Video N°29

356 33 3
                                    

Narra Miyuki

--¿De verdad no tienes sueño?--entrecierro mis ojos en dirección a Natsume.

--de verdad--.

--¿De verdad de veritas?--.

--de verdad de veritas--escucho la puerta principal abrirse.

--oh, ¿Estás despierta?--Chisu se adentra en la sala y ve a Natsume--. Ya veo. No los interrumpo, entro por mi bolso y me voy--me mira de reojo--. Nada de películas de miedo--.

--¡Pero si a mi no me dan miedo!--ella me fulmina con la mirada, paso saliva--. Entendido, nada de películas--sonríe y sube a su cuarto--. ¿Lo ves? ¡Da miedo!--él ríe--. No es gracioso. ¡Ella es mala!--hago un mohin.

--¿Quién es mala?--niego repetidas veces--. De acuerdo. Vuelvo más tarde--se da la vuelta y sale de la casa.

--no has vuelto a participar en concursos de piano--.

--bueno...nunca me han gustado los concursos. Me parece ridículo en cierta manera--voy a la cocina y saco un pote de helado y luego vuelvo a la sala.

¿Por qué tanto helado? Bueno, mi frigorífico consiste en helado, galletas, pudin, chocolate y frutas...dado a que cocinar no se me da muy bien que digamos. Aunque últimamente Chisu es quien ha hecho las compras.

--traigo las cucharas--Natsume entra a la cocina y luego de un rato lo escucho maldiciendo.

--¿Pasó algo?--dejo el helado en la mesa y me asomo a la cocina. Natsume estaba sin camisa, dejando a la vista su muy fornido torso--. ¡T-tápate! ¡Por dios!--cubro mis ojos y me dirijo torpemente a uno de los cuartos. Saco una camisa de Sorato (que había olvidado hace rato), y voy a la cocina. Se la entrego a Natsume, él la toma.

--ya--descubro mis ojos y rápidamente los vuelvo a cerrar.

--mentiroso--murmuro. Escucho que él ríe y giro sobre mis talones--. ¿Y porqué demonios estabas sin camisa?--.

--estaba lavando unas cucharas--muerdo mi labio inferior intentando no reír pero es imposible. Comienzo a reír a carcajadas y el televisor de la sala comienza a sonar. Voy allá y respondo la videollamada.

--¡Miyuki!--exclama Harumi del otro lado--. ¿Está Chisu?--.

--¿Me estás cambiando por mi hermana?--ella rueda los ojos.

--tonta. Es que quiero que me cuente qué ha pasado en el...--.

--¿Por qué la gata tiene un vestido?--dice Natsume con Hime en brazos. La gata, que llevaba un gracioso vestido rosa, se refugiaba en el pecho de él.

--se lo debió de haber puesto Chisu...--murmuro y hago una mueca. Observo a Harumi--. Así como tu me estás cambiando por Chisu, ella me está cambiando por Ukyo--.

--¿Eh?--.

--está con Ukyo--ruedo los ojos.

--¿Te dejó sola con un chico?--ladea la cabeza--. ¿Él es el cabello de zanahoria del que hablabas el otro día?--pongo mi dedo índice en mis labios--. Sí es ese--afirma para sí misma.

--¿Cabello de zanahoria?--.

--¡Hey! ¡Estamos a mano! ¡Dijiste que yo daba miedo!--inflo mis cachetes.

--en todo caso, Chanel dijo que gracias por el regalo--sonrío--. ¿Por qué no viniste a la boda?--.

--estaba ocupada--.

--pero si estabas viendo series y jugando videojuegos...--murmura Natsume.

--ocupada, dije--repito y lo fulmino con la mirada--. En todo caso, yo ya había hablado con ella--.

--¿Y con Bastian has hablado?--.

--¡Oh! ¡Mira la hora que es! ¡Ya van a comenzar a dar mi programa favorito! Hasta luego, Harumi--apago el televisor luego de resoplar.

°°°

--¿Qué hago aquí otra vez?--me siento en la camilla. Mi cabeza palpita y las agujas me causaban extrema incomodidad.

--te desmayaste. A pesar de que te operaron de ese tumor tenías que cuidarte. Eso incluye comer comidas altas en proteínas--dice Ukyo.

--pero si estoy bien--quito la aguja de mis brazos.

--no te sientas forzada a escoger a alguno de mis hermanos. No es como si, por ejemplo a Yuusuke, ya lo hubieran rechazado...oh, espera, Ema ya lo rechazó--.

--Ukyo...--dice Chisu entrando al cuarto--. Deja de lavar el cerebro de mi hermana--.

--¿Me puedo ir ya?--pregunto. Chisu observa a Ukyo y él sale de el cuarto, cerrando la puerta tras de sí.

--Miyuki, tienes que cuidarte. Estás muy débil--se sienta junto a mi. Bajo la mirada--. No te desmayaste por lo de la operación. Te desmayaste porque estás muy estresada, te guardas todos tus sentimientos, y eso se ve reflejado en tu cuerpo--toma mis manos entre las suyas--. Puedes hablar conmigo de lo que quieras. No te juzgaré--la observo y la abrazo.

Quiero morir. Tengo miedo. Extraño a mamá. No dejo de arrepentirme de lo que hice. Estoy cansada. De mis labios sólo salió un: «quiero morir», en forma de susurro.

--no digas lo de morir ni de broma--me separo de ella--. No estás bromeando...¿Por qué?--cubro mi rostro con mis manos y comienzo a llorar. Sentía como respirar se me hacía difícil--. ¡Miyuki, cálmate!--eso sólo aumentó mis sollozos--. ¡Ukyo, llama a un doctor!--exclama. Yo grito y tomo mi cabeza entre mis manos--. ¡Miyuki!--me toma de los hombros y yo me remuevo. Su tacto en cierta manera me hacía sentir peor. El doctor llega y, con ayuda de Ukyo, inyecta algo en mi vena. Poco a poco caigo dormida.

°°°

--adelante--Iori abre la puerta. Curvo mis labios en una ligera sonrisa.

--otra vez aquí, ¿Eh?--.

--tal vez sea la maldición de los hospitales--sonrío de medio lado. Él deja un ramo de flores en un jarrón que estaba sobre la mesa--. Gracias--.

--no hay de qué--se sienta junto a mi--. ¿Por qué te trajeron?--.

--porque estoy un poco débil--.

--escuché cuando el otro día hablabas con Chisu--.

--¿Eh?--mi corazón comienza a latir rápido--. Pues hablo con ella todos los días--.

--el día en que te trajeron--sonrío ligeramente.

--¿Y qué se supone que escuchaste?--.

--quiero morir--la sonrisa se borró de mis labios.

--me pregunto porqué escuchabas conversaciones ajenas--suspiro--. Fue algo que dije de momento--.

--hace unos años, antes de que Ema llegara a la residencia, tuve una novia--toma mi mano--. Ella murió en un accidente--me observa y yo rehuyo su mirada al sentir las lágrimas acudir a mis ojos pero no puedo evitar comenzar a llorar. Él me abraza y yo oculto mi rostro en su pecho--. Cuando eso pasó, yo quería morir. Seguirla al otro mundo--se separa un poco y pone un mechón de mi cabello tras mi oreja.

--estoy segura de que ella está feliz de haberte conocido--bajo la mirada--. Lo siento, yo sintiéndome mal por cosas tontas y tu...--él pone una mano al lado de mi cadera, sosteniendo su peso, y acerca su rostro al mío.

--yo viviría por ti, Miyuki--y une sus labios con los míos.

Conflicto Por La Youtuber (Brothers Conflict) [TERMINADA]Where stories live. Discover now