Vídeo N°8

942 80 4
                                    

Narra Miyuki

--Aoi...yo fui quién perdió--acaricio el cabello del niño que tenía las mismas características físicas de Sorato--. Nee, Aoi, ¿Me acompañarás a Japón?--.

--tí--responde y aplaude. Sonrío y él dirije las manos a mi rostro--. Miyu--hace un mohin y comienza a llorar.

--no llores--lo abrazo--. Todo está bien. Miyuki está bien--él asiente.

--¿Japón?--.

--¿Quieres saber cómo es Japón?--sonrío y lo siento en mis piernas--. Pues...hay unos árboles que sus flores son de un color rosado y cuando llega el verano, hay festivales y todo es muuy lindo. También está el templo, los festivales y...los concursos de piano...los hospitales--frunzo el ceño sin dejar de sonreír--las carreteras peligrosas cuando llueve...--.

°°°

--Miyuki~, ¿Vamos al centro comercial?--.

--no lo sé, Chanel--.

--es por lo de Bastian, ¿Verdad? ¡Creí que eso no afectaría nuestra amistad!--.

--no es eso--suspiro--. Es que...estoy planeando volver a Japón en un tiempo--sonrío.

--en verdad tiene que ver con Bastian--.

--¡No es eso!--observo a los alrededores--. Está bien, Chanel. Iremos a ese centro comercial y también a la fiesta de Timothy--ella aplaude y da saltitos para luego abrazarme--. Siempre logras lo que quieres--.

--sabes que sí--me toma del brazo con una sonrisa y subimos a su auto.

--¡Vamos a las Vegas!--exclamamos y reímos.

°°°

--¿Otra bebida, bella dama?--.

--¿Quieres emborracharme para aprovecharte de mí?--pregunto y río.

--si quisiera eso, ya lo hubiera hecho hace tiempo--responde Chanel y comenzamos a reír--. Creo que ya llevamos unas cuantas copas de más--.

--¿De qué te preocupas?--sonrío--. Tu novio está justo allí--señalo a Bastian con mi copa--. No dejará que te pase nada y yo tampoco--.

--pero si estás más ebria que yo--hace un mohin.

--¡No!--exclamo y tomo el brazo de un chico que iba pasando--. ¿Verdad que no estoy ebria?--hago un mohin y el chico niega. Sonrío--. Gracias~--suelto su brazo y él continúa caminando--. ¿Ves? No estoy ebria ni embriagada--suelto una ligera risa.

-por eso es que estás hablando en japonés--suspira. Pongo mi dedo índice en mis labios, silenciándola.

--me llaman--saco mi celular y deslizo mi dedo en la pantalla, iniciando la video llamada.

--¿Miyuki?--pregunta Ema.

--¡Ema-chan!--exclamo y río--. ¿Qué cuentas, señorita «mis hermanastros están buenísimos y escogí al basquetbolista»?--hago una mueca--. Luego pensaré en algo mejor--.

--okey...¿Dónde estás?--.

--en la fiesta de Timothy, mejor amigo de Bastian y uno de los mejores jugadores--pongo mi dedo índice en mi mejilla--. Espera--presiono la opción para cambiar a pantalla trasera y apunto a Bastian--. Ése chico de allá es Bastian, él me rechazó hace unos cuántos meses--río y selecciono nuevamente la cámara delantera. Paso mi brazo por los hombros de Chanel y apunto la cámara hacia nosotras--. Y ella es Chanel, mi mejor amiga y la persona de la que se enamoró Bastian--.

--¿Estás ebria?--suelto a Chanel.

--un poquito--río--. Pero es la única manera de que pueda verlos juntos sin que me duela ...así se debieron de sentir tus hermanos. Los entiendo--.

--no estamos hablando de eso, Miyuki--.

--no estamos hablando de nada específicamente. Además, ¿Qué hay de malo con hablar sobre eso? Los rechazaste, ya, asunto arreglado, por lo menos fuíste directa--hago una mueca--por lo menos no les diste falsas ilusiones--.

--*Miyuki, ¿Quiéres uno?*--pregunta Tim largándome una cajetilla de cigarrillos.

--*no, gracias*--sonrío y él asiente--. En fin, lo que te estaba diciendo, Ema. Tú fuiste sincera--.

--hablamos luego--cuelga y yo guardo mi celular.

--ya estás un poco tomada, Miyuki. Te llevaré a tu casa--dice Bastian.

--no. Iré yo sola, gracias Bastian--me pongo mi chaqueta y comienzo a caminar hacia mi casa. De pronto, comienza a llover--. Esto es tan cliché...pero estoy sola, así que no cuenta--una punzada llega a mi cabeza, seguida de otras--. Otra vez éstos dolores--murmuro y continúo caminando. Recuerdo una canción que escuché cuando fuí a Latinoamérica y que se adapta perfectamente a mi estado actual--. Si tuviera una oportunidad, le cambiaría el final a todo, pero no podría porque...la verdad me da gusto que estás conmigo en la eternidad y entiendo, no eres para mí, pero te querré siempre--tarareo un trozo de la canción.

Todo ha pasado muy rápido...

En un momento, mis padres están muertos; luego, tuve que quedarme con los catorce hijos de Miwa; mi tía me hizo venir a Francia, me enamoré y ahora tengo el corazón roto. Todo eso en prácticamente cuatro años.

Ojalá Bastian hubiera sido tan sincero como Ema. Así me hubiera evitado muchas molestias.

Al pasar junto al hospital, llega a mi cabeza el recuerdo de mi padre en ese cuarto tan pulcro y que, a pesar de no ser de color negro ni tener un olor fétido, hedía a muerte. Levanto mi cabeza mirando al cielo y dejando que las gotas caigan libremente por mi rostro.

--mira papá--las pocas personas que pasaban por allí, preferían no prestar atención, y los demás, eran amantes que se ocupaban de sus asuntos--. Tu niña perfecta se está haciendo cargo de tu empresa junto con Sorato; tu niña perfecta rompió su compromiso con Ren--tomo una respiración--. ¡Tu maldita niña perfecta de veinte años está ebria, caminando por las calles a la una de la mañana, acaba de salir de una fiesta y está hablando sola en japonés en medio de una calle francesa! ¡¿Estás feliz ahora?! ¡¿Por fin estás feliz?!--mis lágrimas se confundían con las gotas de lluvia.

--Miyu-chan--murmura alguien a mis espaldas. Esperen, ¿Me acabaron de hablar en japonés?. Me doy la vuelta.

--¿Hikaru?--observo su vestimenta. Llevaba puesto un jean azul, una gabardina café, una bufanda gris y unos zapatos grises--. ¿Qué haces aquí?--.

--lo mismo te pregunto--suspira y abre un paraguas para evitar mojarnos--. ¿Se puede saber qué haces sola a la una de la mañana?--acerca su cara a la mía y me olisquea «discretamente»--. ¿Estás ebria?--.

--ay, por Dios. ¿Por qué todos tienen esa reacción? Vamos, no soy la única chica ebria del mundo caminando sola por una calle a la una de la mañana porque no quería que el novio de su mejor amiga la llevara a casa--frunzo mi nariz--. Definitivamente no soy la única--.

--¿Qué pasó realmente?--.

--estaba en una fiesta--me encojo de hombros--, eso es todo--.

Conflicto Por La Youtuber (Brothers Conflict) [TERMINADA]Where stories live. Discover now