pasó toda la noche conversando.

- Creo que sí, -Sonrío ella mirándome-, ¿Te vas a quedar aquí?, -Preguntó enrojeciéndose- ósea no aquí literal, aquí en la casa del Claudio.

- No, me tengo que ir con el Edu, lo voy a ir a buscar debe estar raja de curao, -Me levanté de la cama-.

- Te acompaño, -Sonrió levantándose de la cama-. Quiero ver si el Claudio sigue despierto también.

Caminamos bajando por la escalera, cuando llegamos al primer piso vimos un par de cuerpos tirados en los sofá del living y de la sala de estar, el Vidal con el Mago estaban acurrucados en una silla en el patio, no había rastros del Claudio así que supusimos que ya se había ido a dormir, el Edu no se veía por ningún lado, ojalá este weon no se haya ido sin mí, entramos a la cocina y ahí estaba el moreno, comiendo.

- Así cuando vai adelgazar la cara e'chancho que teni po, -Me reí-.

- Callate culiao que me dió el bajón, -Decía con la boca llena de comida- ¿Nos vamos?.

- Si weon, así que muévete no mas que nos vamos.

Caminamos hasta la puerta acompañados de la cabra chica, ella se despidió primero del Edu con un beso en la mejilla y luego se despidió de mí, dándome un beso en la comisura de los labios, ¿habrá sido por accidente?, no quería que pensara que me había aprovechado o mal entendido algo, ella solo sonrió de manera complice e hizo un movimiento con la cabeza.

MARIANA POV

Al otro día cuando desperté no estaba ningún amigo de mi hermano, caminé hasta la cocina y Carla ya le estaba dando almuerzo a los niños, miré extrañada el reloj que colgaba arriba de la cocinilla y este marcaba las 16:00 hrs.

- No te quise despertar, como venías cansada por lo del viaje y supe que te habías dormido tarde, -Sonrió burlesca-, preferí que descansaras.

- Muchas gracias, -Sonreí-, oye ¿tú conoces harto a los chiquillos verdad?.

- Algo así, a unos más que a otros, ¿Por?.

- ¿Qué sabes del Charles?, -Pregunté sonriendo mientras me sentaba en la mesa de la cocina tomando una manzana y mascándola-.

- Es buen cabro el Charles, es simpático, buen papá también, dentro de todos estos weones locos es el más centrado y el más humilde, -Respondió la Carla-, ¿Por qué, te gustó?, -Sonrió-, Ten cuidado cabra chica, que se está separando recién.

- Si mamá, -Me burle-, no, es sólo que como me quedé conversando con él, me dio curiosidad, -Respondí- pero no le conti nada a el Claudio, porque conociendo como es de celoso, puede que me arme la tercera guerra mundial.

Los días habían pasado tranquilos, me dedicaba a disfrutar al Claudio, contando todo lo que había pasado en estos últimos años sin vernos, salíamos en plan familiar con los niños y la Carla, de vez en cuando hablaba con Niall para contarle como iban mis días en Chile, le mandé la foto con el Alexis y me quería matar, él había sido mi amigo desde el tour con 1D, desde ahí no nos separamos más, yo sabía que le gustaba y cuando me lo confesó sólo le di un abrazo, era como mi hermano y él lo entendió, desde ahí nunca más se tocó el tema, lo bueno es que a los pocos meses fui rápidamente superada por una modelo. 

- Cabra chica arréglate que vamos a salir, -Me dijo el Claudio entrando por la puerta de mi pieza-.

- ¿A dónde vamos?, -Pregunté poniéndome mis zapatos de taco, sé que sólo tengo 23 años pero siempre usaba zapatos con plataforma o un taco pronunciado, por lo que mis pies estaban acostumbrados-.

- Ponte zapatillas mejor enana, vamos a JPD y ahí es mejor andar cómoda, -Sonrió, así que le hice caso y me puse unas vans negras que tenía, me coloque mi abrigo y salí detrás de él y de los niños por la puerta-.

- ¿Tienes que jugar?, -Pregunté-.

- No, sólo vamos a entrenar, te quiero llevar para que no te quedes sola y le hagas compañía a la Carla, -Respondió manejando-.

- Pero si yo no cacho de futbol po Clau, -Respondí-.

- Pero van a estar los chiquillos cuñi, -Respondió la Carla sonriéndome por el espejo-, por lo menos te sirve para distraer la vista, y para ayudarme jaja.

- ¿Tienen algo que contarme ustedes?, -Preguntó mi hermano-.

- No nada, ocurrencias de la Carla -Respondí-.

Llegamos al famoso JPD, había mucha gente que esperaba a los jugadores, el Claudio saludó a un par con la mano antes de entrar al campo, era demasiado grande se divisaba una cancha inmensa donde ya había un grupo de hombres. Cuando al fin se estacionó ayudó a la Carla a bajar a los niños del auto, -Voy al baño!- Grité corriendo.

- Segundo pasillo tercera puerta! -Me gritó el Claudio-.

- Gracias, -Corrí buscando el segundo pasillo, al doblar choqué con alguién- Uy sorry!. 

___________________________

La segunda parte de hoy ♥ muchas graaacias a todas las que se han dado el tiempo de leer, sé que siempre agradezco pero de verdad jamás pensé que tendría buena recepción !! ☺☺

Amor es presente (Charles Aranguiz).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora