Capitulo 2

242 129 25
                                    

Me encontraba en el medio del bosque donde a mi alrededor solo habían enormes arboles, estar en este lugar me hacía sentir muy segura pero a la vez intrigada por no saber que se encontraba una vez que me fuera adentrando mas en el, así que sin atrasar mas las cosas me dispuse a explorar.

Dándoles permiso a mis piernas para que caminara me fui adentrando al bosque, pude observar claramente lo hermoso que era, su vegetación era extensas, y su color era de una verde que te con solo verlo te daba una paz enorme.

Seguí mi rumbo hasta que pude observar un claro, pero este se encontraba muy descuidado, todo estaba marchito y triste, más bien era aterrador, quería dar media vuelta pero no se qué paso con mis pies que se fueron en dirección contraria adentrándome mas a este claro.

Cuando me di de cuenta me encontraba en el medio de este, gire a mi alrededor pero todo era lo mismo, muy aterrador, de repente de la nada empezó a salir una niebla y fue esparciéndose por todo el claro, una ráfaga de viento hizo su presencia, dándome un enorme escalofríos por todas parte, pude sentir como la temperatura decaía porque podía ver mi aliento.

Me abrace a mi misma en busca de un poco de calor, cuando me dispuse a caminar para largarme de este sitio pude darme de cuenta que había alguien parado a unos cinco metro de mí, no me dio buena espina así que me gire para seguir para otro camino, pero allí también estaba una persona, que para el otro lado y lo mismo paso.

Empecé a ponerme muy nerviosa porque al finalmente di de cuenta que tenia a cuatros chicos a mi alrededor, con la niebla tan espesa como estaba con pude distinguir sus rostros, pro si tenían una contextura fuertes

-tú tienes algo que nos perteneces- me dijo el chico a mi derecha

-Y lo queremos de vuelta-esta vez habló el que estaba en mi frente

Algo suyo, no sabía de qué estaban hablando, y que era eso que ellos querían

-Creo que se equivocaron de personas, yo no tengo nada que les pertenezcan - dije con voz temblorosa notando en cada palabra lo nerviosa que estaba.

Comenzaron a acercarse a mí y se quedaron a tan solo un metro de mi pero ni con eso pude distinguir sus rostros, estaba cubiertos por unas mascaras de porcelanas, me preguntaba qué clase de juego macabro en los que estos chicos estaban jugando, o si la hierva que fumaron era de muy mala calidad.

-tu sangre nos pertenece así que nos las vas a dar.

Cuando dijo esas palabras los cuatros sacaron unos cuchillos y se fueron acercándose a mí y cuando me lo iban a clavar, un quinto chico apareció en frente de mí dándome la espalda, no pude ver cómo era porque tenía puesto una chaqueta con capucha cubriéndole la cabeza.

Los chicos al ver la nueva presencia retrocedieron un poco, se notaba que la presencia del nuevo chico los tena nervioso pero uno de ellos fue más valiente y le dijo

-Este asunto no te concierte a ti , así que mejor vete y deja a la chica.

El chico soltó una leve risa que enseguida que la escuche me gusto mucho.

- O claro que si, ella es asunto mío- dijo dando un paso al frente- así que será mejor que retrocedan antes que paguen las consecuencia de este encuentro.

-no vas a poder con nosotros, Travis somas mas que tu- dijo el chico que estaba detrás de mi.

-se los advertí-, dijo el chico que ahora sabía que su nombre era Travis.

Lo Que Oculta Mi SangreWhere stories live. Discover now