Pasado

760 89 62
                                    

NOTA DE LA AUTORA: Lean las aclaraciones del final antes de comenzar para que entiendan cierta parte de la historia. Gracias.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¿Y bien?- Pregunto Alfred, impaciente por que Arthur les explicara a lo que se refería el galo. Arthur dejo de golpear a Francis para ponerle atención al menor- Ya estamos en la sala como tu querías, ahora es tiempo de que nos expliques a que se refería el "Señor" con que se d-divorciaron.

El inglés bajo la mirada, no podía soportar la seriedad con la que se lo estaban tomando los chicos. ¡No es como si fuera algo malo!

-Escuchen, no sé qué ideas se estén formando, pero no es lo que creen. -

-¿A no? ¡Entonces explícanos de una vez que es eso de que te casaste! - Exigió el ojiazul, mirando mal a su tutor. Alfred se sentía herido, desde hace medio año había empezado a sentir un "No-Se-Que" por su tutor, se sentía celoso de los que se acercaran mucho a él, y sentía unas enormes ganas de abrazarlo y protegerlo de todo el mundo. El mismo no comprendía a que se debía esto, pero lo asociaba al agradecimiento que sentía hacia el adulto. Por otro lado, un tímido chico de ojos violetas se mantenía al margen de la situación, él también se sentía dolido, pero no de la forma en la que se sentía su hermano, sino de una forma más "Padre"-"Hijo" o bueno "Hermano Mayor"-"Hermano Menor". Desde hace tiempo le dolía que el inglés no les confiara su pasado a los dos, cuando ellos le habían abierto sus corazones y le habían contado cuanto recordaban de su pasado.

-Bien, tranquilo.- El inglés miraba extrañado al menor "¿Qué le pasa?" pensó- Si nos casamos...- El mayor de los gemelos estaba a punto de decir algo, pero el adulto se adelantó- ¡Pero no fue por gusto!- Los gemelos inclinaron sus cabezas a un lado sin entender.- Verán, en la universidad se hizo un proyecto sobre la tolerancia y paternidad- Inicio explicando el adulto- La profesora hizo todo el proceso de la forma más realista que encontró, y como en aquellos tiempos habían muchos "cerrados de mente" ella compuso parejas del mismo género, y de diferentes géneros. Y a mí me tocó con el frog. Por lo que en una de las clases la maestra "caso" a todas las parejas. - Hizo una pausa para beber del agua que se había servido- Al final del proyecto el frog y yo nos "divorciamos", a eso se refiere con que nos casamos- Los gemelos se quedaron estáticos.

-¿Eh?- Fue lo único que pronunciaron.

-¡Sorprendentemente sacamos nueve en la actividad!- Acoto el galo, sonriendo al recordar que todos los del curso les decían que ya podían disfrutar su cinco por ser la pareja más disfuncional del salón. ¡Y vaya que les cerraron la boca con ese nueve!

-Al final de cuentas nos esforzamos en aparentar empatía por el otro, para callar a los inmaduros que se burlaban de nuestra situación- Comento el inglés-

-Oh- Soltó el mayor de los gemelos, miro a su tutor con cara de arrepentimiento, Arthur observo a sus compañeros más jóvenes con comprensión- Arthur yo...-

-No, déjalo, es mi culpa. - Interrumpió el adulto- Yo no les he contado sobre mi pasado, es normal que reaccionaran mal a algo por lo que apenas se van enterando- el adulto chasqueo la lengua. Molesto consigo mismo por no poder confiarles a esos chicos, que tanta felicidad le habían traído, su "historia" o un poco de sí mismo. - Me molesta no poderles contar algunas cosas de mi. Me molesta no poderles contar algunas anécdotas agradables o que les sirvan como enseñanza, pero no sé cómo hacer eso. Ya que... ¿Cómo contarles algo de mi infancia si no fue exactamente un campo de rosas? ¿Cómo contarles de mi adolescencia si fui un rebelde en la escuela? ¿Cómo voy a hacer eso si la únicas buenas decisiones, y más importantes las puedo contarlas con los dedos? - El inglés hizo una pausa, dispuesto a decirles esas decisiones- La primera fue hacer amistad con Lukas, Vlad, y este vago- Señalo al galo, quien sonrió narciso- la segunda fue alejarme de mis hermanos, la tercera fue estudiar criminología, y la última, y más reciente, fue haberme hecho cargo de ustedes. - El inglés, se calló. Tenía la cara roja, más por la vergüenza que por otra cosa. Es que ¿¡Cómo era posible que dijera tantas cosas tan intimas y vergonzosas!? "Lo hecho, hecho esta, Arthur" Se dijo así mismo.

De policías y ladrones. Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora