𝒩𝑜 𝓂𝑒 𝓉𝑜𝓆𝓊𝑒𝓈 втѕ 𝚙.𝚓.𝚖 001

14.8K 837 77
                                    

Mirando el cielo azul y blancas nubes al frente de su casa, un niño y una niña las miraban con emoción adivinando que figuran veían. De la nada el pequeño habló

Jimin: ¿Jae, por qué tenemos el cabello blanco y él no?...-- dijo mientras movía sus manitas como si quisiera tocar las nubes.

Jae: Por que somos diferentes a él...-- ella mantiene la vista en el cielo aún.

Jimin: ¿Por qué?...-- ahora ella lo mira estando acostados en el gran suelo verde.

Jae: Por que heredamos una genética mal desarrollada...Jimin, ¿Papá habló contigo de esto?.

Jimin: No...ni siquiera me mira...-- bajó sus bracitos y la miró.

POV Jae
[]
Soy Jae la hermana mayor de Jimin por tres años y Jungkook que tiene un 1 añito a penas. Nosotros dos heredamos la mayor parte del poder de nuestro padre...pero no podemos controlarlo y eso nos hace peligrosos para todo contacto...y personas, por eso tenemos el cabello blanco; es como un desorden; las personas nos ven como fallas genéticas. Nuestro poder consiste en tocar a alguien con nuestras manos y hacerles sufrir de dolor y matarlo al instante....hasta ahora no se si tenemos más. Para una pelea seríamos cuerpo a cuerpo. Jungkook por otra parte. Nació normal en sentido de "no maldecido" como Yo y Jimin; lo sé por su cabello castaño. A lo mejor heredero los poderes de nuestros padres muy bien. Somos tan pequeños para saber que...no podremos jugar, tocar personas...incluso un abrazo de nuestros padres. Al cumplir los 6 años se activa el poder como yo ahora. Desde ese momento nuestras vidas se hace un infierno. Sólo padre puede tener contacto físico con nosotros por segundos pero ni eso lo intenta. Pero Jimin no recibe mucha atención de él; al igual a mí pero estoy acostumbrada a no recibir cariño de padre.

Jae: Jimin.-- se levanta y lo ve acostado.-- Recuerda que al cumplir tus 6, no debes tocar a nadie; sólo a papá. ¿Entendido?.

Jimin: Si Jae... ¿Crees que algún día podremos tocar a alguien?.-- Jae no sabía que decir, Jimin la miraba esperando a que le respondiera con un "Si"

Jae: ...No creo, Jimin.

Jimin: A parte de ustedes dos ese es mi deseo.-- dice dándole una sonrisa desde el suelo acostado

Jae: Ven, entremos a casa.-- toma su manita y entran. Entrando silenciosamente son detenidos por su padre, Jae lo ve y sonríe a medias

Padre: ¿Que hacían afuera?. Ustedes no pueden salir de ésta casa...y tu menos señorita.-- Jae mira a Jimin y luego mira a su padre.

Jae: S-Sólo estábamos afuera mirando las nubes...papá.

Padre: Le hemos dicho que no salgan. ¿Y si alguien llega y los toca?.

Jimin: Nadie vino...-- dijo Jimin con una mirada relajada. Jae le dio un codazo a Jimin y éste se quejó

Jae: Lo sentimos padre....n-no volverá a pasar.-- agachó la cabeza y lo miró.

Padre: Vístanse, su madre viene en camino. Vamos a salir.

Jimin: Pero tú dijiste que/-- Jae lo calló con sus manos pálidas pero solo par de segundos mientras el padre se alejaba

Jae: ¡No hables Jimin!...¡Es la tercera vez que nos habla por un día!. ¡Y mamá podrá vernos con Jungkook!.

Jimin: ¡Oh!..¡es verdad!, ¡podremos ver a nuestro hermanito!.-- saltó de emoción. Ambos hermanos fueron a vestirse. Cuándo estaban listos bajaron ansiosos. Su madre había llegado con Jungkook en sus brazos. Ella no vivia con ellos por la seguridad de Jungkook; tenía miedo de que le hicieran daño.

Madre: Hola...

Jimin/Jae: ¡Hola mamá!!.-- dijeron ambos hermanos al mismo tiempo con pizcas de alegrías. La madre los miró y deseó tocar a sus pequeños pero sería la muerte para ella, sólo tocó sus camisas como caricia ya que no puede tocarlos físicamente. Salieron de la casa y llegaron a un restaurante muy lujoso. Jae y Jimin lo sentaron en otra mesa y los padres con Jungkook en otra. Jimin se veía triste.

Jimin: No me gusta esto Jae.-- seguía con su carita triste

Jae: Está bien Jimin...-- ahora no sabía qué decirle.-- Mira el lado bueno..ellos nos sacaron a pasear...-- Jimin mantenía la vista en ellos. Ellos sonreían al ver las acciones de Jungkook. Eso lo hizo sentir mal. Cuándo llegaron a servir la comida; los meceros los miraban con miedo y ponían sus platos con cautela. Jae se enojó y trató de evadir miradas. Al salir del restaurante la madre habló

Madre: La pasé bien hoy...-- dijo. Jae rodó los ojos y Jimin desvió la mirada. La madre notó eso y pudo presenciar de que estaban incómodos.-- ¿Qué tal si...mañana los paso a buscar y vamos al parque?.

Jae: No podemos...-- dijo mirándola algo seria

Madre: Bueno...pues los visitaré mañana. Adiós.-- Se despidió de su esposo y se fue con el más pequeño. Al otro día llegó con una caja de donas para los niños. Ella sólo se mantenía alejada un poco. Jae tomó una y se lo llevó a la boca. La madre tomó a Jungkook y lo subió al cuarto de Jimin cuando éste era un recién nacido y vivía con ellos. Jimin con su boquita embarrada la observó subir. Al rato, Los padres habían salido afuera a tomar un poco de aire y platicar. Jae y Jimin estaban sentados en el sofá viendo Dragontales. Jae escuchó llantos del bebé, miró a fuera pero los padres no estaban.

Jae: Vengo ahora Jimin.-- se bajó del sillón y subió las escaleras

Jimin: ¿¡A dónde vas!?...¡no puedes!.-- Jimin la siguió rápido y entraron al cuarto. Jungkook lloraba y lloraba en la cuna. Jimin le advirtió.-- ¡Jae no lo toques!...tu me lo has dicho, Mamá se/

Jae: No lo voy a toc/-- Jae puso sus manos en la cuna. Para su sorpresa....Jungkook puso sus manitas en las de ellas y comenzó a llorar fuerte.

Jimin: ¡¡JAE!!.-- Jimin jaló a Jae y cayeron al piso. Los padres entraron histéricos por los llantos del bebé

Madre: ¡JUNGKOOK!, ¿¡QUÉ LE HICIERON!!?!.-- dijo entrando histérica al cuarto

Padre: Está respirando con dificultad!...-- dijo su padre tomando al bebé.

Madre: ¿¡Quién...lo...hizo!!?.

[]
Mamá nos miró muy enojada. Esto es mi culpa, Iba a decirles pero Jimin habló primero.

Jimin: ¡¡FUI YO!!....¡F-Fue sin querer mamá!.-- dijo Jimin poniéndose al frente de Jae. La madre alzó sus manos en dirección a Jimin y una brisa fuerte empujó a Jimin contra el gabinete; llegando romper el cristal de éste.

Jae: ¡¡MAMÁ NO!!.

Padre: ¡¿¡Qué diablos haces _____?!?.

[]
Papá tranquilizaba a mamá, Ella estaba muy enojada....muy enojada, nunca la había visto así. Tal vez se había segado por el miedo ya que Jungkook era especial. Observé a Jimin, sangraba poco por su cabeza y nariz...

Jae: ¡Jimin!....¡Jimin abre los ojos!...Ji/

Madre: ¡¡Le hicieron daño a su propio hermano!!.

Padre: ¡¡Vamos tenemos que llevarlos al hospital!!.-- dijo el padre con el niño en brazos. Salieron corriendo al hospital dejándolos a ellos solos. Jae puso a Jimin en una manta y comenzó arrastrarlo a su cama y luego limpiarlo con cuidado sin tocar sus manos en su piel

Jae: Tan pequeño e idiota...

.
.

No me toques |♡| втѕ 𝚙.𝚓.𝚖 Ver.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora