Capítulo 10

25 2 0
                                    

Ése beso produjo que me tensara totalmente, su mano luego se poso sobre mi pierna, me estaba incomodando de cierta manera por sólo ser débil ante ella. No supe cómo reaccionar frente a sus actitudes, eran algo prohibido como atrayente, me estaba tentando y provocando.


Mis labios estaban inmóviles y la oscuridad se había hecho presente. Sentí un beso suave cerca de la comisura y mis sentimientos por poseer su boca se incrementaron. No me importaba lo que pasaba a mi alrededor, todo era perfecto en ésos segundos que la tenía al lado mío. Después de unos minutos de que el recorrido terminara, caminamos hacia otro de los juegos.


Era uno acuático y temía a ganarme un resfriado, pero los chicos y ella me habían convencido rápidamente. Contemplando su rostro en un momento pude comprender que algo más había, que ésos ojos me estaban ocultando algo. No tuve la descripción precisa, simplemente me dejé llevar, fuimos hacia los asientos después de haber hecho fila.


Subimos a "Colorado Boat" que era un recorrido en una barca, supuestamente salpicaba agua y tenía un entretenido recorrido.


En todo en recorrido gritamos por ésas ligeras subidas y bajadas, además de salpicar agua daba la sensación de ir en bote. Estuvo fantástico, y al bajar, no podía concentrarme en lo que Tom decía, sólo quería regresar de todas formas al hotel y tal vez encontrarme con ella en una especie de cita privada. Nos tomamos las últimas fotografías, paseamos por una de las tiendas donde compramos diversos recuerdos y decidimos regresar.


Mi piel se eriza por el sólo tener que permanecer en todo el camino cerca suyo, y me siento débil frente a ella, ni siquiera sé si puedo resistirme por mucho tiempo.


Al haber pasado minutos, siento que estamos cerca del destino pero en eso noto que me está mirando fijamente algo de lo que me produce cierta curiosidad sobre en qué está pensando cuando me mira de ésa forma.


Al llegar al edificio, ambos caminamos pero ella comienza a hablar primero.



-Disculpa, quiero mostrarle algo, enseguida te lo traigo.-


Dice de manera burlona por la última frase, Tom acepta, y ella me jala suavemente del brazo para que vaya detrás y entrar dentro de su cuarto de hotel. Mi piel se erizó con el sólo tenerle a centímetros, su boca se estaba acercando a la mía. Siento ésos labios rozar los míos, yo sólo me dejo mientras mis ojos permanecían cerrados. Mi aliento chocó contra el de ella y una de sus manos acarician mi mejilla muy ligeramente. Sus manos viajan por mi cadera, luego suben por mi espalda y nos besamos sin detenernos, cada vez nuestras lenguas se encuentran ansiosas de buscar más contacto. De repente me veo en su habitación y no es que estuviera soñando pero todo pasó tan rápido que a penas puedo reaccionar cómo nos dejamos llevar el uno al otro.


Está sobre mí, me está quitando la playera y yo la suya, mis manos acarician su cuerpo, pero sus manos están desprendiendo los botones de mi pantalón. Nos deshicimos de la ropa que estorbaba, ella se quitó el pantalón y mis manos están por su espalda acariciando cada centímetro, disfrutando cada parte de su piel. Contemplo su mirada deseosa de poseerme, ahora estoy sobre ella y se retuerce de placer al penetrar su interior. Noto que éste es un momento placentero y que las embestidas comenzaron bruscas hasta volverse suaves y consiguiendo cada vez disminuir a medida que la penetraba más en profundidad. Estrujé sus muslos notando cómo en cada movimiento apresurado estaba cerca del fin, el de culminar.


Mi mente se encuentra en otra parte en éstos momentos, estoy recostado a un lado de ella y sus labios están besándome mi abdomen, hasta bajar completamente.


Tomé con mis dedos las sabanas soltando gemidos placenteros, sintiendo cómo sus cálidos labios se posaban en mi miembro, devorándolo por completo. Mi cuerpo se estremeció totalmente y ella lo vuelve a hacer, está subiendo y bajando con torturadora lentitud, lo que logra que mis manos se aferren fuertemente a las sabanas. Gemidos salen de mis labios, gemidos placenteros hasta que la velocidad de sus labios que se torna totalmente incontrolable para mí y en ése momento me corro con total libertad en su boca.


Segundos después me abraza, sus labios chocan contra los míos de manera incontrolable y me dejo llevar otra vez entre la lentitud del beso, mientras rozamos nuestras lenguas. No me veía venir ésto, ni siquiera sabía que sucedería. Pensaba en tal vez, si nos encontrábamos una vez más, no sé que podría llegar a pasar si vuelve a suceder ésto, quizás me volveré un adicto a sus labios, a ella. Si tan sólo..



-¿En que piensas?-


Fue su susurro contra mis labios, al mismo tiempo me acaricia la mejilla, me interrumpe mis pensamientos de manera que busca la atención suficiente para que la mire otra vez.



-En nada.-


Fue mi respuesta sin siquiera detenerme a pensar. Pero mentía , no podía pensar en nada más que en ésa mirada donde todo comenzó. Donde todo tenía sentido en mi vida.




Eyes Sky, My World  [ Adaptada a Giley ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora