Video N° 15

658 55 1
                                    

Narra Miyuki

--¿Chisu, donde dejaste lo que envió Sorato?--.

--en tu estudio...¿No has entrado allí?--me levanto y voy al estudio. Sobre el piano, se encontraba una bolsa. Saco lo que traía la bolsa y bajo corriendo con Chisu.

--¿Por qué hay tantas grullas unidas?--pregunto enseñando la escultura.

--oh, Sorato le contó a Aoi lo del ori-zuru, y él hizo las mil grullas para que te cures--sonrío con un poco de ternura--. Estaba muy preocupado por tí--.

--por eso no les conté--suspiro--. Ustedes son muy exagerados. No era un tumor maligno...--.

--pero sí afectaba tu salud--me encojo de hombros, restándole importancia.

°°°

--veamos...el video esta subiéndose, la casa está limpia y los platos lavados. Ya sólo me queda ir por las compras--suspiro--. Creí que vivir sola sería más fácil--Hime maúlla, pidiendo mi atención--. Pequeña...no podemos ir juntas al mercado --me hinco y acaricio su pelaje--. Te quedarás cuidando la casa, ¿Sí?--ella sólo lame mi mano en respuesta. Sonrío y me pongo mi chaqueta. No creo que haya necesidad de llevar el auto. Salgo de casa.

Cierro la puerta principal con llave y, con las manos en los bolsillos, comienzo a caminar hacia el mercado.

--¡Nee-san!--exclama un niño y sonríe--. ¡Mi hermana es fan de Nee-san!--.

--¡Kent!--una chica de unos catorce años se nos acerca y se sonroja.

--¡Pídele el autógrafo!--el niño jala del brazo a su hermana.

--e-eh. ¿Me puedes dar tu autógrafo?--.

--claro--sonrío y ella me larga una libreta y un bolígrafo, le doy mi autógrafo y le devuelvo la libreta

--¿Nos podemos tomar una foto?--pregunta con un poco más de confianza. Asiento y ella saca su celular, nos apunta a los tres y sonreímos--. Digan chess--'

--chess--decimos al tiempo el niño y yo. Ella toma la foto y se despide para luego irse con su hermanito. No puedo evitar sonreír.

°°°

Bien, ya está todo lo de la lista. Me permitiré comprar una botella de vino, sólo por si hay visita; y si no, pues he de tomármelo.

Me dirijo a la caja y pago.

--¿Miyuki?--pregunta Ren acabando de empacar mis bolsas.

--oh, vaya. Ren--sonrío y él me larga las bolsas--. Gracias--.

--anda, Ren, acompáñala. Tu turno ha acabado por hoy--la señora, que al parecer es la jefa, sonríe y lo empuja ligeramente.

--bien--farfulla Ren y se da la vuelta hacia mi--. ¿Necesita un caballero que la acompañe, hermosa dama?--reímos y salimos de allí. No sin antes despedirme de la señora.

Comenzamos a caminar hacia mi casa.

--¿Y Watata...? ¿Como se llamaba?--.

--Wataru--le corrijo y niego levemente--. Siempre tan malo con los nombres, ¿Eh?--subo la mirada al cielo y suspiro--. La primavera está a la vuelta de la esquina...--.

--sí...yo en verdad lo siento por lo de hace unos años--murmura y suelto una ligera risa.

--ya te he dicho que no importa--.

--ven, te ayudo--toma una de las dos bolsas y continuamos caminando. Las nubes de color grisáceo ocultaban el sol y el viento despeinaba nuestros cabellos, amenazando con tormenta o una lluvia algo fuerte.

Como esperaba, a mitad de camino, comienza a llover. Salimos corriendo y nos apresuramos a resguardarnos en la parada del bus.

--aprovechemos y tomamos algo--sonrío y me dirijo a la máquina expendedora, inserto el dinero y presiono el botón para que salgan las dos bebidas enlatadas. Le largo una de las bebidas a Ren y nos sentamos en la banqueta que se encontraba allí.

--¿Y qué cuentas de nuevo, Miyuki?--.

--nada--destapo la bebida y la dirijo a mis labios; tomo un poco de la bebida sabor a limón--. ¿Por qué estabas empacando bolsas?--.

--bueno...hace unos días dañé mi celular...por segunda vez en dos semanas--reímos un poco--. Papá se enojó y me dijo que si quería otro celular, tenía que trabajar por él y aquí me tienes--.

--vaya--murmuro--. Al fin tomaron al toro por los cuernos--él me observa de reojo y reímos.

--hace tiempo no nos la pasábamos tan bien juntos--.

--sí--sonrío. Nos levantamos y vamos corriendo el resto de trayecto hacia mi casa. Nos resguardamos en la entrada. Corrimos, sí, pero igual terminamos empapados. Busco las llaves en el bolsillo de mi campera y abro la puerta--. Pasa--Ren entra y yo detrás de él. Cierro la puerta y recojo mi cabello en una coleta--. Iré a traerte una toalla--.

--¿Dónde dejo las bolsas?--.

--en la cocina, por favor--.

Narra Ren

Miyuki sube las escaleras y yo me dirijo a la cocina con las dos bolsas. Las dejo sobre la isla e inspecciono el lugar: azulejos blancos, algunos con dibujos de comida, la baldosa del suelo de un brillante color negro, una ventana en la pared derecha, el frigorífico de dos puertas de un color plata al igual que la estufa y las gabetas y mesones de color negro. Un agradable lugar para estar.

En el frigorífico, sostenido por un imán con forma de fresa, se encontraba un papel de color rosa con una lista escrita en él:

Cosas por hacer:

Alimentar a Hime ✔

Dar de beber a Hime ✔

Colgar las grullas en el estudio ✔

Pensar qué hacer en el nuevo video

Subir vlog ✔

Llamar a Aoi ✔

Más abajo, se encontraban unas palabras tachadas: tirar la bebida.

Al lado de ese papel, se encontraba una especie de memo, que decía: ¡Ni se te ocurra llamar a Bastian, idiota! Pdta: tampoco preguntarle a Chanel sobre él. Pdta 2: ¡Nada de pasarse de copas! Pdta 3: se acabó la leche.

Lo último me causó un poco de gracia, pero lo demás, me hizo preguntarme quienes eran ellos.

--oh, aquí estabas, Ren--me sobresalto un poco--. Puedes tomar un baño en el cuarto de huéspedes, en el armario hay ropa--.

--¿Ropa de tu novio?--.

--¿Crees que si tuviera novio te habría dejado entrar?--se recuesta en el marco y cruza los brazos enarcando una ceja.

--buen punto--paso junto a ella en dirección a las escaleras, pero me doy la vuelta.

--primer cuarto a mano derecha--ladea la cabeza con una sonrisa. Asiento y subo las escaleras. Justo al lado de donde dijo Miyuki, había un cuarto con unas pegatinas en la puerta que decían: «prohibido pasar» «alerta: youtuber en proceso» «no entrar»

Río un poco y entro al cuarto que me indicó.

Conflicto Por La Youtuber (Brothers Conflict) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora