Capítulo 19

9 0 1
                                    

Era un dia soleado y bastante hermoso, precisamente los chicos estaban planeando algo fantástico para hacer en el día de hoy, una verdadera sorpresa y era un tipo de escape sobre todos los problemas que se estaban presentando con la chica de la puerta 483.

Habíamos decidido ir a visitar una de las hermosas playas de Italia, la vista era demasiado magnifica, paradisíaca que implicaban ganas de quedarse por algunos días. Desgraciadamente no podíamos quedarnos pero sí pasar el día en las afueras y así poder despejar la mente de todo lo que acontecía y disfrutar de una vez por todas la estadía. Simplemente me olvidaría de tantas cosas por un momento, eso era muy bueno para mí después de todo, debía dejar de pensar en ella.

Caminamos con algunos bolsos hacia la entrada de donde nos dejó el taxi, llevábamos lo esencial para pasar todo el dia aqui mismo, sin complicarnos tanto la existencia.

Al instante nos recibieron cálidamente, había fans por algunas de las direcciones que pedían una foto o autógrafo el cual acepté con gusto.

El agua cristalina me invitaba a una vez cerca, a admirar la belleza del sitio. Saqué un par de fotografías, sin dudas admiraba demasiado la vista y todo lo que lo rodeaba.

Al llegar habíamos pedido una mesa, era el momento de compartir unas cervezas con los chicos, pero luego me encamine directamente por la arena, con los pies descalzos hasta la cálida agua para así luego de unos minutos zambullirme en la misma. Se sentía hermosa desde el principio y totalmente refrescante por causa de cómo el sol me pegaba al rostro de sobremanera.. es decir, era un día caluroso como para no quedarme quieto en un mismo lugar.

Luego de un momento de diversión comenzó a venir más gente pretendiendo asimismo divertirse, perdí de vista a los chicos. ¿A donde estaban ellos? Miraba hacia todas las direcciones posibles y allí estaban. Tom estaba con una chica muy hermosa caminando por la arena, Bill estaba caminando con gustav y sacándose fotografías como si fuera un niño pequeño, divirtiéndose, mientras tanto yo me seguía divirtiendo en el agua como las personas que llegaban.

Todo permaneció tranquilo, al mediodía nos habíamos metido entre la gente para buscar una mesa y así poder  saborear algunos de los platos típicos. Disfrutamos el momento, había comenzado a llegar gente de todas partes para poder disfrutar unos minutos o quizás horas aquí.

Era el lugar perfecto sin dudas diría que aquí podría quedarme las vacaciones próximas sin tener que pedir un hotel de lujo. Adoraba la simpleza, me encantaba poder disfrutar de las pequeñas cosas de la vida sin tener que pasar todo el día amargado y perdido entre pensamientos para nada satisfactorios.

De un momento a otro comenzó a sonar la música a todo lo que daba. Una banda había venido, pero sin dudas no conocía su nombre de ninguna parte.

Se había armado una especie de baile, todo se habia tornado totalmente demasiado divertido en las cercanías, además de que había varios juegos tambien cercanos a la orilla del mar, pero en ese caso lo unico que me interesaba era beber y bailar la divertidas canciones que sonaban al estilo electro dance.

Al atardecer, salimos de paseo hacia las cabañas donde se había armado una fogata y donde unas personas nos habían invitado a reunirnos con ellos.

Pasamos la noche contando historias y toda clase de divertidas bromas y chistes. Todo había resultado como había planeado en verdad me había olvidado de que hoy debíamos regresar al hotel y éso me estresaba de sobremanera. Una molestia en mi estomago me decia que no debia ir, que quizas me llevaria una de las peores decepciones de mi vida. Temía que algo malo pasara en ésos instantes donde cruzaría la puerta de entrada.

Ya habían pasado las largas horas y el taxi nos estaba esperando. Despues de saludar y firmar autógrafos simplemente nos fuimos del lugar hacia el hotel donde quizás dormiria todo lo que restaba de la noche por el cansancio que estaba sufriendo. Habia valido la pena, me habia divertido a lo máximo, sin contar que en varios intentos habia subido a un juego totalmente macabro donde caías al agua por ser empujado de un inflafle donde varias personas estaban a bordo. 

Eyes Sky, My World  [ Adaptada a Giley ]Where stories live. Discover now