Capítulo 17

1K 106 9
                                    

Se separaron aunque ninguno de los dos quería. Alonso se sintió mejor de lo que cualquier beso le había hecho sentir. Jos por su parte no sabía que sentir, no tenía idea de lo que le pasaba con ese chico, pero sin duda alguna ese beso le había hecho sentir cosas muy especiales.

Alonso

Cuando nos separamos estaba listo para que Jos me reclamara o me golpeara, lo que pasara primero; sin embargo él solo se quedó mirandome sin decir nada.

-Jos yo...- no sabía que decir- disculpame, no debí.

-Alonso- dijo con la voz baja- ¿por qué hiciste eso?

-Lo siento, disulpame- dije sentandome en el sillón. Él se sentó a mi lado.

-Mirame- dijo, al instante lo miré y él se acercó a mí- Alonso sabes que- suspiró- ese ha sido el mejor beso que alguien me ha dado.

No podía creer lo que había dicho, a él le había gustado el beso.

-¿Enserio?- pregunté incrédulo.

-Sí- sonrió de lado- pero... no sé que me pasa contigo, no sé que siento. Por un lado está Rebeca mi novia, he estado con ella mas de un año y la quiero; por el otro estas tú, me gusta estar contigo, platicar y ese beso terminó por confundirme.

-Lo siento eso es lo que menos quería. Te gusta estar conmigo y platicar y a Rebeca la quieres. Sabes que, hagamos como si nada de esto hubiera pasado. Borra todo de tu mente y ambos sigamos como hasta ahora ¿si? solo no quiero perder tu amistad.

-Alonso, dime ¿tú sientes algo?

-No te voy a mentir, sí me pasan cosas contigo. Sabes nadie sabe esto, ni Alan pero yo antes dudé de mis preferencias y llegué a salir con un chico, pero todo terminó mal y despúes de eso decidí olvidarme de todo y salir de nuevo con chicas. Pero como te dije antes, no quiero perder tu amistad y se nota que tú quieres a Rebeca, así que solo olvida todo y sigamos siendo amigos porfavor.

-No se que decirte, no me esperaba nada de esto. Necesito tiempo Alonso. Necesito ordenar mis ideas.

-Jos tendrás todo el tiempo que necesites, yo no busco nada con esto. Si te besé es porque ya no podía más, he soñado contigo y pasar los días a tu lado ha sido en verdad muy lindo. Pero como te dije olvida todo y de verdad solo te pido que no me quites tu amistad.

-Gracias por comprenderme.

-No tienes nada que agradecer, el hecho de que yo sienta algo por ti no significa que tu tengas que sentir lo mismo.

-Alonso..

-No digas nada mas Jos, es mejor que me vaya. Nos vemos el lunes. Cuidate- dije y salí de ahí lo mas rápido que pude. Necesitaba pensar.

En cuanto llegué a casa subí a encerrarme en mi habitación. Aunque había aparentado estar bien cuando estaba con Jos, me sentía muy mal por dentro.

-Como pude pensar que Jos sentiría lo mismo por mi. Ahora no me verá igual que antes. Probablemente se aleje de mí- dije entre sollozos. Abracé una almohada y solté unas cuantas lágrimas.

Pero sabía que al menos Jos estaría bien y esperaba que no se alejara de mí. Por lo pronto mañana pienso buscar a Carla para terminar con ella, despúes de lo de hoy no puedo seguir engañandome a lo que siento por Jos, ese beso hizo que todas mis dudas se fueran.

Estaba a punto de quedarme dormido pero tocaron a mi puerta, fuí a abrir y ahí estaba Diego.

-¿Necesitas algo?

-Quería saber como estabas, te vi llegar hace rato y aún no das señales de vida. ¿Te pasó algo?

-No puedo mentirte Diego- dije abrazandolo, necesitaba a mi hermano en ese momento.

-¿Es jos verdad?

-Sí, ya no puedo seguir negandolo. Siento cosas por él.

-¿Y él?

-No lo creo, sabes hoy lo besé- dije sonrojandome un poco.

-¿Enserio? ¿Y cómo reaccionó?

-Dijo que no sabía que sentía, que estaba confundido... le pedí que se olvidara de lo que pasó y siguieramos siendo amigos.

-Pero tú quieres mas que eso.

-Sí pero el no siente lo mismo, además tiene novia y la quiere. Se nota que se quieren.

-Hay hermano, estas cosas solo te suceden a ti. Pero como siempre sé que saldrás adelante.

-Lo sé, gracias por todo Diego. Siempre estas cuando te necesito.

-Siempre estaré para ti.

Cuando mi hermano se fué, me senté en el piano y toque unas cuantas melodías pero su imagen aparecía siempre en mis pensamientos. Opté por irme a dormir, así al menos ya no pensaría en él.

Jos

No podía creer lo que había pasado hace unos minutos con Alonso, él me había besado, sentía cosas por mí. Pero yo no estaba seguro de lo que sentía. Necesitaba halar con alguien y con la única persona con quien podría hablar de eso era con Freddy, así que le mandé un mensaje.

-Freddy por favor necesito que vengas a mi casa cuanto antes, necesito hablar contigo.
Jos 09:15pm

-¿Que sucede Jos?
Freddy 09:17pm

-Solo puedo decirtelo en persona, porfavor ven cuanto antes.
Jos 09:20pm

-Llego en cinco minutos.
Freddy 09:21pm

Mientras esperaba a que Freddy llegara solo pensaba en el beso que Alonso me había dado, había sido un beso muy dulce y nunca me había sentido así. Eso me tenía muy confundido pero no quería dar ni un paso en vano, necesitaba saber cuanto antes que es lo que me pasaba con él. No quería lastimarlo, no podía crear ilusiones y tampoco quería lastimar a Rebeca.

-Freddy!- dije al abrir la puerta.

-Hey ya dime que es lo que te pasa.

-Es sobre Alonso.

-Disculpame Jos se que no debí darle tu dirección, pero dijo que necesitaba arreglar las cosas contigo y no me pude negar.

-No te preocupes ya por eso, es sobre otra cosa.

-¿Pasó algo cuando vino? ¿Pelearon?

-No, pero él... me besó- dije bajando la cabeza y sonrojandome un poco.

-¿Qué? ¿Es enserio Jos? ¿Y qué pasó?

-Sí, si es enserio. Me besó y luego dijo que sentía cosas por mí. Le dije que igual me pasaban cosas pero que no estaba seguro de nada, le dije que yo quiero a Rebeca y despúes me dijo que olvidara todo y que sigamos como amigos.

-¿Y tú qué le dijiste?

-Nada.

-¿Pero como que nada? llevas toda la semana pensando en que es lo que te pasa con ese chico y cuando viene, te besa y te dice que siente cosas por ti lo mandas a la goma?

-No sabía que decir Fred, no solo pienso por mi. Pienso en que no se que siento, no debo darle falsas esperanzas y también pienso en Rebeca ella es mi novia.

-En eso tienes razón.Rebeca es tu novia y aún no sabes que sientes por Alonso. Pero dime ¿que sentiste cuando te besó?

-No lo sé Fred, me sentí tan bien. Ese fué el beso mas dulce que nadie me haya dado jamás. Pero no lo sé, no quiero darle esperanzas a Alonso y no quiero hacer sufrir a Rebeca.

-Hay amigo se escucha tan difícil todo eso. Lo que necesites sabes que aquí estoy.

-Gracias Freddy, espero resolver todo esto cuanto antes.

Para cuando Freddy se fué ya me sentía mucho mejor, él siempre sabe levantarme el ánimo. Fuí a mi habitación, mis padres aún no llegaban y Fer seguro que se quedaría con sus amigas como cada viernes. Me acosté y traté de dormir un poco.

Sabor A Cielo♡|Terminada|Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα