Especial: La carta de Jungkook

1.7K 196 16
                                    


Querido Jimin:
Lamento mucho el daño que te cause, a ti y a tu corazón. Sé que es mejor aclarar las cosas a la cara pero me quedo más que claro la última vez que no querías verme, y está bien que no quieras verme, ni yo lo haría si estuviera en tu posición. Sé que lo que hice fue totalmente estúpido y no te pido que me entiendas porque para una tentación y el dejarse llevar no se tiene explicación, ni tampoco se pide disculpas, ni un "nunca más lo volveré a hacer". Sólo espero que no me perdones, y que sigas con la actitud que tienes hasta ahora. La verdad que no me gustaría que volvieras conmigo sabiendo que te he engañado, te he hecho infiel y tú sabes que podría volver a hacerlo una segunda vez si ya lo hace una primera.

Fui a tu departamento para dejarte esta carta, pero me lleve la sorpresa de que no estabas, no había nada y supuse que habías ido a dar un paseo, de esos que te gustan por tu parque favorito. Dejé la carta tendida sobre tu cama, y al mes después volví, la carta seguía en la misma posición ¿Dónde fuiste?
Si escapaste de todo, te entenderé, pero yo quería que enserio lo leyeras, por último para tener una mejor expectativa de mi razón al haberte hecho daño. Me gustabas Jimin, estuve enamorado de ti, verte despertar a mi lado era una de las mejores cosas que podían existir en el mundo. Pero eso ya estuvo, ya acabó, y ya fue. No es que me sienta de lo mejor engañándote, me sentí una basura, lo peor. Y lo lamentable es que mi tentación terminó enamorándome, terminó alejándome de lo que sentía por ti. Fue lo mejor después de todo, tú no querías verme, ni siquiera tener noticias sobre mi.

Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón. Alguien que piense constantemente en ti. Alguien que pase cada minuto de cada día preguntándose, que estás haciendo, donde estás, con quién estas y si estas bien. Necesitas a alguien que te ayude a hacer realidad tus sueños y sepa protegerte de tus temores. Necesitas a alguien que te trate con respeto, amé cada parte de ti, sobre todo tus defectos. Deberías estar con alguien que supiera hacerte feliz, realmente feliz. Alguien que te hiciera sentir en las nubes de tanta felicidad.

Sólo espero que seas feliz de verdad, no te seguiré atormentado y espero que mis recuerdos en tu mente tampoco, te deseo lo mejor, no sería tan egoísta como el no desear tu felicidad.

Siempre te amaré Jimin, siempre serás mi primer amor.

Atte. Jeon Jungkook.


Alejo la carta que parecía haber sido escrita nuevamente, la depósito en su respectivo sobre y lo dejo en una caja, donde Jungkook guardaba fotografías, regalos, entre otros.

Sabía que no era de su incumbencia meterse en las cosas personales de Jungkook, pero la curiosidad le ganaba.
Esta vez no sonrió, no sintió ni alegría ni pena al leer aquella carta. Y también hubiera querido y deseado que Jimin lo leyera, después de todo igual fue su amigo, un mal amigo, pero lo fue, lo conocía. Más Yoongi sabía perfectamente que Jimin merecía tener todo aclarado, pero al parecer salió terco y no quiso recibir ninguna explicación, desapareció... Y resultaba entendible. Él podría haber hecho algo similar.

Dejó la caja en el armario de su pareja, en su respectiva ubicación y descendió las escaleras.

—Hola cariño...

AVEUGLE ¡! VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora